Control de Clima

Control de Clima

Subcategorías

  • Extractores

    Extractores para el cultivo de marihuana en interior

    Si tienes un cultivo de cannabis en interior es fundamental que cuentes con un buen sistema de extracción para que tus plantas se desarrollen correctamente y tengan las cantidades de oxígeno y dióxido de carbono adecuadas.

    Por todo ello, en Herbalist, tu grow shop de confianza, contamos con una gran selección de extractores/intractores con los que podrás renovar el aire de tu cultivo de marihuana, lo que permitirá a tu plantación crecer y florecer de manera óptima.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el producto que mejor se ajuste a tus demandas y, si tienes cualquier duda o necesitas más información acerca del tipo de sistema de extracción que mejor te conviene, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que disfrutes de una cosecha abundante y de calidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar extractores de aire para el cultivo de cannabis?

    Los extractores para el cultivo de marihuana tienen múltiples ventajas. Por supuesto, la principal es renovar el aire con el fin de que las plantas puedas desarrollarse y crecer de manera óptima, pero hay más.

    Menos plagas y hongos y otras enfermedades

    La renovación del aire también reduce la aparición de posibles plagas, hongos o enfermedades, con lo que facilitará tu cultivo, te ahorrará tiempo y, como no podía ser de otra manera, dinero.

    Ayuda a controlar la temperatura y la humedad del espacio de cultivo

    Otro de los beneficios de los extractores para el cultivo de marihuana es que evacúa el calor de las bombillas, regulando de esta manera la temperatura de la plantación. Además, evita que se acumule aire empobrecido.

    Si no se ventila correctamente la zona, el aire se acumula por capas dando lugar a una mala distribución del oxígeno y del dióxido de carbono. Gracias a los extractores, esto no sería un problema y las plantas crecerían sanas y fuertes.

    Una cosecha de calidad

    Si se controla el clima del espacio de cultivo de marihuana, las plantas tendrán una mayor capacidad para alimentarse, lo que a su vez se traducirá en una buena cosecha.

    ¿Qué tipo de extractor debes escoger?

    Para que te puedas hacer con un extractor de cultivo interior adecuado deberás conocer las dimensiones del espacio que vas a dedicar a tu plantación, ya sea en una habitación o en un armario.

    El cálculo es muy sencillo. Basta con medir el ancho, el largo y el alto de la zona y después multiplicarlos entre sí. De esta manera sabrás los metros cúbicos del espacio. Después, solo tienes que multiplicar esta cifra por los minutos que tiene una hora, es decir, 60. La cifra resultante es la potencia que necesitarás para tu plantación de cannabis.

    Pongamos un ejemplo:

    Imagina que tienes un armario de 1,2x1,2x2 metros. Para conocer el tipo de extractor que mejor se adapta a tus necesidades deberás multiplicar 1,2x1,2x2. Si haces la cuenta verás que este espacio cuenta con 2,88 m3.

    Ahora, solo te queda multiplicar los 2,88m3 por 60, los minutos que tiene una hora. En este caso, la cifra resultante es 172,8. Esto quiere decir que la potencia del extractor que elijas debe poder mover el aire a 172,8m3/h.

    Los extractores para el cultivo de marihuana que encontrarás en Herbalist

    En Herbalist Grow Shop tenemos un amplio catálogo de extractores para tu cultivo de marihuana. Algunos de ellos son:

    Extractor helicoidal

    Este extractor helicoidal no solo cuenta con una gran relación calidad-precio, sino que además es la elección perfecta si buscas potencias comprendidas entre los 107 y los 305m3/h. Además, este modelo es perfecto para instalar en un armario de cultivo o como refuerzo en circuitos largos de extracción.

    Extractor metálico WK

    Fabricado en metal de alta calidad, el extractor metálico WK es ideal si necesitas potencias que abarquen desde los 400 a los 2200m3/h. Eso sí, este tipo de extractores son un poco ruidosos, por lo que te aconsejamos que te hagas con una caja de insonorización.

    Extractor Prima Klima con velocidades

    El extractor Prima Klima con velocidades es la mejor opción si lo que buscas es un extractor que no consuma demasiado, sea silencioso y que ofrezca potencias de entre 220 y 800 m3/h.

