Kits de cultivo Interior con armario

Kits de cultivo Interior con armario

Subcategorías

  • Kits de Cultivo Interior 60x60x140cm

    Kits de cultivo interior 60x60x140cm, descubre todo lo que necesitas para el cultivo indoor de marihuana

    ¿Quieres aprender la mejor forma para cultivar marihuana? Entonces, los kits de cultivo indoor con armario son para ti. Y es que los kits de cultivo interior con armario son perfectos para ahorrar dinero y ganar tiempo ya que tienen todo lo que necesitas para poner a punto una pequeña plantación de cannabis en poco tiempo.

    Además, los kits tienen todos los elementos necesarios para comenzar (extractor, iluminación, armario y controlador de tiempo), por no mencionar que te saldrá más barato comprar todo junto que por separado.

    En Herbalist, tu grow shop de confianza en Vigo, sabemos de las necesidades de nuestros usuarios, por ello, te ofrecemos todo tipo de tamaños, medidas y complementos para que elijas el kit de cultivo interior con armario que mejor se adapte a ti. Si eres novato y tienes poco sitio en casa, el kit de cultivo interior 60x60x140cm es ideal para tu hogar.

    ¿Tienes una casa o espacio grande dónde cultivar? Sigue leyendo, y elige según las necesidades y características de estos sets indoor de marihuana con armario.

    Y recuerda, en caso de que tengas dudas y no sepas qué armario o kit elegir, no dudes en pasarte por nuestra tienda de cultivo en Vigo. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el kit que necesitas.

    ¿Qué puedes hacer con el kit de cultivo interior de 60x60x140cm?

    Lo primero que debes saber del kit de cultivo interior de 60x60x140cm es la cantidad de plantas que puedes cultivar. Por tamaño y medidas puedes plantar alrededor de entre 4 y 6 plantas aproximadamente, siempre dependiendo de la maceta utilizada.

    Esto te debería ofrecer una cosecha de unos 160-180 gramos en seco. Piensa que los kits de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm te ofrecen mas del doble, hasta 400-500 gramos. Eso sí, también ocupan el doble.

    Ahora que ya sabes las medidas es hora de ir a lo técnico, como sabrás la iluminación es fundamental para que tus plantas crezcan sin problemas.

    Para ello, puedes elegir una luz de todo tipo, desde sets que incluyen la tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) que como sabrás mezcla lo mejor de las lámparas de halogenuros metálicos MH y de sodio o HPS, hasta bombillas o fluorescentes de bajo consumo.

    Por supuesto, luego viene la potencia, la eficiencia y la capacidad de iluminación. Todo dependerá de tus necesidades y conocimiento. Pero si te acabas de iniciar y no controlas mucho, no te preocupes, consúltanos lo que necesites y te ayudaremos a escoger el kit de cultivo con armario que mejor se adapte a ti.

    Además, para que puedas comenzar cuanto antes, e independientemente del kit de cultivo interior que escojas te llevarás 4 semillas autoflorecientes o feminizadas a granel.

    Todo ello, con el servicio de envío gratuito dentro de la península. ¿Alguien da más?

    ¿Qué tipos kits de cultivo indoor con armario de 60x60x140cm podrás encontrar en Herbalist?

    Tenemos una completa selección de kits de todos los tipos y tamaños por lo que recomendamos que eches un vistazo a todos los kits de cultivo interior de 60x60x140cm, y otras medidas, que tenemos para ti.

    En cada apartado, encontrarás información detallada de todos los elementos que traen, así como una explicación al final de lo que puedes hacer con ellos. En todo caso, lo dicho, si tienes dudas, te dejamos algunas recomendaciones básicas.

    Kit de cultivo interior Básico 1 de bajo consumo 60

    Este set o kit de Cultivo interior Básico Bajo Consumo 60 tiene todo lo que necesitas para comenzar y es ideal para los cultivadores que se están iniciando en el cultivo de marihuana de interiores.

    Te ofrece todos los elementos necesarios para comenzar una pequeña plantación desde cero y con ella aprenderás paso a paso cómo plantar marihuana en interiores. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que desembolsar mucho dinero.

    Kit de cultivo interior Básico 2 - 60

    ¿Quieres un equilibrio entre calidad de la cosecha y rendimiento energético? Tenemos el kit para ti, se trata del Kit de Cultivo interior Básico 2 - 60 diseñado especialmente para todos aquellos usuarios que deseen comprar sólo los productos indispensables para hacer un cultivo de dimensiones reducidas.

    Gracias al color de la iluminación que te ofrece la bombilla Agrolite SHP 250w que incorpora este kit podrás usarla para crecimiento y floración. Otra de las ventajas de esta luz es que emite poco calor sin quemar las plantas, por lo que las podrás poner muy cerca para que crezcan mejor.

    Además, la relación consumo energético y gasto es muy buena por lo que podrás tener encendido el conjunto más tiempo.

    Finalmente, las medidas y características de estos kits permiten que los puedas montar en cualquier rincón de tu hogar y apenas notarás que lo tengas.

    Kit de Cultivo interior Eco 60

    El Kit de Cultivo interior Eco 60 es uno de nuestros productos estrella. Y es que sus características técnicas ofrecen la mejor relación perfecta calidad precio que se pueda encontrar en el mercado.

    Se trata de un kit pequeño, pero completo con todo lo que necesitas para iniciar un cultivo de principio a fin sin perderte ningún detalle. El conjunto incluye: el temporizador, la iluminación, 4 macetas de 5,5 litros, el termohigrómetro para medir humedad y temperatura en el armario y un juego de poleas para ajustar las plantas.

    Y con este kit de cultivo interior Eco 60 acabamos nuestra recomendación de kits de cultivo indoor con armario 60x60x140cm.

