Kits de Cultivo Interior

Kits de Cultivo Interior

Subcategorías

  • Kits de cultivo Interior con armario

    Kits de cultivo interior con armario para marihuana, plantas madre o esquejes

    Tanto si eres un cultivador experto, como si estás empezando desde cero y es la primera vez que te planteas realizar una plantación de marihuana, deberías fijarte en nuestros kits de cultivo interior con armario, ya que ponen a tu disposición una serie de elementos que cubrirán todas tus necesidades sean cuales sean.

    Es cierto que podrías hacerte con cada uno de los elementos por separado, – iluminación, bombillas, reflectores, balastros...– sobre todo si ya eres un experto y acumulas años de experiencia, pero los fantásticos kits de cultivo interior con armario que te ofrecemos en Herbalist Grow Shop te ofrecen una gran calidad relación precio, las mejores prestaciones e incluso, una gran selección de semillas feminizadas o autoflorecientes entre las que podrás escoger para arrancar tu cultivo nada más llegar a casa.

    Los kits de cultivo en interior con armario intentan simular al máximo las condiciones que se producen en la naturaleza para conseguir los resultados más óptimos posibles. En base a esto, los kits que encontrarás en Herbalist están pensados para recrear un clima idóneo y para cuidar todos los aspectos fundamentales: temperatura, humedad, iluminación y extracción.

    La gran diferencia entre el cultivo exterior y el que podemos realizar con alguno de nuestros kits de cultivo interior con armario, es que no dependeremos en ningún momento de las condiciones ambientales o de las horas de sol. Ningún imprevisto podrá arruinar la calidad de tu cosecha, serás tú quien esté controlando todos los parámetros para que tu cultivo goce del clima perfecto y la cosecha sea fructífera y abundante.  

    ¿Cómo escoger el kit de cultivo interior con armario más apropiado para ti?

    Todo dependerá de si vas a cultivar para ti solo, si vas a convivir con más gente que consuma de manera habitual o si quieres garantizarte una cosecha que te dure varios meses. Las diferencias entre unos kits de cultivo interior con armario y otros vienen marcadas fundamentalmente por el tamaño y por el grado de control que quieres tener sobre todo el proceso.

    Algunos de los kits que puedes conseguir en Herbalist Growshop son:

    Kit de Cultivo Herbalist 60

    El kit de cultivo de interior con armario Herbalist 60 está pensado para los que quieren iniciarse en el mundo del cultivo de la marihuana y disponen de poco espacio en casa.

    ¿Qué puedes hacer con este kit de cultivo interior? Lo primero que te interesará saber es la cantidad de plantas que puedes cultivar. Por tamaño y medidas puedes plantar alrededor de entre 6 y 8 plantas, esto debería ofrecerte una cosecha de unos 250 gramos en seco.

    Tipos de kits de cultivo interior con armario 60 que puedes encontrar en Herbalist:

    -          Kit de cultivo interior Básico de bajo consumo

    Este set o kit de cultivo interior básico  te ofrece todos los elementos necesarios para comenzar una pequeña plantación desde cero. Con ella, aprenderás paso a paso cómo plantar marihuana en interiores. Y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar mucho dinero.

    -          Kit de cultivo interior Básico 2

    El kit de cultivo interior básico 2 representa el equilibrio perfecto entre la calidad de la cosecha y el rendimiento energético.

    Está diseñado, especialmente, para todos aquellos usuarios que deseen comprar únicamente los productos indispensables para hacer un cultivo de dimensiones reducidas.

    Gracias a la potencia de la iluminación que te ofrece la bombilla Agrolite SHP 250w, incluida en este kit, podrás usarla para crecimiento y floración.

    Otra de las ventajas de esta luz es que emite calor sin quemar a las plantas, por lo que las podrás poner muy cerca para que crezcan mejor.

    Además, la relación consumo energético y gasto es muy buena, podrás tener encendido el conjunto más tiempo.

    Finalmente, las medidas y características de estos kits permiten que puedas montarlos en cualquier rincón de tu hogar.

    -          Kit de Cultivo interior Eco 60

    El Kit de cultivo interior Eco 60 es uno de nuestros productos estrella. Sus características técnicas ofrecen la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en el mercado.

    Es un kit pequeño pero completo, con todo lo que necesitas para iniciar un cultivo de principio a fin.

    El conjunto incluye: el temporizador, la iluminación, 4 macetas de 5,5 litros, el termohigrómetro para medir humedad y temperatura en el armario y un juego de poleas para ajustar las plantas a la luz.