     

    ¿Sabes ya cuál es el extractor de aire para cultivos de marihuana que más te gusta? Recuerda que si tienes alguna duda puedes pasarte por nuestra tienda de Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Como expertos en el mundo cannábico, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

  • Tubo Extracción

    Tubos de extracción para el cultivo de cannabis en interior

    Uno de los aspectos más importantes si tienes un cultivo interior de marihuana es contar con un sistema de extracción óptimo, de lo contrario, tu plantación puede no desarrollarse y crecer correctamente, afectando de esta manera a la calidad de la cosecha.

    Como seguramente ya sabes, para ello necesitas un buen extractor que te permita ventilar la zona de cultivo, pero, además, también tendrás que hacerte con un tubo de extracción gracias al cual podrás eliminar el exceso de aire caliente.

    En Herbalist, tu grow shop de confianza en Vigo, tenemos diferentes tipos de tubos de extracción para tu cultivo de cannabis y todos al mejor precio del mercado. Por supuesto, tanto si estás empezando y quieres más información para poder escoger el tubo de extracción idóneo, como si ya eres un experto en el mundo cannábico, pero necesitas orientación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si por algo destaca Herbalist es por ofrecer siempre una atención al cliente personalizada. Queremos que disfrutes al máximo de tu cultivo y tu cosecha y nos encantará ayudarte en lo que necesites.

    Tipos de tubos de extracción para el cultivo de marihuana

    Tubos flexibles de aluminio

    Los tubos flexibles de aluminio son, sin lugar a dudas, los más demandados en la actualidad ya que tienen una muy buena relación calidad-precio. Por supuesto, los hay de diferentes diámetros que variarán entre los 100mm y los 315mm. Así, dependiendo del extractor que tengas, tendrás que decantarte por uno u otro modelo. Eso sí, es importante que sepas que, a mayor caudal, más ruido se generará.

    ¿Y si tu extractor no tiene estas medidas? Entonces basta con que te hagas con un acople de reducción para poder convertirlo a estándar. ¡Así de sencillo!

    Tubos de extracción insonorizados

    Los tubos de extracción insonorizados son la solución ideal para aquellos cultivadores que deseen reducir al máximo el ruido que produce el aire al pasar por los conductos. Está fabricado en aluminio, pero a diferencia del modelo anterior, incluye una capa de aislante térmico y acústico.

    Los tubos de extracción para el cultivo de cannabis que encontrarás en Herbalist

    En Herbalist, tu grow shop barato, tenemos diferentes tubos de extracción para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los encontrarás a un precio económico y con los estándares más altos de calidad.

    Algunos de ellos son:

    Tubo flexible de aluminio y poliéster

    Esta es la mejor opción si buscas un tubo de extracción duradero, fácil de instalar y barato. Lo puedes conseguir en cortes de dos en dos metros y está formado por tres capas de aluminio y dos de poliéster perfectamente unidas.

    Tubo de aluminio insonorizado 

    El tubo insonorizado que te ofrecemos cuenta con protección acústica y térmica para reducir de manera eficaz el ruido de los extractores. Al igual que en el caso anterior, se distribuye de dos en dos metros. 

    Ahora tan solo tienes que escoger el tubo de extracción que necesites y recuerda, si quieres más información no dudes en venir a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o en contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte.

  • Silenciadores para extracción

    Silenciadores para eliminar el ruido de los extractores del cultivo de marihuana

    El ruido es uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que tenga una plantación de cannabis en interior. Además de resultar molesto en el día a día, también puede llamar la atención de los vecinos y poner en una situación comprometida al cultivador.

    En este sentido, los sistemas de extracción de aire son tan necesarios como ruidosos, por eso es importante hacerse con un silenciador. Así, no solo evitarás quejas o preguntas incómodas del vecindario, sino que también ganarás en comodidad y tranquilidad.

    En Herbalist, tu grow shop online de confianza, tenemos un catálogo de silenciadores para extractores de cultivo de marihuana con los que reducirás de manera considerable los decibelios, insonorizando la zona de cultivo. Y, como no podía ser de otra manera, los encontrarás al mejor precio del mercado.