    ¿Listo para comenzar tu propia plantación para tu cultivo interior de marihuana? Entra en nuestra página, elige el que mejor te conviene y resérvalo a través de tu Grow Shop online y recíbelo en breve en tu casa para que puedas comenzar de forma discreta y sin problemas en tu hogar. 

  • Kits de Cultivo Interior 80x80x160cm

    Kits de cultivo interior 80x80x160cm para marihuana económicos y de calidad

    ¿Estás pensando en plantar tu primera cosecha de marihuana en tu casa, pero no te acabas de decidir? No te preocupes, tenemos la solución perfecta, los sets de cultivo interior con armario para marihuana te permiten elegir diferentes tamaños, medidas y elementos para que no tengas que pensar ni en el tiempo ni el dinero que te pueda costar tener una plantación en casa.

    Y es que en Herbalist, tu Grow Shop de confianza en Vigo tenemos una completa gama de productos, modelos y equipos en forma de kits que cubrirán todas tus necesidades. Da igual que tengas experiencia o seas un principiante. Nuestros kits se adaptan a ti, por ejemplo, los kits de cultivo interior 80x80x160cm ofrecen un buen rendimiento y calidad sin tener que desembolsar mucho dinero.

    Características y posibilidades de los kits de cultivo interior de 80x80x160cm?

    Si te estás preguntando qué es lo que te puede ofrecer un kit de cultivo con marihuana para interiores lo primero es conocer la composición de sus elementos y características técnicas. Así, podrás saber lo que son capaces de hacer y podrás elegir el modelo que mejor te convenga.

    Los factores que influyen en el crecimiento y la cosecha de un cultivo son varios. Entre ellos están la iluminación, la refrigeración o ventilación y el uso de complementos como fertilizantes y pH.

    Gracias al uso de equipos como medidores de pH, equipos de ventilación, armarios completamente equipados para cultivo interior y bombillas LED o LEC (Light Emitting Ceramic) podrás controlar estos aspectos para tener un buen resultado al finalizar la cosecha.

    Lo bueno de los kits de cultivo interior es que incluyen un armario para plantar la marihuana y una serie de elementos (luces, extractores, poleas, temporizadores, entre otros) que actúan como una especie de cultivador de marihuana autónomo. Eso sí, necesitan una serie de cuidados mínimos. 

    Es decir, gracias a todos los productos que vienen en un kit podrás preparar y gestionar tus propios cultivos desde la germinación de las semillas hasta la cosecha.

    Además, lo bueno de usar kits para el cultivo interior de marihuana es que lo haces de forma conjunta por lo que no necesitas comprar cada artículo por separado.

    Por otro lado, los usuarios que escogen los kits de cultivo interior de 80x80x160cm suelen ser personas que tienen poco espacio en su casa, pero no renuncian a tener una pequeña cosecha en su hogar.

    El tamaño de 80x80x160cm es lo suficientemente amplio como para alojar unas 6 plantas, aunque dependiendo del tamaño de las mismas igual puedes llegar a tener 9. Eso sí, si son muy grandes ellas o las macetas será un poco difícil llegar a 9.

    En todo caso, debes calcular que con 6-9 plantas puedes llegar a tener en tus manos unos 180-220 gramos en seco aproximadamente. Lo que no está nada mal para estas medidas.

    Iluminación necesaria para un cultivo interior de marihuana 

    Pero, ¿y cómo harás que crezcan? Sí, la luz o iluminación es un aspecto de suma importancia para el crecimiento de la planta.

    La bombilla que coloques reproducirá a escala el efecto del sol para que tus plantas se desarrollen, crezcan y maduren.

    Por ello, la mayoría de los kits de cultivo interior de 80x80x160cm que tenemos a la venta suelen incluir una Bombilla Agrolite SHP 250w que te sirve para las diferentes fases de crecimiento y floración.

    Este tipo de iluminación cubre las necesidades de la mayor parte de los usuarios, incluso la de los más exigentes si se deciden por un kit de cultivo hidropónico 80.

    Y si no quieres complicarte la vida eligiendo la mejor luz para ti, no te preocupes, en Herbalist estaremos encantados de ayudarte a escoger la bombilla que más se adecúe a tus necesidades.

    Además, para animarte a iniciarte en este mundillo de cultivo de marihuana de interiores con el pedido de un kit de cultivo interior de 80x80x160cm te llevarás 6 semillas tanto feminizadas o autoflorecientes a granel a elegir en nuestra gama (menos las Premium).

    Así, podrás hacer tu primer cultivo nada más hacer el pedido, y por cierto, el envío te saldrá gratis si lo haces en la Península.

    ¿Qué clases de kits de cultivo indoor con armario de 80x80x160cm podrás encontrar en Herbalist?

    Nuestro apartado de kits con armario de un tamaño de 80x80x160cm es muy completo y tenemos varias gamas y modelos. Cada kit ofrece una serie de posibilidades que dependerá de tus necesidades y lo que quieras gastar en el equipo.

    Si no tienes muy claro cuál es el kit que mejor te conviene aquí te dejamos varias recomendaciones, algunas básicas y otras completas. ¡Tú eliges!

    Kit de cultivo interior básico 1 – 80

    Si estás iniciándote en este mundillo y no quieres desembolsar mucho dinero, el kit de cultivo Interior Básico 1-80 es para ti. Y es que por el precio que tiene no le puedes pedir nada más. Cuenta con bombilla, armario, reflector, enchufe, extractores, semillas y temporizador. ¿A qué esperas a hacerte con él?

    Kit de cultivo para interior Combi 80

    ¿Quieres realizar una cosecha de principio a fin y ampliarla en un futuro? Entonces este kit de cultivo interior Combi 80 es perfecto para ti.

    Esto se debe a que este equipo te permite ampliarlo y unirlo a otro de las mismas medidas.

