Grotek

Filtro de productos

Grotek

Mostrando 1 - 14 de 14 elementos
Mostrando 1 - 14 de 14 elementos

Grotek

Grotek es una línea de productos pensada para obtener el máximo rendimiento de plantas de marihuana en calidad y sabor al proporcionar abonos orgánicos y minerales. Esto la convierte en una de las empresas productoras más importantes del sector.

Grotek tiene un producto para cada estado de la planta, haciendo que en cada fase reciba un nutriente, logrando grandes cosechas.  

Utilizándolos en la proporción adecuada se lograrán óptimos resultados en los cultivos de cannabis.

Solo-Tek Bloom

Con las Bases Solo-Tek, las plantas recibirán el aporte NPK que necesitan cada día en todas sus fases, desde la de crecimiento a la de floración. Están compuestas de una selección de macro y mitroelementos mineroorgánicos para el mayor vigor de las plantas.

Solo-Tek Bloom es el fertilizante de floración con la mayor calidad que hay en la actualidad al proporcionar muy buenos nutrientes para horticulturas que se combinan con las proporciones idóneas para la mejor nutrición de cada planta. Se encuentra disponible en envases de diferentes capacidades.

Este abono biomineral tiene un contenido orgánico del 45% y una correcta selección de nutrientes secundarios y micronutrientes para el mejor resultado. Ideal para cultivo hidropónico, aeropónico, lana de roca o tierra y más.

Monster Bloom

Monster Bloom es un fertilizante pensado para aumentar la floración. Se trata de un clásico y número uno en ventas en Canadá. Se ha ganado su fama por saturar las plantas de flores en la mitad de ciclo de floración.

Incrementa la floración considerablemente dando lugar a cultivo con mucho sabor, con mayor calidad de frutos y flores.

Para mejorar su rendimiento se recomienda usar con Heavy Bloom, hay que dejarlo en las últimas semanas de floración debido a su elevada concentración.

Cal-Max Grotek

Cal-Max Grotek es el fertilizante idóneo para que las plantas se recuperen de las deficiencias relacionadas con el desequilibrio de componentes, condiciones muy húmedas o rápido crecimiento. 

Es ideal para los que usan sustrato coco, aeropónico, hidropónico o trabajan con filtros de ósmosis. Cubre carencias de hierro, calcio y magnesio ayudando al crecimiento de las plantas.

Consideraciones finales

La marca Grotek es reconocida por sus fertilizantes de alta calidad. Consta de nutrientes biominerales con excelentes propiedades con las que se logran, fácilmente, cosechas muy abundantes gracias a los productos que ofrece en cada momento.

Por ello, los productos de Grotek son abonos de máxima calidad para cultivadores que buscan lo mejor, fáciles de utilizar incluso para los menos expertos.