    ¿Quieres más información o deseas que te ayudemos en tu búsqueda del mejor silenciador para la extracción de aire? Contacta con nosotros. Nos encantará escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.

    ¿Se puede reducir el sonido que produce la extracción de aire en tu cultivo interior de cannabis?

    ¡Por supuesto! Existen diversas opciones para minimizar el ruido que produce tu sistema de extracción.

    Una de mejores es utilizar una caja de insonorización. Estos accesorios son muy sencillos de manipular, ya que vienen montados y basta con introducir el extractor dentro. Al estar fabricados en madera y recubiertos con una capa de fibra aislante, su eficacia es muy alta.

    Otra solución es apostar por un silenciador flexible y colocarlo entre la boca de salida del extractor y el tubo. Y, si deseas amortiguar todavía más el ruido, puedes hacerte con un tubo de extracción insonorizado de aluminio.

    Otros consejos para insonorizar la zona de cultivo de marihuana

    Además de utilizar un tubo insonorizado y silenciadores, hay más acciones que puedes llevar a cabo para reducir el ruido de tu zona de cultivo.

    •          Sitúa de forma estratégica todos los accesorios que vas a utilizar para disminuir las vibraciones. Por ejemplo, una idea es colocar el ventilador dentro de una caja insonorizada y suspenderla del techo. ¿Qué consigues con esto? Que la vibración no pase por el suelo, el techo o las paredes.
    •          Hazte con una esterilla para reducir el sonido de las bombas de agua o aire. Son muchos los cultivadores que las ponen sobre un estante o directamente en el suelo, lo que provoca que el ruido se amplifique. Si quieres evitarlo, solo tienes que hacerte con una esterilla de yoga. ¡Fácil y económico!
    •          Minimiza las curvas en los conductos de aire. Lo mejor para eliminar el ruido es utilizar tubos insonorizados ya que cuentan con un aislante térmico y acústico. Además de esto, recuerda que las curvaturas y los codos de los conductos incrementan el ruido y las vibraciones por lo que conviene evitarlos.

    ¿Qué tipos de silenciadores para extractores de cultivo de marihuana puedes encontrar en Herbalist?

    Tal y como te comentamos anteriormente, en Herbalist Grow Shop podrás comprar los silenciadores para extractores de cultivo de marihuana que mejor se adapten a tus necesidades.

    Caja de insonorización

    Nuestra caja de insonorización no solo está fabricada con materiales aislantes de alta calidad, sino que está especialmente diseñada para reducir el ruido de los extractores tubulares. Además, su uso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la bisagra e introducir dentro el dispositivo. ¡Nada más!

    Esta opción es ideal tanto para pequeños cultivos en armario como para plantaciones más amplias que utilicen un extractor de grandes dimensiones.

    Silenciador flexible para extractores

    Por su parte, el silenciador flexible disminuirá considerablemente el ruido del extractor y de los conductos de ventilación. Para amortiguarlo, lo mejor es situarlo en la boca de salida del extractor y, a continuación, colocar el tubo correspondiente.

    ¿Sabes ya cuál es el silenciador que más te conviene? Recuerda que, si necesitas asesoramiento, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico.

  • Controladores

    Controladores para cultivo de marihuana: presión, temperatura y humedad 

    Tanto si eres un cultivador novel, como si ya llevas tiempo metido en el mundo de la plantación de marihuana en interiores, sabrás que lo más recomendable para tus plantas es mantener una situación ambiental estable y dentro de unos parámetros concretos. 

    Dentro de esos parámetros necesitarás fijarte en la cantidad de luz y la naturaleza de esa luz, en el tipo de tierra, en el espacio, en la extracción de aire y olores y varios factores más. Pero no solo eso, hay una serie de condicionantes fundamentales que no puedes dejar al azar y que te permitirán crear el clima más conveniente para tu cultivo. 

    Se trata de la temperatura, la presión ambiental, la humedad o los ciclos de luz. Pero ¿existe alguna manera de controlar todo eso de manera más sencilla y automatizada? Pues sí, existe, son los controladores para cultivo de marihuana y facilitan muchísimo todas las labores relacionadas con tu plantación. 

    ¿Qué son los controladores para cultivo de marihuana?