    Así, si las medidas de 80x80x160cm se te quedan pequeñas puedes comprar otro equipo similar y tienes la opción de juntar de forma fácil y sencilla dos kits de las mismas medidas y así duplicar tu cosecha.

    Todo ello sin renunciar a la calidad ni al consumo. Y es que el ahorro energético de este equipo está garantizado gracias a su calidad de iluminación, ya que esta provisto de una Bombilla Agrolite SHP 250w.

    Kit de cultivo interior básico hidropónico 80

    Y, si te quieres pasar al cultivo hidropónico y sacar una cosecha de gran calidad o conseguir esquejes de plantas madres, entonces el kit de cultivo hidropónico 80 para interiores es tu elección. Este equipo es ideal para todos aquellos cultivadores que quieran iniciarse en el apasionante mundo del cultivo hidropónico.

    La lista de elementos que trae el kit es muy completa y no le falta de nada. Desde poleas para ajustar la altura del reflector, a extractores, fertilizantes, temporizador, termohigrómetro digital y filtro antiolor para que no tengas problemas.

    ¿Listo para hacerte con tu kit de cultivo indoor con armario de 80x80x160 cm? No lo pienses más y resérvalo a través de tu Grow Shop online. Lo recibirás de forma discreta en tu casa y podrás comenzar a preparar tu primer cultivo.

  • Kits de Cultivo Interior 90x90x180cm

    Kits de cultivo interior 90x90x180cm, ideal para iniciarse en el mundo del autocultivo y plantaciones interiores de marihuana

    ¿Quieres cultivar inmediatamente plantas de marihuana pero no sabes cómo empezar, ¿tienes problemas de espacio pero quieres tener una pequeña plantación en tu casa? Los Kits de cultivo interior con armario para marihuana son la respuesta adecuada.

    Y es que gracias a este tipo de cultivador de marihuana para interiores dispondrás de todos los elementos para hacer una pequeña plantación en tu hogar. Además, si compras el conjunto completo te saldrá más barato que hacerlo pieza a pieza.

    Por ello, en Herbalist, tu grow shop de online tenemos una amplia gama para que elijas el kit que mejor se adapte a tus necesidades.

    Por ejemplo, nuestros kits de cultivo interior 90x90x180cm disponen de un armario de tamaño medio que por medidas y posibilidades se ajusta lo que piden muchos usuarios.

    Se trata de kit perfecto, de tamaño medio y muy discreto para aquellas personas que quieran iniciarse en el cultivo de marihuana de interiores. ¿Quieres conocer todas sus posibilidades y saber todo lo que te ofrece?

    Sigue leyendo y te explicamos las características técnicas, la cantidad de plantas que puedes cultivar y muchos más detalles. Y si tienes dudas, consúltanos en la web o pásate por nuestra tienda de cultivo en Vigo. Responderemos encantados a todas tus preguntas.

    ¿Qué te ofrece el kit de cultivo interior de 90x90x180cm?

    Si ya tienes experiencia en el mundo del autocultivo no hará falta que te digamos lo que necesitas para comenzar a gestionar tu cosecha.

    Sin embargo, si acabas de empezar debes plantearte una serie de cuestiones. ¿Tengo el espacio suficiente?, ¿cuántas plantas necesito?, ¿quiero ampliar mi plantación en un futuro?

    En función de estas respuestas dependerá en gran parte las medidas del kit que escojas así como sus características técnicas y elementos. Lo bueno es que el kit de cultivo interior de 90x90x180cm cuenta con un armario de tamaño medio que te permite cultivar alrededor de 9 plantas de marihuana.

    Esto significa que la cosecha que te proporcionará el kit es de unos 300 gramos en seco aproximadamente. Una cifra perfecta para un usuario que se dedique al autoconsumo.

    Si quieres más cantidad, te recomendamos que optes por kits que tengan armarios más grandes, como por ejemplo el de 150x150x200.

    Por el contrario, si dispones de mucho más espacio vete directamente al kit de 290x290x200, eso sí, ya te avisamos que el kit de cultivo interior de 90x90x180cm es uno de nuestro producto más vendido por prestaciones, tamaño y posibilidades.

    ¿Qué tipo de iluminación necesitas?

    Para que tus plantas crezcan bonitas, grandes y frondosas necesitarán como bien sabes una buena iluminación. Para ello, tienes varias opciones, una de ellas es la tecnología LEC (Light Emitting Ceramic) o bien las clásicas lámparas de sodio. Ambos tipos de luz te sirven tanto para el crecimiento como la floración.

    Por calidad relación precio, te recomendamos las LEC, que están revolucionando la iluminación para cultivos de bajo consumo ya que combinan lo mejor de las lámparas de halogenuros metálicos MH y de sodio o HPS. Eso sí, las de sodio funcionan muy bien, pero el LEC es un sistema más innovador.

    Además de la tecnología deberás tener en cuenta aspectos como la potencia, la capacidad de iluminación y el gasto energético. Y no te olvides de otros factores como el olor, la capacidad de extracción y el control de temperatura y humedad. Todo esto dependerá de lo que necesites y sepas.

    Como bien sabes estos kits incluyen un armario y se trata de una excelente inversión ya que te permiten reproducir en un espacio cerrado las condiciones exactas para que tus plantas crezcan perfectamente.

    Gracias al armario ganas en comodidad, practicidad y control ya que el proceso de plantación es mucho más fácil. Con este kit tendrás los productos necesarios para cubrir un espacio de aproximadamente 0,9x0,9 metros.

    Y si tienes dudas, no sabes cómo montarlo o no te decides por un modelo, no te preocupes, en Herbalist tu Grow Shop de confianza estamos para ayudarte en lo que necesites.

