General Hydroponics

Filtro de productos

General Hydroponics

Mostrando 1 - 18 de 18 elementos
Mostrando 1 - 18 de 18 elementos

Fertilizantes General Hydroponics  

Hydroponics es una conocida marca de referencia para los apasionados del cultivo interior, líder en Europa en el campo de la venta de productos de jardinería de interiores. Cuenta con un total de más de 5000 productos específicos.

Entre sus productos nos encontramos con kits de iluminación, propagadores, sistemas de hidroponía y aeroponía, fertilizantes y mucho más. Los fertilizantes de la marca son de alta calidad. 

Contamos con una amplia variedad de productos de la marca en nuestro catálogo, pero en este caso destacamos los fertilizantes Hydroponics.

Fertilizantes Hydroponics, más nutrientes y mejores cultivos

Los fertilizantes de Hydroponics cuentan, al igual que la marca, con los precios más bajos en productos de calidad. Proporcionan alimentos enriquecidos en vitaminas y sales minerales sin metales pesados. 

Los productos cultivados con los nutrientes de los fertilizantes de la marca tienen hasta 3 veces más elementos nutritivos que un grupo de control que ha sido cultivado en suelo.

Fertilizantes de Hydroponics destacados

En Herbalist contamos con una amplia variedad de fertilizantes de diferentes marcas, pero en este caso destacamos los de Hydroponics por su calidad a un precio razonable.

Algunos de los fertilizantes más relevantes de la marca son:

FloraBloom

FloraBloom es un fertilizante con componentes capaces de estimular la multiplicación de raíces así como el desarrollo de frutas y flores. 

Destacamos la combinación de este producto con FloraMicro y FloraGro para satisfacer las necesidades de todas las plantas en las diferentes fases de su ciclo de vida.

FloraMicro

FloraMicro es un fertilizante de plantas con calcio y nitrógeno que estimula el crecimiento de las plantas y estabiliza el pH. Se puede presentar en las versiones de agua dura y agua dulce.

FloraGro

FloraGro es un fertilizante con nitrógeno y potasio que estimula el crecimiento saludable de las plantas, así como permite que los tallos crezcan fuertes. 

Sus componentes posibilitan el incremento de aceites esenciales y perfume en la planta. Ideal tanto para cultivo hidropónico como para sistemas tradicionales.

Ripen

Ripen es el fertilizante completo ideal para utilizar en la fase final del ciclo de floración, acelerando la maduración y mejorando el contenido en principios activos de la planta. 

Puede utilizarse para terminar una cosecha con rapidez antes de que se dañe por la humedad o el frío. Se usa en hidroponía y en tierra.

Indicaciones de uso de los fertilizantes Hydroponics

Todos los fertilizantes de Hydroponics contienen unas indicaciones básicas de uso que es recomendable que conozcas para la optimización de tus cosechas y la máxima efectividad del producto.

Cada uno de ellos tiene  sus componentes y sus ventajas, por lo que es recomendable que sepas elegir el que más se ajusta a tus necesidades en cada momento. ¡Podemos asesorarte sin compromiso!

Comprar fertilizantes Hydroponics en Herbalist

En Herbalist somos distribuidores de fertilizantes Hydroponics de confianza, por tanto hemos hecho la mejor selección de productos de la marca. Asimismo, te ofrecemos las máximas garantías en la compra.

Tan solo tienes que elegir el producto deseado entre los fertilizantes que te proponemos en Herbalist para completar la fase de compra en unos sencillos pasos. ¡Y pronto lo tendrás en tus manos!