    Como su nombre indica, los controladores para cultivo de marihuana son dispositivos electrónicos que nos permiten automatizar de manera muy sencilla diferentes aspectos para alcanzar mucho más fácilmente los valores que buscamos de temperatura y humedad.

    Dentro de los controladores para cultivo de marihuana podemos encontrar desde aparatos muy sencillos y económicos que regulan la humedad hasta auténticas centralitas que nos permitirán con un solo dispositivo controlar una serie de luces, vigilar la temperatura o la presión atmosférica. 

    ¿Cómo funcionan los diferentes controladores para cultivo de marihuana?

    • Los controladores digitales de temperatura te permiten controlar los sistemas de calefacción y refrigeración con base en tus necesidades. Es tan sencillo como que marques un punto de temperatura más alta o más baja permitida y si se alcanza uno u otro, el controlador activará lo necesario para regular la situación. 

    • Los controladores digitales de humedad ambiental te permitirán controlar un extractor a a partir del punto óptimo de humedad que tú selecciones para tu cultivo.

    • Los temporizadores de luz te permiten crear horarios concretos en los que encender y apagar las luces para que puedas controlar perfectamente ciclos muy medidos. 

    ¿Qué tipos de controladores para cultivo de marihuana puedes encontrar en Herbalist?

    En Herbalist Grow Shop apostamos siempre por hacer mucho más sencilla la vida de todos los cultivadores y con los controladores para cultivo de marihuana no podía ser menos. Por eso tenemos a su disposición diferentes modelos según sus necesidades más específicas. 

    Tenemos modelos simples como este controlador digital de temperatura o este controlador digital de humedad con los que podrás despreocuparte de automatizar algunos pasos. Sin embargo, si lo que buscas es un control absoluto y una gran precisión en todos los parámetros ambientales, lo que más se ajusta es algo como este Mini Controller Cli-Mate, una auténtica maravilla dentro de los controladores para cultivo ya que nos permite en un solo aparato manejar la temperatura, la humedad, el flujo de aire e incluso el apagado y encendido de hasta 4 focos de 600W. 

    En cualquier caso, si todavía no tienes claro cuál es el controlador para cultivo que más te conviene recuerda que puedes pasarte por nuestra tienda en Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte todo lo que necesites al mejor precio. 

  • Ventiladores

    Ventiladores para tu cultivo de cannabis

    Los ventiladores tienen un papel clave en las plantaciones de marihuana. Gracias a ellos podrás ventilar correctamente la zona, depurar el aire o mantener una buena temperatura. De esta forma tus plantas crecerán de manera óptima y la cosecha será abundante y de calidad. 

    Para lograrlo, en Herbalist Grow Shop tenemos un amplio catálogo con ventiladores baratos para el cultivo de cannabis. Así podrás escoger fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y todo, sin tener que gastar demasiado. Y recuerda, si quieres más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.   

    ¿Para qué sirven los ventiladores en tu cultivo de marihuana?

    Tal y como te comentamos anteriormente, los ventiladores dotarán a tu estancia de cultivo de aire fresco, consiguiendo que tus plantas respiren mejor y, por tanto, realicen el proceso de fotosíntesis correctamente, pero hay más:

    Mantiene una temperatura homogénea en toda la zona

    Al remover el aire se evita que haya zonas con más temperatura que otras, logrando que toda la plantación disfrute del mismo tipo de ambiente. 

    Evita que se formen bolsas de aire caliente o de humedad

    Unido al punto anterior, al ventilar la zona también se eliminan las bolsas de aire caliente o de humedad. Del mismo modo, estos aparatos mueven el exceso de CO2 que expulsan las plantas, reduciendo las posibilidades de que se desarrollen hongos y otras enfermedades. 

    Las plantas de marihuana se vuelven más fuertes

    Los ventiladores generan corrientes de aire y esto consigue que las plantas refuercen su tallo y sus ramas. ¿El resultado? ¡Cogollos más gruesos!

    Lo que no debes hacer al utilizar un ventilador para tu plantación de marihuana

    Los ventiladores para el cultivo de cannabis tienen múltiples ventajas, sin embargo, debes tener especial cuidado con la potencia a la que lo usas. 

