Kit Cultivo Básico 1- 80x80x160cm

Kit Cultivo Básico 1- 80x80x160cm es un kit diseñado para satisfacer las necesidades básicas de un cultivador de interior. Este kit logrará satisfacer la demanda del cultivador aparte de que por su tamaño reducido se adaptá a cualquier pequeño rincón.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 17 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 17 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 3,40 €.


149,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Kit cultivo marihuana con armario de 80, calidad al precio más barato

¿Porque comprar Kit Cultivo Básico 1- 80x80x160cm?

  • Lo primero su precio, es un kit de cultivo con el que podrás empezar en el mundo del cultivo del cannabis con un inversión reducida ya que podrás comprar este kit a un precio muy barato.
  • Al tener un tamaño tan pequeño se puede amoldar fácilmente a cualquier espacio sobrante de nuestro hogar. Este tamaño también hará que pueda pasar más desapericido como por ejemplo si tenemos visitas en casa.
  • Poco gasto enérgetico, factor indispensable para todos aquellos que no pueden excederse mucho en el consumo en su factura de la luz.

Lista de productos que contiene el Kit Cultivo Básico 1 - 80x80x160 cm:



Regalo con el Kit Cultivo Básico 1 - 80x80x160cm:

Aparte de el envío gratis a toda la península con el Kit Cultivo Básico 1 - 80x80x160cm podrás conseguir de regalo 6 semillas tanto feminizadas o autoflorecientes para poder realizar el primer cultivo.

Los extractores NO vienen provistos de Enchufe con clavija inyectada. Si deseas adquirirlos junto al kit pincha aquí.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...