    Kit de Cultivo Herbalist 80

    El tamaño de este kit, 80x80x160cm, es lo suficientemente amplio como para alojar 8 plantas, aunque dependiendo del tamaño de las mismas podrías llegar a tener hasta 10. Con 8 plantas puedes llegar a cosechar unos 300 gramos en seco.

    Los modelos de los kits de cultivo interior Herbalist 80 que puedes encontrar en nuestra tienda son:

    -          Kit de cultivo interior básico 1

    Este kit básico incluye: la bombilla, el armario, reflectores, el enchufe, extractores, semillas y un temporizador.

    -          Kit de cultivo para interior Combi

    Este equipo te permite ampliar tu kit: es el complemento que necesitas para unir kits de cultivo entre sí, siempre y cuando tengan las mismas medidas.

    -          Kit de cultivo interior básico hidropónico

    Es el equipo ideal para todos aquellos cultivadores que quieran iniciarse en el apasionante mundo del cultivo hidropónico.

    La lista de elementos que trae el kit es muy completa: desde poleas para ajustar la altura del reflector, a extractores, fertilizantes, temporizadores, termohigrómetro digital y un filtro anti olor.

    Kit de Cultivo Herbalist 90

    El kit de cultivo de interior con armario Herbalist 90 está creado directamente por nosotros pensando en las necesidades de algunos cultivadores.

    La medida estándar en cuanto a la altura de los armarios de cultivo es de 2 metros y esto dificulta la labor de algunos, por lo que diseñamos este kit con un armario de 1'80.

    Si estás empezando, este kit tiene un tamaño muy adaptable a cualquier espacio, tiene un consumo reducido y te permite una instalación sencilla y eficaz.

    Su tamaño medio te permite cultivar alrededor de 8 plantas de marihuana.  El kit de cultivo interior con armario Herbalist 90 es uno de nuestros productos más vendido por sus prestaciones y su tamaño.

    Tenemos varias opciones disponibles para el kit de cultivo Herbalist 90:

    -          Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii

    Se trata de un equipo pensado para aquellos usuarios que desean una mayor producción, sin renunciar a una excelente calidad y a un precio asequible.

    El set trae una iluminación LEC favorece un menor consumo que con la luz convencional: te permite ahorrar hasta el 50 % del consumo de luz.

    Gracias a la potencia combinada de la luminaria LEC 315W Agrolite y la Bombilla Agrolite 3000k ahorrarás en tu factura de luz.

    El kit incluye un temporizador, 9 macetas, un termohigrómetro, un extractor y poleas para regular en altura la luz.

    -          Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst

    Si buscas la máxima calidad, este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburstes para ti.

    Gracias a la innovadora tecnología de luminaria LEC Sunburst 315w CMh cubrirás todo el rango: desde el ultravioleta al infrarrojo, lo que hará que tus plantas generen más resina y, por tanto, tengan más sabor y olor en las flores.

    La cosecha que consigues con este equipo es de la máxima calidad.

    Kit de cultivo con armario Herbalist 100

    Los kits de cultivo interior Herbalist 100 son ideales para un cultivo de 10 plantas de marihuana, lo que equivale a una cosecha de hasta 350 gramos en seco.

    Tienes la posibilidad de escoger entre diversos tipos de iluminación, cuya potencia variará en función de la tecnología utilizada.

    Así, si te decantas por modelos con un foco de sodio, la potencia será de 400w, mientras que los equipos LEC serán de 315w y aquellos de bajo consumo podrán disminuir hasta los 200w.

    Kit de Cultivo Interior Básico de bajo Consumo

    El Kit de cultivo interior básico de bajo consumo 100 es perfecto para los cultivadores principiantes gracias a su precio económico.

    Además, la bombilla Phytolite Green Power de 200w de bajo consumo te ofrecerá dos grandes ventajas: ahorrar en tu factura de luz y acercarse a tus plantas sin quemarlas.

    También puedes escoger entre el Kit de Cultivo Interior Eco 100 o el kit de cultivo interior Eco LEC Agrolite. Te permiten conseguir cosechas de gran calidad sin penalizar tu consumo energético: mayor producción con un menor consumo.

    Kit de cultivo interior Herbalist 120

    Con este kit de cultivo interior puedes alojar entre 12 y 16 plantas. Elige entre una lámpara de sodio de 600w, equipos LEC de 315 o bombillas de bajo consumo de 250w.