    Y para que comiences cuanto antes te llevarás 10 semillas autoflorecientes o feminizadas a granel, menos las premium. Y con envío gratuito dentro de la península para este tipo de cultivador de marihuana.

    ¿Qué clases de kits de cultivo indoor con armario de 90x90x180cm tenemos en Herbalist?

    En nuestra tienda tenemos una gran gama de armarios y kits de todos los tamaños y elementos. Entra dentro de cada kit de cultivo indoor con armario de 90x90x180cm y echa un vistazo a sus características.

    Dentro de cada sección, tienes un listado con todos los elementos que incorpora así como sus ventajas y características para que sepas lo que ofrece cada uno de estos kits con armario. Y si tienes alguna consulta, aquí tienes un par de recomendaciones.

    Kit de cultivo interior Herbalist 90

    Este equipo es ideal para usuarios que buscan un kit con medidas que se escapan del tamaño estándar. Piensa que la altura no llega a los dos metros por lo que es un kit para usuarios que necesitan un espacio más reducido.

    Por otro lado, el kit de cultivo interior Herbalist 90 incorpora todo lo que necesitas una pequeña plantación y es ideal para todo tipo de cultivadores, sin importar su nivel de conocimiento.

    Además, al comprar un kit de cultivo consigues un mejor precio que si adquieres los elementos por separado.

    Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii

    ¿Eres un cultivador de interior de marihuana con experiencia y quieres la última tecnología de iluminación? Entonces el kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii es para ti.

    Se trata de un equipo pensado para aquellos usuarios que desean una mayor producción sin renunciar a una excelente calidad, pagando poco dinero y consumiendo menos. Esto se debe a que este set trae una iluminación LEC, totalmente diferente a la luz convencional.

    Las ventajas de la iluminación LEC son muchas, aunque a modo resumen te permiten ahorrar hasta el 50 por ciento de consumo de luz. Así, gracias a la potencia combinada de la luminaria LEC 315W Agrolite y la Bombilla Agrolite 3000k tu cartera lo notará a final de mes.

    Además, su listado de componentes es muy completo con temporizador, 9 macetas, termohigrómetro, un extractor y poleas para regular en altura la luz.

    Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst

    Si buscas la máxima calidad, este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst es para ti.

    Gracias a la innovadora tecnología de luminaria LEC Sunburst 315w CMh cubrirás todo el rango de luz, desde el ultravioleta al infrarrojo, lo que hará que tus plantas generen más resina y por tanto tengan más sabor y olor en las flores.

    Sin duda, la cosecha que resulta de estos equipos es de la máxima calidad por lo que es recomendable para los usuarios más exigentes. Además, el conjunto incluye 10 semillas para que comiences a cultivar cuanto antes.

    Y con este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst acabamos nuestra recomendación de kits de cultivo interiores de marihuana de 90x90x180.

    Ahora que conoces todas las posibilidades y ventajas de estos armarios no lo pienses más y comienza a plantar cuanto antes.

    Entra en nuestra página, elige el equipo mejor te conviene y resérvalo a través de tu Grow Shop online. Lo recibirás en tu casa y podrás comenzar tu cultivo de marihuana.

  • Kits de Cultivo Interior 100x100x200cm

    Kits de cultivo interior de 100x100x200cm para marihuana completos y baratos

    Como sabes, los kits de cultivo indoor para cannabis son una estupenda solución si se decide dar el paso de poner en marcha una plantación de marihuana por primera vez. No solo porque es mucho más económico que hacerse con cada elemento por separado, sino también porque te ahorra tiempo y te evita posibles fallos, como escoger unos focos de una potencia mayor o inferior o hacerse con un extractor inapropiado.

    En Herbalist Growshop tenemos un sinfín de sets completos con armarios de diversos tamaños y entre los más solicitados se encuentran los kits de cultivo interior de 100x100x200cm.

    Si ya tienes claro que quieres hacerte con él, basta con que eches un vistazo a los modelos que aparecen en esta sección, ya que tienes a tu disposición todo tipo de opciones, desde kits de cultivo básicos de bajo consumo hasta kits de cultivo interior con tecnología LEC o kits de cultivo hidropónico, entre otros. Todos ellos incluyen todo lo necesario para tu plantación de cannabis y, por supuesto, a un precio económico y con todas las garantías de calidad.

    ¿Tienes dudas acerca del tipo de set de cultivo indoor con armario de 100x100x200cm que debes escoger? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

    ¿Qué te ofrecen los kits de cultivo interior de 100x100x200cm?

    Los kits indoor con armario de 100x100x200cm son ideales para un cultivo de cerca de 10 plantas de marihuana, es decir, una cosecha de hasta 350 gramos en seco, por lo que es una solución perfecta para un autoconsumo medio.

    Con este espacio, tienes la posibilidad de escoger entre diversos tipos de iluminación cuya potencia variará en función de la tecnología utilizada. Así, si te decantas por modelos con un foco de sodio, será de 400w, mientras que los equipos LEC serán de 315w y aquellos de bajo consumo podrán disminuir hasta los 200w.

    De todas formas, independientemente de la opción que prefieras, no tendrás que preocuparte por nada, ya que cada kit incluye los accesorios y herramientas adecuadas para montar tu propio cultivo. De hecho, todos nuestros sets de cultivo interior con armario de 100x100x200cm incluyen 10 semillas de marihuana feminizadas o autoflorecientes a granel a elegir y los gastos de envío gratuitos dentro de la Península.

    Y, si necesitas más información, tanto para elegir entre un sistema de iluminación u otro como para hacerse con unas determinadas semillas de marihuana que te ofrezcan el máximo rendimiento, no dudes en consultarnos. Te ofreceremos las claves para que compres el kit que mejor se adapte al tipo de cosecha que buscas. 

    ¿Qué tipos kits de cultivo indoor para marihuana de 100x100x200cm podrás encontrar en Herbalist?

