Boveda es un sobre relleno de un material que aportará o quitará la humedad necesaria para que la cosecha se quede con el porcentaje ideal de humedad y hacer así un óptimo curado en botes herméticos de nuestras flores de marihuana.
LED QB 320W bid Agrolite ha sido diseñado para iluminar uniformemente zonas de 80×80 cm gracias a la nueva tecnología BID que estos equipos incorporan.
Sugar Gom de Grass-O-Matic es una variedad de semillas de marihuana autofloreciente excepcionalmente resinosa, obtenida con el cruce de Auto AK más productiva y un particular fenotipo de sativa brasileña.
Haze Gom de Grass-O-Matic nace de la unión entre Super Silver Haze y Lowryder #2. El resultado es un híbrido autofloreciente con predominancia Sativa, vigoroso, robusto, de pequeña altura, facil de cultiva, de floración corta, potente y productivo.
En Herbalistgrow, tu Grow Shop barato de confianza, te presentamos las macetas geotextiles son la alternativa a las macetas de plástico convencionales. Más respetuosas con el medioambiente, se caracterizan por ser muy ligeras, reutilizables y muy duraderas.
Janeco Light Mix Atami es un sustrato en el que puede cultivarse casi todo tipo de plantas. Esta tierra, se caracteriza por estar poco abonada y así las plantas no corren el peligro de sobre-fertilizarse al llevar una dosis alta de abono.ESTE PRODUCTO NO SE BENEFICIA DE LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60E.
Orange Sherbet Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del bancoFast Budsque se caracteriza por alcanzar un tamaño grande, fuerte y resistente con sabor a naranja y niveles de THC del 26%.
Ventilador Pinza Oscilante 20w es ideal para sujetar en las barras de los armarios de cultivo ya que incorpora una potente pinza que hará que se sujete en la estructura sin perder espacio para plantas dentro del cultivo. Es oscilante y gracias a su movimiento moverá mucho mejor el aire dentro del armario
El Ventilador de pie Cyclone es un producto muy potente y silencioso, se trata de un ventilador profesional de pie. El Ventilador de pie Cyclonemueve el aire en cuartos de cultivo evitando bolsas de aire caliente.
Ventilador Monkey Fan Oscilante 20w es un ventilador con pinza de gran calidad fabricado por Secret Jardin diseñado para poder colgarlo dentro de armarios de cultivo. Gracias a su sistema de sujeción queda totalmente estable anclado a las barras de un armario de cultivo.
Caja que incluye 2 Ventiladores Pared Cuerda de Cornwall Electronics. Estos ventiladores se anclan fácilmente a la pared y basta con tirar de sus cuerdas para que funcionen. Si tiras de la cuerda izquierda se podrá activar o desactivar el modo oscilante, si tiras de la derecha se cambian las velocidades de giro del ventilador.
Ventilador Pared Cuerda 40cm Vanguard es un ventilador para colgar en la pared y que podremos controlar su funcionamiento y cambiar de posición con tan solo tirar de una cuerda.
El Ventilador de pie y pared F125 de Cornwall es una herramienta indispensable en cualquier cultivo de marihuana interior. Su principal función es la de remover el aire para evitar bolsas de calor en el cultivo, al mismo tiempo que endurece los tallos de las plantas y las deshidrata como le pasaría en su medio natural. Esto último hace que la planta consuma con más rapidez las tomas de agua y nutrientes que se le suministra.
El Ventilador de pinza oscilante Cyclone de 15cm de diámetro es ideal para mover el aire dentro de un armario de cultivo. Con su movimiento oscilante se podrá remover el aire hasta en los rincones más pequeños. 2 velocidades. Tus plantas de marihuana necesitan algo así.
Este ventilador frontal es ideal para mover el aire por el cultivo evitando así concentraciones de calor y humedad. Si se pone delante del intractor se lograra repartir el aire fresco mejor por el cultivo. 3 velocidades y temporizador. Ventilador muy potente pero No es un modelo muy silencioso.
El Ventilador Pinza 15w 15cm Cornwall Electronics es ideal para colgarlo de las paredes, o hacer uso de su potente pinza para fijarlo en cualquier zona ocupando el mínimo espacio para la renovación y circulación del aire por nuestro cultivo. Producto al mejor precio, solo en tu Grow Shop barato de confianza.
Ventilador Suelo Industrial Cornwall Electronics es un ventilador tipo industrial muy potente y silencioso que supera con creces la calidad de otros modelos existentes en el mercado. Incorpora 3 velocidades de giro para poder elegir en cada momento la potencia que más se adapte a nuestras necesidades.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Sobre calibración ph 7 sirve para calibrar medidores digitales y mantenerlos en perfecto funcionamiento. Si quieres hacer unas mediciones exactas necesitarás calibrar el medidor por lo menos una vez al mes introduciéndole este líquido.
Humidificador 8,5L Cornwall Electronics es un producto ideal para mantener la humedad estable en una sala o armario de cultivo. Sus principales características es que es un humidificador muy silencioso, produce un consumo eléctrico mínimo, puede funcionar hasta 24h seguidas y es un producto que respeta el medio ambiente ya que está fabricado con plásticos reciclados.
Esta nutrición equilibrada para marihuana contiene todos los macro y micronutrientes, para un crecimiento fuerte y sólido además de producir una floración exuberante. Hortifit Nutrient A+B es sin duda un producto innovador en el mundo de los fertilizantes porque reúne las propiedades de diferentes sustratos. Esto ahorra al cultivador tiempo y dinero dando el mejor de los resultados posibles.
La bombilla Xtrasun Shp es una bombilla mixta la cual es ideal para desarollar un cultivo en la época de crecimiento y floración de la planta de marihuana. Su excelente relación calidad-precio hacen de ella uno de los productos más demandados por los clientes de Herbalist GrowShop.
El Kit iluminación CFL Bajo Consumo Agrolite está compuesto por: bombilla bajo consumo (CFL)+ reflector estuco y cable con clavija inyectada. No generan un calor excesivo y se pueden colocar directamente encima de las plantas de marihuana a unos 3 o 4 cm. A diferencia de las bombillas HID, no puede quemar las plantas. Rendimiento 70 / 75 lúmenes por vatio.
PH Down de Terra Aquaticacontiene reguladores biológicos. Contrariamente a los reguladores habitualmente comercializados, PH Down no es un simple ácido. Es una fórmula precisa, una mezcla equilibrada de ácidos y tampones biológicos que estabilizan el pH regulando el nivel de calcio (éste es particularmente útil en el caso de agua dura). Se utiliza durante la preparación de la solución nutritiva para bajar el pH.
Balastro magnético 600w Hortilight abiertoes un balastro magnético de la casa Hortilight. Es un balastro abierto con una fantástica relación calidad / precio.
Esta maceta es ideal para las primeras fases del creciemiento de las semillas o esquejes. Fabricadas en plástico blando por lo que hay que manipularlas con cuidado para poder reutilizarlas.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Ventilador para colgar en la pared, ideal para colgar en lugares poco accesibles para cualquier otro tipo de ventilador. Incluye mando a distancia.