    Para que te hagas una idea, esta debe ser como una suave brisa que llegue a todos los rincones de la zona. Un exceso daría lugar a roturas en las plantas, heridas o estrés que repercutiría en la cosecha. 

    Además, esto sería especialmente grave en la fase de floración, ya que, al estar rozando continuamente entre ellas y tener heridas, el cultivo podría sufrir la aparición de diversas enfermedades (hongos, bacterias…).  

    ¿Qué tipos de ventiladores para tu cultivo de cannabis encontrarás en Herbalist?

    Como expertos en el mundo cannábico, en el grow shop online de Herbalist tienes un gran número de ventiladores para tu cultivo de cannabis. Así, no importa cuáles sean tus necesidades, estamos seguros de que encontrarás tu ventilador ideal. 

    Por ejemplo, si tienes un armario de cultivo, el ventilador en pinza es lo mejor y, en concreto, el ventilador de pinza oscilante Cyclozone. Este aparato es perfecto para crear una suave brisa y que llegue el aire a todos los rincones. 

    ¿Y si tienes una sala de cultivo? En este caso, te recomendamos que te hagas con el ventilador de pie. Muy eficaz, renovará el aire de cultivo, endurecerá los tallos y las ramas de las plantas y las deshidratará para que consuman todo el agua y los nutrientes que les proporcionas. 

    Y, si tienes poco espacio para ubicar el ventilador, prueba con uno de pared como nuestro ventilador de pared con mando a distancia. Podrás colocarlo en lugares poco accesibles y darle a tu plantación aire fresco y renovado.

    ¿Con cuál te quedas? Si quieres ver más modelos, echa un vistazo al catálogo y, si tienes alguna duda, ven a visitarnos a nuestra tienda de Vigo o contáctanos por teléfono o mail.

  • Control de Humedad

    Aparatos para el control de humedad en tu cultivo de marihuana interior

    Del mismo modo que prestas atención a factores como la iluminación o la ventilación en tu plantación de cannabis indoor, también debes centrar tus esfuerzos en controlar la humedad. 

    Para que tengas todo lo necesario y disfrutes de una gran cosecha, en esta sección de nuestro grow shop online encontrarás diversos aparatos para el control del clima, tanto humidificadores como deshumidificadores y, por supuesto, al mejor precio del mercado. 

    Además, sabemos que son muchos los aspectos a tener en cuenta en los cultivos de cannabis, por eso, si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición todos los conocimientos que tenemos acerca del mundo cannábico con el fin de que puedas disfrutar de la cosecha que siempre has querido. 

    ¿Por qué debes controlar la humedad en tu cultivo indoor de cannabis?

    Es importante mantener un buen nivel de humedad en los cultivos de interior para que las plantas reciban y asimilen correctamente los nutrientes, se encuentren hidratadas, crezcan sanas y fuertes y se reduzcan las posibilidades de enfermedades o plagas. Para que te hagas una idea, en la fase de crecimiento la humedad debe estar entre el 60-70%, mientras que en la fase de floración ronda el 40-60%. 

    De este modo, si, por ejemplo, la humedad relativa (HR) es demasiado baja en la etapa de la floración puede acarrear una notable reducción de la cosecha o incluso la aparición diversas plagas. Por el contrario, si existe un exceso de humedad, no solo se ralentiza el crecimiento, sino que además hay más riesgo de que los cogollos se pudran debido a los hongos. 

    ¿Qué tipos de aparatos para el control de humedad tenemos en Herbalist?

    En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos diversos humidificadores y deshumidificadores para que puedas dotar a tu estancia de cultivo indoor de una correcta humedad y conseguir, de esta manera, una cosecha saludable, abundante y de calidad. 

    A continuación, te recomendamos algunos de ellos, pero recuerda que, si quieres más información o tienes dudas sobre cuál escoger, puedes ponerte en contacto con nosotros. Dependiendo de las dimensiones de tu plantación y de otras variables te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Humidificadores

    Como sabes, los humidificadores se encargan de aumentar la humedad de tu plantación de marihuana evaporando el agua que colocamos en su depósito. 

    Si tienes un cultivo de amplias dimensiones, te recomendamos que apuestes por un humidificador de gran capacidad como el humidificador industrial Monzón. Basta con conectarlo a una toma de agua e incrementará los niveles de humedad rápidamente. 

