Kits de fertilizantes

Filtro de productos

Filtros activados:

    Kits de fertilizantes

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 20 elementos
    Mostrando 1 - 18 de 20 elementos

    Los mejores kits de fertilizantes para el cultivo de marihuana en interior o exterior

    A la hora de plantear nuestro cultivo de marihuana es importante saber dónde lo vamos a realizar, si necesitaremos armario o no, qué tipo de iluminación vamos a emplear y varios aspectos logísticos más. Pero eso no debe hacernos olvidar algo fundamental: las plantas de cannabis necesitan un aporte específico de macroelementos y microelementos esenciales para alcanzar una calidad óptima y eso lo podemos conseguir a través de kits de fertilizantes.

    ¿Pero, qué kit de fertilizantes deberías escoger? ¿Cómo puedes saber lo que más le conviene a tus plantas? Pues depende mucho de lo que quieras obtener, ya que podrás elegir unas gamas u otras en función de tu experiencia previa, de tus conocimientos y de si quieres alcanzar una mayor producción, una mayor calidad de la cosecha o un punto equilibrado entre ambas.

    Vamos por partes. La mayor ventaja de escoger uno de nuestros kits de fertilizantes es que estarás cubriendo varias de las fases del desarrollo floral, que se pueden dividir en fase de crecimiento, fase de floración y finalización, aunque después se puedan añadir más productos de manera opcional para una estimulación de las raíces, para aumentar el crecimiento de nuestras raíces o aportar encimas que mejoren la absorción de nutrientes. 

    ¿Qué diferencias existen entre unos kits de fertilizantes y otros?

    Si estás empezando en el mundo del cultivo de marihuana puede resultar muy complicado decidir qué tipo de abono vas a utilizar. La gama de productos que existe en el mercado es amplísima y el proceso puede resultar un tanto caótico. Por eso en Herbalist GrowShop hemos creado diferentes kits de fertilizantes que se adecuan a las necesidades de cada cultivador.

    El primer factor que hemos de tener en cuenta para decantarnos por un kit de abono o por otro es decidir si vamos buscar una alta producción o una alta calidad. En función de nuestra elección podremos fijarnos en dos grandes grupos.

    Por un lado están los kits de fertilizantes de gama química o mineral. Con ellos estaremos obteniendo una cosecha muy abundante en cuanto a producción, pero sacrificaremos un poco la calidad.

    Por el otro lado tenemos los kits de abonos biológicos u orgánicos. Están creados a partir de elementos cien por cien naturales y garantizan una grandísima calidad y una menor cantidad.

    Tanto si eliges una opción como la otra, tienes a tu disposición kits de fertilizantes de diferentes precios y calidades. ¿Cuál escoger entonces? Echa un vistazo a estos:

    Try pack Biobizz Indoor

    Si eres un cultivador novel y quieres realizar una inversión muy ajustada, te recomendamos este kit de abonos ideal para principiantes. Contiene BioBloom, BioGrow y TopMax, una combinación de fertilizantes orgánicos completa y a un precio inigualable.

    Micro Kit Delta

    Si eres un cultivador algo más experimentado o si quieres invertir un poco más o adentrarte en un mayor conocimiento de todo el proceso, en Herbalist GrowShop hemos creado diferentes kits de fertilizantes con la ventaja de que son más baratos que si compras los productos por separado. Un ejemplo es este kit de abonos de la marca Cannabiogen. Es sencillo, cubre bien las diferentes fases y el desembolso no es desproporcionado. Una muy buena opción, sin duda.

    En cualquier caso, si tienes dudas sobre qué kit de fertilizantes te conviene más, no tienes más que acercarte hasta Herbalist, tu growshop de confianza en Vigo, o escribirnos a través de nuestro correo electrónico y resolveremos tus dudas y te asesoraremos para que te conviertas en el cultivador que quieres ser.