    En Herbalist Growshop tenemos un amplio catálogo de kits de cultivo interior con armario de 100x100x200cm. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las opciones que tenemos para ti?

    Kit de Cultivo Interior Básico Bajo Consumo 100

    El Kit de Cultivo Interior Básico Bajo Consumo 100 es perfecto para los cultivadores principiantes gracias a su precio económico. Además, utilizar una bombilla Phytolite Green Power de 200w de bajo consumo te ofrecerá dos grandes ventajas: la primera, tu factura de la luz no se disparará y, la segunda, al emitir muy poco calor se puede colocar más cerca de las plantas sin quemarlas.

    Kit de Cultivo Interior Eco 100

    El Kit de Cultivo Interior Eco 100 es uno de nuestros sets de cultivo indoor con armario más demandados debido a su gran relación calidad-precio.

    Kit de Cultivo Interior Eco LEC Agrolite 100

    Si te quieres pasar a la tecnología LEC sin gastar demasiado, el Kit de Cultivo Interior Eco LEC Agrolite 100 es para ti. Con este set conseguirás cosechas de gran calidad sin penalizar tu consumo energético ya que, como seguramente sabes, la iluminación LEC te ofrece una mayor producción y un menor consumo comparado con las bombillas tradicionales y todo, al mejor precio del mercado.

    No lo dudes, si buscas un kit indoor con armario para tu plantación de marihuana de 100x100x200cm barato y de calidad, hazte con una de nuestras opciones.

  • Kits de Cultivo Interior 120x120x200cm

    Kits de cultivo interior de 120x120x200cm para marihuana económicos

    ¿Pensando en dar tus primeros pasos como cultivador de marihuana? Si es así, tenemos que decirte que te encuentras en el sitio indicado. Los kits de cultivo indoor son una gran alternativa para ahorrar tiempo y dinero ya que con ellos dispondrás rápidamente de todos los elementos necesarios para poner en marcha tu plantación de cannabis (armario, iluminación, extractor, temporizador…). Además, al comprarlos en pack, te saldrán más económicos que si te haces con ellos de manera separada.

    En Herbalist, tu Grow Shop de confianza, tenemos una gran variedad de modelos al mejor precio que se adaptarán por completo a tus necesidades como, por ejemplo, los kits de cultivo interior de 120x120x200cm.

    ¿Quieres saber si son para ti? A continuación, te mostramos las principales características de estos sets indoor de marihuana con armario.

    Y, si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o, si lo deseas, pasarte por nuestro Grow Shop en Vigo. Te aconsejaremos para que te hagas con tu kit de cultivo ideal para que disfrutes cuanto antes de una cosecha abundante y de calidad sin gastar demasiado.

    ¿Qué te ofrecen los kits de cultivo interior de 120x120x200cm?

    Los kits de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm son perfectos para alojar entre 12 y 16 plantas aproximadamente, lo que te ofrecería una cosecha de hasta 400-500 gramos en seco.

    ¿Y la iluminación? Tienes diferentes posibilidades, por eso ofrecemos sets con lámpara de sodio de 600w, equipos LEC de 315 o bombillas de bajo consumo de 250w. Por supuesto, cada opción tiene sus singularidades y es aquí donde surgen más dudas entre los compradores. Si es tu caso, no te preocupes, porque te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte al tipo de cultivo que buscas.

    Por otro lado, independientemente del kit que elijas, te llevarás 12 semillas feminizadas o autoflorecientes a granel y, además, con los envíos gratuitos dentro de la Península. ¿Alguien da más?

    ¿Qué tipos kits de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm podrás encontrar en Herbalist?

    Te animamos a que eches un vistazo a todos los kits de cultivo interior de 120x120x200cm que tenemos para ti. En cada uno de ellos encontrarás detallado qué incluyen y sus características concretas. De todas formas, si no sabes por cuál decantarte, te dejamos algunas de nuestras recomendaciones.

    Kit de Cultivo Interior Básico 1 – 120

    El Kit de Cultivo Interior Básico 1 - 120 es la mejor opción si eres un cultivador novel. Con este set tendrás todo lo necesario para empezar a dar tus primeros pasos y sin por ello penalizar tu bolsillo.

    Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120

    ¿Quieres reducir al máximo tu consumo energético y a la vez lograr una cosecha de calidad? Entonces el Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120 es para ti. La bombilla de bajo consumo Phytolite Green Power de 250w emite tan poco calor que podrás acercarla a tus plantas de cannabis sin quemarlas, consiguiendo así que crezcan más frondosas y tupidas. Además, tampoco aumentará demasiado la temperatura en el armario y, por tanto, tendrás menos olor.

    Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumii

    Y, si te quieres pasar a la iluminación de moda entre los cultivadores de marihuana, el Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumii es tu elección. Los equipos LEC no son solo más duraderos y resistentes que las HPS, sino que ofrecen cosechas más abundantes con un menor consumo energético.

    ¿Listo para hacerte con tu kit de cultivo indoor con armario de 120x120x200cm? No lo dudes, resérvalo a través de tu Grow Shop online y recíbelo de manera discreta en tu casa.

  • Kits de Cultivo Interior 150x150x200cm

    Kit cultivo de marihuana.

    Kits de cultivo 150x150x200cm para que puedas

    desarrollar el cultivo de marihuana de manera profesional

    y siempre al mejor precio. Solo en tu GrowShop barato de confianza

    Herbalist GrowShop

  • Kits de Cultivo Interior 240x120x200cm

    Kits de cultivo interior de 240x120x200cm económicos para tu plantación de cannabis

    Hacerse con un kit de cultivo indoor con armario es la mejor opción tanto si eres un cultivador novel como si eres un cultivador experimentado. Conseguirás todos los artículos que necesitas para iniciarte en el mundo cannábico y, al comprarlos a la vez, también te saldrá más económico.