    Por otro lado, si tu estancia no es tan grande, puedes hacerte con este humidificador por ultrasonidos de 6L. Su principal característica es que, al funcionar por ultrasonidos, no calienta el agua, sino que, a través de una placa metálica genera una vibración a alta intensidad. Esto hace que las partículas de gotas se rompan, creando una neblina que incrementa la humedad en poco tiempo. Además, este aparato es silencioso, fácil de transportar y de bajo consumo.  

    Deshumidificadores

    Si tu plantación de marihuana tiene demasiada humedad, conviene que trabajes para reducirla. 

    En este caso, si tienes un armario de cultivo pequeño, tienes la opción de comprar este mini deshumidificador Cornwall. Con una potencia de 75w, tiene la capacidad de extraer 300ml de agua diarios, por lo que mantendrá a raya el moho y los hongos. 

    ¿Tu estancia tiene unas dimensiones de 10-20m2? Entonces el deshumidificador Cornwall de 10L/día es para ti. Además, tiene 4 posiciones de funcionamiento para que escojas fácilmente el nivel de humedad que deseas en el ambiente en cada etapa del cultivo. 

  • Co2

    CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana de manera económica y eficaz

    Como sabes, el dióxido de carbono es fundamental para tus plantas de marihuana, ya que es lo que respiran cada día. A través de la fotosíntesis, toman el CO2 que se encuentra de manera natural en el aire y gracias a la luz y a la clorofila, producen la savia elaborada que les permitirá asimilar los nutrientes y minerales que absorben de la tierra. Por todo ello, no es de extrañar la gran importancia que tiene el dióxido de carbono en todo el proceso.

    Si tienes un cultivo interior de cannabis conviene que renueves el aire de la estancia o del armario de cultivo periódicamente, con sistemas de extracción adecuados. De esta manera conseguirás que los niveles de dióxido de carbono sean los correctos para que las plantas puedan llevar a cabo la fotosíntesis. 

    Pero, además, si deseas acelerar el proceso y mejorar la producción de tu cosecha de marihuana, nada mejor que apostar por añadirles CO2. Si lo haces correctamente, conseguirás que tus plantas crezcan más rápido e incrementen su producción.

    En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos un catálogo con diversos productos de CO2, desde pastillas hasta controladores y dosificadores de dióxido de carbono o generadores de CO2 natural con los que podrás optimizar su productividad de una manera segura y fiable. 

    ¿Tienes alguna duda o quieres más información? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a escoger los mejores productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana. 

    ¿Por qué utilizar CO2 en tu cultivo de cannabis?

    Además de crecer más rápido, las ventajas de utilizar dióxido de carbono en tu plantación de marihuana son múltiples. Algunas de ellas son:

    • Crecen más rápido y con un mayor tamaño gracias a una mejor fotosíntesis y a la reducción de la pérdida de agua. 

    • Se vuelven más resistentes a las temperaturas extremas

    • Más crecimiento con intensidades de luz más bajas

    • Toleran mejor el estrés

    Todo esto se traduce, finalmente, es una mejora considerable en la producción final, donde lograrás una cosecha abundante, con todo el aroma y el sabor que deseas. 

    Ahora bien, debes tener cuidado con el aporte de dióxido de carbono a tus plantas. Por ejemplo, de nada sirve que utilices CO2 si después no controlas el sistema de intracción y extracción de la zona de cultivo. 

    Del mismo modo, tienes que saber que un exceso de dióxido de carbono puede ser perjudicial para la plantación y acabar con un resultado pobre. Para ello, tienes que estar atento a las necesidades de tus plantas y hacerte, si fuese preciso, con un controlador de CO2, que cierre el suministro si tienen suficiente dióxido de carbono y lo abra cuando requieran más o un medidor con un temporizador para regular las cantidades que se van añadiendo. 

    Los productos de CO2 para tu plantación de marihuana que puedes encontrar en Herbalist

    En esta sección encontrarás diversos productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana de una manera sencilla. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos algunos de nuestros productos estrella. ¡Atento!

