Hesi

Filtro de productos

Hesi

Mostrando 1 - 16 de 16 elementos
Mostrando 1 - 16 de 16 elementos

Fertilizantes Hesi

HESI Plantenvoeding B.V. es una empresa que produce y comercializa fertilizantes, aditivos para suelos y productos para el cuidado de las plantas. Se encuentra en la zona sur de los Países Bajos, en Kerkrade, región fronteriza de Aquisgrán.

Sus productos, reconocidos por su alta calidad, son mezclados, rellenados y empaquetados sin intermediarios en su fábrica en Kerkrade. 

Cuidan cada proceso hasta el mínimo detalle para obtener los mejores resultados y trabajan con materia prima de calidad.

Fertilizantes Hesi, garantía de calidad

Los fertilizantes Hesi cuentan con componentes y propiedades únicas, fruto de la creación de amantes de la jardinería que buscaron plantas más hermosas. Son químicos de alto rendimiento.

Hesi es una marca de fertilizantes profesional que proporciona productos para tierra, hydro y coco. Se trata de productos de origen mineral buenos para cultivos de interior y exterior.

Cuenta con una amplia variedad de productos que se utilizan en diferentes tipos de plantaciones, hidroponía incluida, con componente de quelatos, bajos niveles de NPK, muy concentrados y con una absorción rápida, que se convierten en muy buenos para las plantas.

Sus productos son de alta calidad y a unos precios bastante económicos por todo lo que proporcionan. Gracias a su buena relación calidad-precio se han convertido en los preferidos de muchos cultivadores profesionales.

Por estas razones, en pocos años ha llegado a la altura de las marcas más antiguas ganándose un prestigio en un sector en el que lo importante es obtener el máximo rendimiento en los cultivos.

Complejo TNT

Complejo TNT es un abono de crecimiento, un multivitamínico con aminoácidos que favorece el crecimiento de las plantas con mayor rapidez. Estas consiguen un verde intenso, con tallos que se fortalecen, muchas ramas centrales, grandes cogollos y una belleza única.

Es un producto muy potente para plantas que se cultivan en tierra y en sustrato de coco dándoles lo que necesita para su crecimiento fuerte y rápido. Se puede encontrar en varios formatos según su capacidad.

Complejo de floración

Complejo de floración es el abono para la etapa de floración. Esto es posible gracias a sus aminoácidos, azúcares, vitaminas y NPK bajo pero altamente eficiente para hacer crecer las flores.

Se trata de un abono enriquecido para cuidar las plantas cultivadas en tierra, con sustancias esenciales que incrementan la energía y salud de floración de las plantas, que se puede encontrar en varias capacidades.

Hesi Super Vit

Hesi super Vit consiste en una mezcla de alta concentración de aminoácidos y vitaminas que mejoran la salud y crecimiento de la planta, dando lugar a una floración más plena. Se puede utilizar en todo tipo de plantas.

Este complejo aporta el extra de vitaminas y aminoácidos necesarios en todo el desarrollo de la planta haciendo que esta sea más resistente a las plagas y estrés mejorando la producción. Con su alta concentración, tiene nada menos que 15 vitaminas y 10 aminoácidos activos.

Se trata de uno de los pocos productos que admite la planta en sus primeras dos semanas de vida y en todos los medios de cultivo: hidropónico, NFT, aeropónico, coco o tierra.

No dudes en probar los productos de Hesi y descubrir lo mucho que pueden hacer por tus cultivos. Notarás la diferencia.