    ¿Deseas hacerte con un armario amplio? Entonces una gran alternativa es apostar por nuestros kits de cultivo interior de 240x120x200cm. Echa un vistazo a nuestro Grow Shop online, si accedes a cada set por separado encontrarás fácilmente sus características y propiedades concretas.

    Y, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escucharte y asesorarte para que tengas el set de cultivo indoor con armario para cannabis que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué te ofrecen los kits de cultivo interior de 240x120x200cm?

    Los armarios para el cultivo de cannabis de 240x120x200cm son perfectos si vas a compartir la plantación con varios consumidores habituales ya que hay espacio para cultivar entre 24 y 32 plantas de marihuana, es decir, podrás aproximarte al kilo en seco de cosecha. En cuanto a la iluminación, tienes la posibilidad de utilizar dos focos de sodio de 600w, o focos LEC de 315w.

    Además, en Herbalist Growshop contamos con diversos kits de cultivo indoor de 240x120x200cm al mejor precio del mercado. De hecho, no solo te salen gratis los gastos de envío en la Península, sino que también te llevarás 24 semillas feminizadas o autoflorecientes a granel para que puedas empezar cuanto antes a cultivar cannabis.

    ¿Qué tipos kits de cultivo indoor con armario de 240x120x200cm podrás encontrar en Herbalist?

    Tal y como te comentamos anteriormente, en Herbalist tenemos varias opciones para ti. Si no sabes cuál escoger, te dejamos tres de nuestros kits de cultivo interior de 240x120x200cm más populares entre nuestros clientes.

    Kit de Cultivo Interior 240x120

    El Kit de Cultivo Interior 240x120 incluye dos equipos de iluminación de 600w y el resto de artículos que te harán falta para iniciar tu cultivo de cannabis, incluidas las 24 semillas de marihuana autoflorecientes o feminizadas a granel que desees. Se trata de un kit que te ayudará a conseguir una plantación insuperable.

    Kit de Cultivo Interior Herbalist 240 LEC Lumii

    Como sabes, la iluminación LEC ha supuesto una auténtica revolución en el cultivo de marihuana. Con ella no solo disfrutarás de cosechas más abundantes, sino que también ahorrarás en el consumo de la luz. Por eso, el Kit de Cultivo Interior Herbalist 240 LEC Lumii es una gran opción para ti. Por supuesto, este set, al igual que el resto de kits con armario de 240x120x200cm, viene con 24 semillas a granel feminizadas o autoflorecientes.

    Kit de Cultivo Interior Herbalist 240 LEC (CMh)

    El Kit de Cultivo Interior Herbalist 240 LEC (CMh) es la opción más completa para tus plantaciones de cannabis. Con este set indoor no te faltará de nada y, como no podía ser de otra manera, incluye la mayor calidad del mercado en cuanto a tecnología LEC se refiere.

    No lo dudes, si deseas un kit de cultivo indoor con armario de 240x120x200cm echa un vistazo a nuestra tienda online y, si necesitas ayuda, estamos a tu entera disposición.

     

  • Kits de Cultivo Interior 290x145x200cm

    Kit cultivo de marihuana.

    Kits de cultivo 290x145x200cm para que puedas cultivar tus plantas

    de marihuana de manera muy profesional y obteniendo un gran

    resultado. Solo en tu GrowShop barato de confianza, HerbalistGrow

  • Kits de Cultivo Interior 240X240X200cm

    Kits de cultivo de 240x240x200cm ideales para todos aquellos que busquen sacar el máximo rendimiento a sus cultivos. Productos de calidad al mejor precio disponibles en tu Grow Shop barato de confianza, Herbalist.

  • Kits de Cultivo Interior 290X290X200cm

    Kits de cultivo de 290x290x200cm ideales para todos aquellos clientes o asociaciones que busquen sacar el máximo rendimiento a sus cultivos. Productos de calidad al mejor precio disponibles en tu Grow Shop barato de confianza, Herbalist.

  • Kits Cultivo Interior para Madres y Esquejes

    Kits de cultivo interior para madres y esquejes de marihuana

    En ocasiones, en nuestros primeros cultivos o cuando ya llevamos un tiempo metidos a fondo en el mundo de la plantación del cannabis, nos encontramos con una planta que crecido especialmente bien y nos ha dado un gran rendimiento en cuanto a calidad y sabor. En ese momento es cuando se pasa por nuestra cabeza que nos encantaría tener más variedades como esa. Para ello podemos acudir a un método muy extendido en el cultivo y en la jardinería en general: la reproducción por esquejes

    En Herbalist Grow Shop contamos con un amplio catálogo de kits de cultivo interior para madres y esquejes con el fin de que tengas todo lo necesario para llevar a cabo el proceso. Por supuesto, los encontrarás al mejor precio del mercado y, como no podía ser de otra manera, si quieres más información, estamos a tu lado. Contáctanos y nos encargaremos de ayudarte y asesorarte.  

    Consejos para hacer esquejes de calidad

    Puede parecer una obviedad, pero antes de lanzarnos a hacer un esqueje, debemos asegurarnos de que la planta madre esté sana y también correctamente hidratada. 

    Después es importante que te decantes por el sustrato más apropiado. Nuestros kits de cultivo interior para madres y esquejes ya incluyen Jiffys

    A partir de ahí tocará escoger la rama y ponerse manos a la obra. Siempre es recomendable utilizar ramas que al menos cuenten con 2 o 3 nudos ya que uno de ellos será el que quede plantado en el sustrato y el siguiente será el que se reproducirá. 

    Ten en cuenta que el esqueje estará en la misma fase de crecimiento que el de la planta madre, así que es aconsejable elegir la rama justo antes de la floración. 

