Metrop

Metrop

Mostrando 1 - 11 de 11 elementos
Mostrando 1 - 11 de 11 elementos

Fertilizantes Metrop, abonos 100% naturales para tus cultivos de marihuana

Metrop es una marca de fertilizantes de gran calidad hechos a partir de los mejores micro y macro elementos, por lo que aportarán los nutrientes necesarios a tus plantas de marihuana en todas sus fases y te ofrecerán unos grandes resultados tanto en producción como en calidad. De hecho, podrás utilizarlos en todos los medios de cultivo, ya sea tierra, coco o en sistemas hidropónicos.

En Herbalist Growshop queremos lo mejor para tu cultivo, por eso en esta sección encontrarás diversos productos Metrop para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos para que puedas disfrutar de una cosecha espectacular, con todo el aroma y sabor que buscas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los fertilizantes Metrop?

La gama Metrop cuenta con numerosas ventajas para ti y para tu cosecha de cannabis. Por un lado, tienes que saber que se trata de un fertilizante orgánico, por lo que es 100% biológico y biodegradable. De esta forma te aseguras no solo de cuidar el medio ambiente, sino también de ofrecer los mejores nutrientes a tus plantas de marihuana y potenciar su sabor y aroma de manera natural. Además, por si fuera poco, los abonos de Metrop salen más económicos que aquellos que otros por sus bajas dosificaciones.

Por otro lado, al ser un fertilizante líquido se optimiza la distribución de los nutrientes, su eficacia y te permite controlar mucho mejor su aplicación.

Los abonos Metrop son, en definitiva, la mejor solución para las cosechas de cannabis independientemente de la zona en la que se encuentre el cultivo. Para que te hagas una idea, con una dilución 1:2000, Metrop es 10 veces más concentrado que la mayoría de nutrientes y cuenta con altos niveles equilibrados de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), de ahí que cuenten con la indicación de fertilizantes aprobados por la Comisión Europea.

¿Qué tipos de fertilizantes Metrop encontrarás en Herbalist?

En Herbalist, tu growshop de confianza, encontrarás diversos productos Metrop para darles a tus plantas de marihuana los nutrientes y la vitalidad que necesitan en cualquiera de sus fases.

Por ejemplo, si estás dando tus primeros pasos en el mundo cannábico te aconsejamos que te hagas con el Starter Kit Metrop 250 ml para que no te falte de nada y logres un cultivo de calidad y de gran producción. ¿Qué incluye?

Por supuesto, en esta sección también tienes cada producto de manera individual y otros artículos como Metrop Enzymes Additive, ideal para limpiar el sustrato y que las plantas absorban mejor todos los nutrientes.

¿Sabes ya qué fertilizantes Metrop añadirás a tu próxima compra? Si tienes alguna duda puedes venir a conocernos a nuestra tienda de Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que necesites. Como expertos en el cultivo de cannabis, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para que logres una cosecha envidiable.