    Ponemos a tu disposición varios modelos del kit. Puedes escoger entre el Kit de Cultivo Interior Básico 1 - 120; el Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120 o el Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumi.

    Si crees que este kit no es lo suficientemente amplio para tu cosecha, puedes optar por el kit de cultivo interior Herbalist 150, que te permite una mayor plantación.

    ¿Ninguna de las opciones mencionadas cumple tus requisitos? Ponemos a tu disposición kits de cultivo interior más amplios.

    Kit de cultivo interior Herbalist 240

    Este kit es perfecto si vas a compartir la plantación con varios consumidores habituales. Te ofrece el espacio suficiente para cultivar entre 24 y 32 plantas de marihuana.

    Incluye dos equipos de iluminación de 600w y todos los artículos necesarios para iniciar tu cultivo de cannabis.

    Puedes elegir entre dos gamas de kit en función de tus preferencias: el kit de cultivo interior Herbalist LEC Lumil o el kit LEC (CMh).

    Por último, el kit más completo que podemos ofrecerte es el kit de cultivo interior con armario Herbalist 290. Gracias a su tecnología CMh obtendrás cosechas muy abundantes con un consumo muy bajo de energía.

    Este kit te da las herramientas necesarias para controlar tu cultivo hasta en el mínimo detalle. Incluye: luces, el extractor, el termohigrómetro, etc.

    Todo lo que necesitas para tu cultivo lo encontrarás en Herbalist, tu Grow Shop de confianza al mejor precio.

  • Kits de cultivo Interior sin armario

    Kits de cultivo interior sin armario para marihuana, ideales para principiantes y expertos

    En el momento en el que vas a empezar a plantar marihuana en interior, tienes que decidir qué opción te conviene más para el espacio que le vas a dedicar, cuáles son tus mayores necesidades y cómo vas a organizarlo todo. Puede que sean demasiadas cosas, por eso en Herbalist GrowShop queremos facilitarte el proceso y, entre las variadas opciones que te ofrecemos, están nuestros kits de cultivo interior sin armario.

    Estos kits son ideales para todos los cultivadores que, por el motivo que sea, prefieren no recurrir a un armario. De hecho, muchos de los clientes que se acercan a Herbalist nos cuentan que prefieren esta alternativa porque van lo van a fabricar ellos, porque ya tienen uno o porque les apetece cultivar dentro de una habitación sin restringir tanto el espacio.

    Cualquiera de nuestros kits te ofrece muchas ventajas y en especial una: el precio. Si quisieras hacerte con cada uno de los elementos por separado, – iluminación, balastros, reflectores, bombillas...–, estarías multiplicando el coste. Pero con la ayuda que te ofrecemos en Herbalist, tendrás un kit de cultivo interior sin armario barato y con un montaje muy sencillo.

    ¿Por qué comprar un kit de cultivo interior sin armario?

    Como te decíamos más arriba, la principal razón para hacerte con ellos es el precio. Pero hay más. Nuestros kits de cultivo interior sin armario están diseñados por profesionales y expertos con una larga trayectoria y un gran conocimiento sobre el cultivo de marihuana. Créenos, si estás empezando, es muy fácil cometer un error tan sencillo como elegir un extractor con la potencia incorrecta y esto puede desestabilizar todo tu cultivo.

    Si buscas rentabilidad, cosechas abundantes y calidad, en nuestros kits encontrarás todos los componentes necesarios e imprescindibles para garantizar que todo salga perfecto y con grandes resultados.

    ¿Cómo escoger el kit de cultivo interior sin armario más adecuado para ti?

    Los factores entre los que tendrás que escoger son muchos. ¿Cuál quieres que sea el tamaño de tu cultivo? ¿Vas a plantar tú solo, con un amigo? Sea cual sea tu necesidad, en Herbalist, tu growshop de confianza en Vigo, hemos diseñado varios kits de cultivo interior sin armario para que encuentres el que mejor se adapta a ti:

    Kits de cultivo sin armario para 1 equipo de iluminación de 600w

    Nuestros kits de cultivo sin armario para 1 equipo de iluminación de 600w son ideales para el cultivador medio y que disponga de un espacio reducido de entre 1'2x1'2m y 1'5x1'5 metros.

    Kits de cultivo sin armario para 2 equipos de iluminación de 600w

    Si vas a necesitar una mayor cantidad para autoabastecerte o si vas a compartir cultivo con tu pareja o con un amigo, los kits de cultivo sin armario para 2 equipos de iluminación de 600w te proporcionarán mejores resultados.