    Algunos de los kits de cultivo interior para madres y esquejes de cannabis que tenemos en nuestro grow shop barato

    Para facilitar mucho todo el proceso de esquejado, en Herbalist hemos preparado diferentes kits de cultivo interior para madres y esquejes con todo lo necesario para que tus esquejes se conviertan en plantas clónicas de tu planta madre y te ofrezcan un gran rendimiento y una cosecha envidiable. 

    Kit de cultivo esquejes 100

    Nuestra primera recomendación es el Kit Cultivo Esquejes 100 por su gran capacidad, sus prestaciones y su precio muy ajustado. Con él podrás llegar a enraizar hasta 360 esquejes o semillas. Por supuesto incluye todo lo necesario: armario, reflector, bombilla, extractor, temporizador, sustrato… 

    Kit de cultivo esquejes 120

    Si el anterior kit se te queda pequeño o tienes en mente un proyecto algo más ambicioso, lo mejor es que te pases al Kit Cultivo Esquejes 120. Sin duda uno de los kits de cultivo interior para madres y esquejes de marihuana más completos del mercado. Con capacidad para 450 esquejes o semillas y todos los complementos y accesorios que puedas necesitar y siempre con la garantía de calidad de Herbalist, tu grow shop de confianza. 

    Y ya lo sabes, si estás pensando en iniciarte en el mundo de los esquejes y tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte como siempre.

Kits de cultivo interior con armario para marihuana, plantas madre o esquejes

Tanto si eres un cultivador experto, como si estás empezando desde cero y es la primera vez que te planteas realizar una plantación de marihuana, deberías fijarte en nuestros kits de cultivo interior con armario, ya que ponen a tu disposición una serie de elementos que cubrirán todas tus necesidades sean cuales sean.

Es cierto que podrías hacerte con cada uno de los elementos por separado, – iluminación, bombillas, reflectores, balastros...– sobre todo si ya eres un experto y acumulas años de experiencia, pero los fantásticos kits de cultivo interior con armario que te ofrecemos en Herbalist Grow Shop te ofrecen una gran calidad relación precio, las mejores prestaciones e incluso, una gran selección de semillas feminizadas o autoflorecientes entre las que podrás escoger para arrancar tu cultivo nada más llegar a casa.

Los kits de cultivo en interior con armario intentan simular al máximo las condiciones que se producen en la naturaleza para conseguir los resultados más óptimos posibles. En base a esto, los kits que encontrarás en Herbalist están pensados para recrear un clima idóneo y para cuidar todos los aspectos fundamentales: temperatura, humedad, iluminación y extracción.

La gran diferencia entre el cultivo exterior y el que podemos realizar con alguno de nuestros kits de cultivo interior con armario, es que no dependeremos en ningún momento de las condiciones ambientales o de las horas de sol. Ningún imprevisto podrá arruinar la calidad de tu cosecha, serás tú quien esté controlando todos los parámetros para que tu cultivo goce del clima perfecto y la cosecha sea fructífera y abundante.  

¿Cómo escoger el kit de cultivo interior con armario más apropiado para ti?

Todo dependerá de si vas a cultivar para ti solo, si vas a convivir con más gente que consuma de manera habitual o si quieres garantizarte una cosecha que te dure varios meses. Las diferencias entre unos kits de cultivo interior con armario y otros vienen marcadas fundamentalmente por el tamaño y por el grado de control que quieres tener sobre todo el proceso.

Algunos de los kits que puedes conseguir en Herbalist Growshop son:

Kit de Cultivo Herbalist 60

El kit de cultivo de interior con armario Herbalist 60 está pensado para los que quieren iniciarse en el mundo del cultivo de la marihuana y disponen de poco espacio en casa.

¿Qué puedes hacer con este kit de cultivo interior? Lo primero que te interesará saber es la cantidad de plantas que puedes cultivar. Por tamaño y medidas puedes plantar alrededor de entre 6 y 8 plantas, esto debería ofrecerte una cosecha de unos 250 gramos en seco.

Tipos de kits de cultivo interior con armario 60 que puedes encontrar en Herbalist:

-          Kit de cultivo interior Básico de bajo consumo

Este set o kit de cultivo interior básico  te ofrece todos los elementos necesarios para comenzar una pequeña plantación desde cero. Con ella, aprenderás paso a paso cómo plantar marihuana en interiores. Y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar mucho dinero.

-          Kit de cultivo interior Básico 2

El kit de cultivo interior básico 2 representa el equilibrio perfecto entre la calidad de la cosecha y el rendimiento energético.

Está diseñado, especialmente, para todos aquellos usuarios que deseen comprar únicamente los productos indispensables para hacer un cultivo de dimensiones reducidas.

Gracias a la potencia de la iluminación que te ofrece la bombilla Agrolite SHP 250w, incluida en este kit, podrás usarla para crecimiento y floración.

Otra de las ventajas de esta luz es que emite calor sin quemar a las plantas, por lo que las podrás poner muy cerca para que crezcan mejor.

Además, la relación consumo energético y gasto es muy buena, podrás tener encendido el conjunto más tiempo.

Finalmente, las medidas y características de estos kits permiten que puedas montarlos en cualquier rincón de tu hogar.

-          Kit de Cultivo interior Eco 60

El Kit de cultivo interior Eco 60 es uno de nuestros productos estrella. Sus características técnicas ofrecen la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en el mercado.

Es un kit pequeño pero completo, con todo lo que necesitas para iniciar un cultivo de principio a fin.

El conjunto incluye: el temporizador, la iluminación, 4 macetas de 5,5 litros, el termohigrómetro para medir humedad y temperatura en el armario y un juego de poleas para ajustar las plantas a la luz.

