Plagron

Filtro de productos

Plagron

Mostrando 1 - 16 de 16 elementos
Mostrando 1 - 16 de 16 elementos

Fertilizantes Plagron

Plagron es un fiable productor y proveedor global de sustratos, aditivos, fertilizantes y productos germinación de alta calidad que nos ofrece la máxima confianza y que trabaja ofreciendo los mejores productos tanto para cultivadores principiantes como experimentados. 

Con los nutrientes, sustratos y aditivos que ofrecen, tendrás mejor resultado en tus cultivos en cualquier tipo de medio. Los productos se combinan a la perfección para mejorar los cultivos de marihuana.

La marca que lleva vendiendo sus productos más de 25 años en el mercado, que inició como pequeña empresa hasta crecer a una empresa internacional, es una de las mejores decisiones para tus cultivos.

Terra Bloom

Terra Bloom consiste en un abono biomineral que está muy concentrado y se puede usar en la fase de floración de las plantas. Por un precio bastante asequible, ayuda a una fertilización óptima en la floración, promoviéndola. 

Se utiliza en todo tipo de mezclas de tierra, e incluso se puede combinar con abonos líquidos y aditivos. Con la dosis adecuada, conseguirás plantaciones perfectas. Sin duda, la mejor decisión.

Alga Bloom

Alga Bloom consiste en un fertilizante biológico que también se utiliza en la etapa de floración de las plantas. Se ha desarrollado a base de algas, y es apto para cultivos en tierra.

Es un buen producto para los que quieren mejorar e incrementar el rendimiento de sus cosechas de una forma natural, ya que es 100% bio. Se presenta en envases de diferentes capacidades.
Al tener fósforo, posibilita un mejor desarrollo de las raíces de la planta para floraciones más abundantes. Con el potasio, transporta los nutrientes a todas las partes de la plana aumentando su resistencia. No se requiere ajustar su ph porque es orgánico. Permite corregir deficiencias nutricionales en plantas.

Power Roots

Power Roots consiste en un estimulador de raíces orgánico que se usa en la fase de crecimiento, así como en las primeras semanas de la floración. Da más resistencia a las plantas y ayuda a que crezcan las raíces.

Se trata de un producto orgánico rápido, a buen precio y que se absorbe perfectamente por la planta para desarrollar plantas vigorosas. Perfecto para plantaciones de cannabis en expertos y principiantes.

Green Sensation

Green Sensation es un producto estimulante de la floración adecuado para las últimas 4 a 6 semanas de floración que incrementa la formación de azúcares para mejorar la estructura celular e incrementar la disponibilidad de ingredientes activos. 

Por un precio muy bueno, permite ahorrar hasta un 50% de fertilizantes de floración y hace que no se requieran otros suplementos. Se puede usar en todo tipo de sustratos y sistemas de riego.

Se trata de uno de los mejores estimulantes para la floración a los que puedes recurrir en estas últimas semanas.

Compra los mejores productos Plagron

Estos son algunos de los productos de Plagron que puedes utilizar para mejorar el desarrollo, crecimiento y todos los aspectos de tu plantación con eficacia. Productos orgánicos a buen precio que no te decepcionarán.
Si estás buscando fertilizantes adecuados a tus necesidades, descubre los productos fertilizantes de Plagron que hemos seleccionado para ti.