    Kits de cultivo sin armario con tecnología LEC

    El presente y el futuro en el mundo del cultivo de marihuana es la tecnología LEC. Por eso en Herbalist GrowShop queremos que estés a la última y te ofrecemos estos kits de cultivo interior sin armario con tecnología LEC que ya son tendencia entre nuestros clientes por su gran rentabilidad y la calidad y la cantidad de las cosechas que proporcionan.

    Si a pesar de tener todas estas opciones no encuentras nada que sea lo que buscas exactamente para ti, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros en info@herbalistgrow.es y te asesoraremos para construir un kit personalizado de cultivo en interior para marihuana que se ajuste a tus particularidades.

Kits de cultivo interior baratos para marihuana, hazte con todo lo que necesitas de una manera rápida y cómoda

¿Estás pensando en iniciarte en el cultivo indoor de cannabis? Si es así, en Herbalist, tu Grow Shop de confianza, tenemos una gran variedad de sets de cultivo interior económicos para que puedas poner en marcha tu propia cosecha de marihuana de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Así, en este apartado encontrarás diversas opciones con el fin de que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma, tienes a tu disposición kits de cultivo interior para cannabis con armario o sin armario y otro tipo de elecciones por si deseas que tu set incluya semillas, fertilizantes… Además, como expertos en el mundo cannábico, también realizamos kits de cultivo indoor de manera personalizada si buscas algo mucho más específico.

Y, recuerda, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros. Te guiaremos y asesoraremos para que escojas tu kit de cultivo interior perfecto.

¿Por qué escoger un kit de cultivo interior para marihuana?

Existen varias razones por las que decantarse por un set de cultivo indoor para cannabis.

Los kits de cultivo interior ahorran tiempo y dinero

Por norma general, si estás pensando en iniciarte en el cultivo indoor, tendrás que hacerte con diversos productos y herramientas, desde lo más básico, las semillas y los fertilizantes, hasta otros artículos imprescindibles como la iluminación, el armario, un sistema de extracción para renovar el aire y oxigenar las plantas o un sistema de control del clima para mantener la humedad y la temperatura de tu cosecha de cannabis en unos parámetros adecuados.

Si decides comprar un kit de cultivo interior, es muy probable que te salga mucho más económico que si te haces con cada uno de los elementos por separado, pero, además, también podrás poner en marcha tu cosecha más rápido. De hecho, su montaje es muy sencillo y en solo 24 horas puedes tener tu plantación de marihuana en marcha.

Con los kits de cultivo evitas posibles errores

Dependiendo del espacio que vayas a dedicar a tu cultivo de marihuana, tendrás que tener en cuenta otros factores para garantizar una cosecha de calidad. Por ejemplo, para plantaciones de 350 hasta 500 gramos, deberás reservar una zona de 150x150x200cm y apostar por un foco de 600w. Evidentemente, si consideras que tu producción es mayor o menor a esta, los parámetros serán diferentes y puede ser fácil cometer un error y desestabilizar por completo el cultivo.

Con los kits indoor no tendrás este problema, ya que todo estará adaptado a los espacios y características concretas de la cosecha. No tendrás que preocuparte por nada y nosotros nos encargaremos de asesorarte para que escojas tu set perfecto en base a tus necesidades.

¿Qué tipos de kits de cultivo indoor para marihuana podrás encontrar en Herbalist?

Tal y como mencionamos más arriba, en Herbalist Growshop tienes a tu disposición una gran variedad de kits de cultivo interior para marihuana baratos tanto con armario como sin armario. Incluso, si así lo deseas, podrás escoger opciones que incluyan semillas de cannabis y abonos para que no te falte de nada.

Así, entre otras opciones, contamos con kits de cultivo sin armario con tecnología LEC de 630 w. Con estos sets no solo ahorrarás dinero en tu factura de la luz, sino que también te ofrecerá una gran rentabilidad, calidad y eficiencia.

Por supuesto, también tenemos un amplio catálogo de kits de cultivo interior con armario de diferentes medidas que van desde los más pequeños, con un tamaño de 60x60x140 hasta otros modelos de 290x290x200. 

En definitiva, no importa el tipo de plantación de marihuana que quieras, tenemos una solución para ti. Y, si necesitas más información, no dudes en visitarnos en nuestro Grow Shop de Vigo o contactarnos a través del correo electrónico o por teléfono.