Trypack Agua Blanda

TRYPAC

Tripack Flora Series es un kit de arranque práctico y económico. Viene con 3 x 1/2 litros de Flora Series, y con un pH Test Kit y pH Down Seco gratuitos. Flora Series es el abono más constante y fiable del mercado. Su composición dividida en tres partes y su flexibilidad permiten adaptarlo a todos los tipos de plantas.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 2 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 2 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,40 €.


22,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

GHE Try pack Agua Blanda

Tripack Flora Series es un kit de arranque práctico y económico. Viene con 3 x 1/2 litros de Flora Series, y con un pH Test Kit y pH Down Seco gratuitos.

Flora Series existe para agua dura o agua blanda. Para agua que contiene menos de 70mg/L de calcio (Ca), utilice Tripack Flora ‘agua blanda’.

Flora Series es una serie evolutiva y dinámica, constantemente actualizada, y adaptada según los últimos descubrimientos científios.

Flora Series es el abono más constante y fiable del mercado. Su composición dividida en tres partes y su flexibilidad permiten adaptarlo a todos los tipos de plantas.

Entre los tres productos de Flora Series -FloraGro, FloraBloom y FloraMicro- existe una sinergía que crea la magia del sistema.

Como norma general:

• Según el ciclo de crecimiento de las plantas, añada distintas proporciones de los 3 componentes al agua por separado, hasta obtener la EC deseada. Siga las instrucciones de las etiquetas o consulte las tablas de aplicación según el producto, para cultivos hidropónicos y con tierra, que recogen todas las aplicaciones útiles.

• EC sugerido : Esquejes 0.4 - 0.6 - Plantones : 1.2 - 1.8 - Crecimiento y Floración : 1,8 - 2.2

• Ajuste el valor pH del agua entre 5.5  y 6.5. Ajuste periódicamente el nivel. Para estabilizar el pH, utilice nuestro pH Down líquido, que contiene reguladores orgánicos.

• Agitar antes la utilización: Flora Series está muy concentrado. Para evitar cualquier precipitación, no mezcle nunca los compuestos, viértalos por separado, de uno en uno, en el agua.

 Para las semillas (todos los substratos):

• Desde la aparición de las primeras raíces, aplique la dosificación «esquejes» de las tablas (consultar archivo adjunto)

• Desde que la planta retoma el crecimiento, aplique la dosificación «vegetativa».

 Para el crecimiento puro y para las plantas madres:

• Aplique la misma dosificación que la de la primera semana de floración.

 - SE RECOMIENDA añadir Ripen los 10 últimos días para aumentar la floración y la fructifación.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...