Atami

Atami

por página
Mostrando 1 - 18 de 29 elementos
Mostrando 1 - 18 de 29 elementos

Atami, fertilizantes de gran rendimiento que cubren todas las fases de cultivo

¿Necesitas comprar un estimulador de raíces de marihuana o un potenciador de floración?

En el mercado existe una inmensa variedad de marcas de nutrientes y complementos para plantas de marihuana, la clave es elegir bien el producto que necesitas para tu cultivo. Nosotros hemos seleccionado los mejores potenciadores de floración y abonos para cultivos de marihuana.

Atami es una marca de referencia en el sector de los fertilizantes y es apta para todo tipo de cultivos.

Fertilizantes Atami, ¿qué nutrientes y fertilizantes te convienen?

Si nos preguntas qué fertilizantes y abonos son mejores para tu plantación no tenemos una respuesta única. Cada plantación es un mundo y hay que tener en cuenta una serie de aspectos como son el tipo de semilla que utilizas o lo cuidados que das a tu planta.

Además, debes tener en cuenta si tus semillas son auto florecientes o normales, si es cultivo interior de marihuana o exterior y, por supuesto, si la plantación es orgánica o no.

Existen marcas, como los fertilizantes Atami, que te cubren todas las necesidades. Tanto si necesitas un fertilizante solo para la etapa de floración como si quieres un potenciador, protección en forma de nutriente, abonos ecológicos para marihuana o, incluso, kits de fertilizantes para marihuana.

Hay tantos fertilizantes como plantaciones, por eso, te vamos a dar unas claves para que escojas el abono, el complemento o el kit para fertilizantes que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, te proponemos una selección de fertilizantes para facilitarte la elección.

Roofast, fertilizante multiusos

El fertilizante Ata Rooffast es ideal si quieres despreocuparte de la protección y el crecimiento de tus plantas.

Gracias a su composición interna 100% vegetal, con derivados de laminara y fosfato amónico, ayudarás a tus plantas a mejorar sus defensas y le darás lo necesario para que se desarrolle.

El fertilizante Roofast es un fertilizante multiusos que protege, nutre y ayuda al crecimiento de tu planta proporcionándole todos los minerales y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

Ata Rootfast de Atami es un fertilizante en forma de estimulador de las raíces que también protege tus plantas y que se puede aplicar a todo tipo de plantas.

ATA NRG Bloom-C, fertilizante biológico

El fertilizante ATA NRG Bloom-C es ideal si te gustan los cultivos ecológicos, su composición, con algas y extractos marinos, mejora el rendimiento de tu cultivo durante la etapa de floración.

 

B`cuzz 1 component, un nutriente para todas las etapas

El fertilizante B`cuzz 1 component proporciona los nutrientes necesarios en cualquiera de las etapas de tu cultivo. Es el fertilizante ideal para quien quiere utilizar un solo producto.

Con esta pequeña selección de fertilizantes acabamos nuestra recomendación de nutrientes y abonos para tus plantaciones de marihuana.

Con la marca Atami tus plantas crecerán sanas, protegidas y con mucho brillo. Confía en esta marca de fertilizantes y, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en visitarnos en nuestra tienda física en Vigo, te ayudaremos en todo lo que necesites.