Reflectores

Filtro de productos

Filtros activados:
    Diámetro v

    Reflectores

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 21 elementos
    Mostrando 1 - 18 de 21 elementos

    Reflectores para el cultivo de marihuana interior

    La elección del reflector es una parte esencial en cualquier plantación indoor de marihuana y no es para menos, ya que son capaces de maximizar la iluminación de cualquier superficie de cultivo, reducir el calor y repartir los lúmenes de una forma más proporcional. Gracias a esto, todas las plantas recibirán la misma cantidad de luz, logrando que crezcan de manera uniforme, y no tendrás problemas de quemaduras.

    En Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos una gran variedad de reflectores para el cultivo de marihuana, desde modelos cooltube y Adjust-a-Winds hasta reflectores refrigerados de todo tipo de marcas y características para que te hagas con el que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Por supuesto, si quieres más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte y asesorarte. 

    Consejos para optimizar la luz en una plantación de cannabis indoor

    En los cultivos de marihuana interior, además de utilizar un reflector, también puedes seguir otras recomendaciones con el fin de maximizar la iluminación. 

    • Colocar paredes reflectantes aumenta hasta en un 30% la cobertura de la luz. Eso sí, evita las arrugas o las burbujas en los materiales, ya que puede provocar que la incidencia de la iluminación sea desigual. Y, a la hora de escoger entre un tipo de textura u otra, apuesta siempre por las de relieve antes que las lisas. 

    • Evita el contacto directo con las bombillas. Como sabes, esto puede hacer que se reduzca su vida útil, pero, además, si las tocas puedes ensuciarlas y, por tanto, oscurecerlas, bajando el nivel de luz que les llega a las plantas de marihuana. 

    • Realiza un mantenimiento de las bombillas para comprobar que siguen siendo eficientes. Piensa que todas las lámparas tienen una vida útil determinada y, en cuanto lleguen a su máximo, su rendimiento disminuirá, algo que se traducirá en una menor iluminación de la zona de cultivo. 

    Algunos de los reflectores para el cultivo de marihuana indoor que puedes encontrar en Herbalist Grow Shop

    En Herbalist tenemos diversos reflectores para el cultivo de cannabis en interior, pero, si no sabes por dónde empezar, te recomendamos algunos de los más demandados de nuestro grow shop online. 

    Reflector cerrado Lumii Solar 315w LEC 

    Si estás buscando un reflector cerrado, el modelo Lumii Solar 315w LEC es perfecto para ti. Económico, eficiente y con 4 metros de cable, te servirá para centrar y cubrir una superficie de un metro cuadrado, logrando que hasta las plantas más bajas produzcan flores de la misma calidad que las superiores. 

    Cooltube + reflector estuco

    El reflector cooltube + reflector estuco te permitirá reducir entre 3 y 5 grados la temperatura de tu zona de cultivo. Además, se trata de un modelo barato y de gran calidad, perfecto sobre todo para los meses de mayo a octubre. 

    Adjust a wings enforcer médium

    Y, si quieres un reflector Adjust-a-Wings, también conocidos como alas de gaviota, te proponemos el Adjust-a-Wings Original Enforcer Médium, que, además de incrementar el área de cultivo por lámpara en un 75%, también aumenta la producción en un 50%. Por supuesto, es una gran alternativa con la que ahorrarás energía y disminuirás el calor del espacio. 

    ¿Sabes ya con qué reflectores para el cultivo de marihuana indoor te quedas? Echa un vistazo a nuestra tienda online y recuerda que nos tienes a tu lado para todo lo que necesites.