FloraBloom

FloraBloom de GHE contiene fósforo, potasio, magnesio y sulfuro que estimulan la multiplicación de raíces y el desarrollo de las flores y de las frutas.Contiene silicatos que luchan contra el moho y la descomposición de las raíces a la vez que estimulan la estructura de las plantas.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

10,00 €

impuestos inc.

  • 1 Litro
  • 5 Litros

Métodos de pago
Métodos de pago

Más de FloraBloom

Flora-Serie de G.H.E. es el resultado de 20 años de investigación, experimentación y uso, diseñada por Cal Herrmann, anteriormente químico de NASA y de la Universidad de Berkeley en California.

Este sistema formado por tres componentes permite controlar el crecimiento de las plantas. Una combinación de tres productos ( FloraGroFloraBloom y FloraMicro ) permite mezclar una amplia serie de diferentes soluciones nutritivas para satisfacer las necesidades de practicamente todo tipo de plantas en los diferentes estados de su ciclo vital. Variando las combinaciones y concentraciones de la mezcla se puede controlar con precisión el desarollo de las plantas.

FloraBloom de GHE contiene fósforo, potasio, magnesio y sulfuro que estimulan la multiplicación de raíces y el desarrollo de las flores y de las frutas. FloraGro yFloraBloom contienen silicatos que luchan contra el moho y la descomposición de las raíces a la vez que estimulan la estructura de las plantas.

Cada uno de los tres componentes de Flora-Serie de G.H.E.está especialmente preparado para aumentar la proporción de aceites esenciales y de perfume en la planta.

Los abonos de General Hydroponics permiten obtener alimentos de óptima calidad, enriquecidos en vitaminas, en sales minerales, que además, saben mejor. Los productos cultivados con estos nutrientes contienen hasta 3 veces más elementos nutritivos que un grupo de control cultivado en suelo. Y ni rastro de metales pesados. Estas soluciones fueron estudiadas para una solubilidad perfecta de las sales minerales que se mantienen estables y disponibles gracias a una acción única, reguladora del pH. Es un instrumento ideal para el cultivo hidropónico pero también para los otros sistemas tradicionales.

Son eficaces tanto en riegos corrientes como en pulverización foliar. Para facilitar su uso, hay indicaciones claras en la etiqueta. En lana de roca y en el cultivo hidropónico es importante conocer la calidad del agua.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Accesorios

Los clientes también han comprado...

General Hydroponics