Kit de Cultivo Herbalist 80

El tamaño de este kit, 80x80x160cm, es lo suficientemente amplio como para alojar 8 plantas, aunque dependiendo del tamaño de las mismas podrías llegar a tener hasta 10. Con 8 plantas puedes llegar a cosechar unos 300 gramos en seco.

Los modelos de los kits de cultivo interior Herbalist 80 que puedes encontrar en nuestra tienda son:

-          Kit de cultivo interior básico 1

Este kit básico incluye: la bombilla, el armario, reflectores, el enchufe, extractores, semillas y un temporizador.

-          Kit de cultivo para interior Combi

Este equipo te permite ampliar tu kit: es el complemento que necesitas para unir kits de cultivo entre sí, siempre y cuando tengan las mismas medidas.

-          Kit de cultivo interior básico hidropónico

Es el equipo ideal para todos aquellos cultivadores que quieran iniciarse en el apasionante mundo del cultivo hidropónico.

La lista de elementos que trae el kit es muy completa: desde poleas para ajustar la altura del reflector, a extractores, fertilizantes, temporizadores, termohigrómetro digital y un filtro anti olor.

Kit de Cultivo Herbalist 90

El kit de cultivo de interior con armario Herbalist 90 está creado directamente por nosotros pensando en las necesidades de algunos cultivadores.

La medida estándar en cuanto a la altura de los armarios de cultivo es de 2 metros y esto dificulta la labor de algunos, por lo que diseñamos este kit con un armario de 1'80.

Si estás empezando, este kit tiene un tamaño muy adaptable a cualquier espacio, tiene un consumo reducido y te permite una instalación sencilla y eficaz.

Su tamaño medio te permite cultivar alrededor de 8 plantas de marihuana.  El kit de cultivo interior con armario Herbalist 90 es uno de nuestros productos más vendido por sus prestaciones y su tamaño.

Tenemos varias opciones disponibles para el kit de cultivo Herbalist 90:

-          Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Lumii

Se trata de un equipo pensado para aquellos usuarios que desean una mayor producción, sin renunciar a una excelente calidad y a un precio asequible.

El set trae una iluminación LEC favorece un menor consumo que con la luz convencional: te permite ahorrar hasta el 50 % del consumo de luz.

Gracias a la potencia combinada de la luminaria LEC 315W Agrolite y la Bombilla Agrolite 3000k ahorrarás en tu factura de luz.

El kit incluye un temporizador, 9 macetas, un termohigrómetro, un extractor y poleas para regular en altura la luz.

-          Kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburst

Si buscas la máxima calidad, este kit de cultivo interior Herbalist 90 LEC Sunburstes para ti.

Gracias a la innovadora tecnología de luminaria LEC Sunburst 315w CMh cubrirás todo el rango: desde el ultravioleta al infrarrojo, lo que hará que tus plantas generen más resina y, por tanto, tengan más sabor y olor en las flores.

La cosecha que consigues con este equipo es de la máxima calidad.

Kit de cultivo con armario Herbalist 100

Los kits de cultivo interior Herbalist 100 son ideales para un cultivo de 10 plantas de marihuana, lo que equivale a una cosecha de hasta 350 gramos en seco.

Tienes la posibilidad de escoger entre diversos tipos de iluminación, cuya potencia variará en función de la tecnología utilizada.

Así, si te decantas por modelos con un foco de sodio, la potencia será de 400w, mientras que los equipos LEC serán de 315w y aquellos de bajo consumo podrán disminuir hasta los 200w.

Kit de Cultivo Interior Básico de bajo Consumo

El Kit de cultivo interior básico de bajo consumo 100 es perfecto para los cultivadores principiantes gracias a su precio económico.

Además, la bombilla Phytolite Green Power de 200w de bajo consumo te ofrecerá dos grandes ventajas: ahorrar en tu factura de luz y acercarse a tus plantas sin quemarlas.

También puedes escoger entre el Kit de Cultivo Interior Eco 100 o el kit de cultivo interior Eco LEC Agrolite. Te permiten conseguir cosechas de gran calidad sin penalizar tu consumo energético: mayor producción con un menor consumo.

Kit de cultivo interior Herbalist 120

Con este kit de cultivo interior puedes alojar entre 12 y 16 plantas. Elige entre una lámpara de sodio de 600w, equipos LEC de 315 o bombillas de bajo consumo de 250w.

Ponemos a tu disposición varios modelos del kit. Puedes escoger entre el Kit de Cultivo Interior Básico 1 - 120; el Kit de Cultivo Interior Bajo Consumo 120 o el Kit de Cultivo Interior Herbalist 120 LEC Lumi.

Si crees que este kit no es lo suficientemente amplio para tu cosecha, puedes optar por el kit de cultivo interior Herbalist 150, que te permite una mayor plantación.

¿Ninguna de las opciones mencionadas cumple tus requisitos? Ponemos a tu disposición kits de cultivo interior más amplios.

Kit de cultivo interior Herbalist 240

Este kit es perfecto si vas a compartir la plantación con varios consumidores habituales. Te ofrece el espacio suficiente para cultivar entre 24 y 32 plantas de marihuana.

Incluye dos equipos de iluminación de 600w y todos los artículos necesarios para iniciar tu cultivo de cannabis.

Puedes elegir entre dos gamas de kit en función de tus preferencias: el kit de cultivo interior Herbalist LEC Lumil o el kit LEC (CMh).

Por último, el kit más completo que podemos ofrecerte es el kit de cultivo interior con armario Herbalist 290. Gracias a su tecnología CMh obtendrás cosechas muy abundantes con un consumo muy bajo de energía.

Este kit te da las herramientas necesarias para controlar tu cultivo hasta en el mínimo detalle. Incluye: luces, el extractor, el termohigrómetro, etc.

Todo lo que necesitas para tu cultivo lo encontrarás en Herbalist, tu Grow Shop de confianza al mejor precio.