    Pastillas de CO2

    Las tabletas de CO2 de liberación lenta desprenden de manera gradual anhídrico carbónico, lo que conseguirá que tus plantas tengan más dióxido de carbono y, por tanto, puedan realizar con éxito su fotosíntesis. 

    Cubo CO2 Boost

    El cubo CO2 Boost es un generador de CO2 natural que ofrece a tu cultivo de cannabis un suministro continuo de dióxido de carbono sin tener que utilizar bombonas de gas u otros elementos. Además, es una opción barata, muy fácil de utilizar que no deja olores y que es totalmente orgánica. 

    Controlador CO2 Neptune Hydroponics

    El controlador CO2 Neptune Hydroponics es lo mejor para mantenerse informado de las cantidades de dióxido de carbono que añades a tus plantas. De esta manera, puedes estar seguro de que reciben los niveles adecuados. Además, si lo conectas al dosificador CO2 con electroválvula podrás hacer que se abra o se cierre según las necesidades de tu cultivo.  

    ¿Listo para escoger tus productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana? No lo dudes, en Herbalist tenemos todo al mejor precio, para que disfrutes de una plantación de cannabis envidiable sin penalizar el bolsillo.

  • Accesorios para control de Clima

    Accesorios para el control del clima en el cultivo de cannabis

    Controlar la temperatura y la humedad de tu cultivo de marihuana te permitirá obtener cosechas de mejor calidad y más abundantes. Esto lo puedes lograr utilizando diversos aparatos, desde extractores hasta ventiladores o controladores, pero, además, existen accesorios para el control del clima que te ayudarán a automatizar los procesos o a incrementar la eficacia de los sistemas que hayas instalado. 

    Por ello, en Herbalist, tu grow shop de confianza, contamos con un catálogo especial dedicado a los accesorios para el control del clima en interior. Así, en esta sección encontrarás desde reductores y conexiones de unión en Y hasta calefactores que mantendrán tu armario de cultivo a una buena temperatura en los meses más fríos del año, medidores digitales de humedad y temperatura o reguladores de potencia. Todo, con el fin de que tus procesos en el cuidado de tu cultivo de cannabis sean óptimos. 

    Por supuesto, sabemos que no siempre es sencillo encontrar los accesorios que mejor encajan con tus necesidades. Por eso, si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar de una cosecha envidiable al mejor precio.  

    ¿Qué accesorios para el control del clima puedes encontrar en Herbalist Grow Shop?

    Accesorios para tu equipo de extracción o ventiladores

    Los productos que encontrarás en este apartado están pensados para que los integres a tu equipo de extracción. Así, tienes a tu disposición abrazaderas metálicas para conseguir un mejor agarre de los tubos de conexión con extractores, filtros de carbón o reducciones. 

    Por supuesto, también contamos con manguitos de unión para conectar conductos o tubos de extracción, conexiones de unión en Y o reductores para tubos de diferentes tamaños. 

    Calefacción para el cultivo de cannabis

    Además, para cuidar tu plantación durante la temporada más fría del año, en Herbalist tenemos sistemas de calefacción baratos y que se adaptarán perfectamente a tu armario de cultivo indoor. De esta manera puedes estar seguro de que tu cosecha se desarrollará correctamente. 

    ¿Una gran alternativa para los espacios de tamaño reducido? Nuestro tubo de calefacción. Disponible en 120w o 240w, es ideal para estancias pequeñas. Su consumo es mínimo, por lo que también estarás cuidando la factura de la luz. 

    Automatismos para el control de clima en el cultivo de marihuana

    En este grupo se incluyen aparatos que te ayudarán a automatizar los procesos de medición de potencia, temperatura o humedad de tu plantación. Sin duda, se trata de productos de gran utilidad para que tus tareas diarias sean más fáciles. 

    Así, si lo que deseas es poder regular la temperatura y humedad de tu cultivo de manera sencilla, te recomendamos este termohigrómetro digital barato. Una solución perfecta para saber en todo momento cómo se encuentra el ambiente y tomar decisiones rápidas al respecto. 

    Y, si lo que necesitas es ajustar el funcionamiento de los ventiladores y los extractores de aire, tienes que probar nuestro potenciómetro.  Gracias a este aparato tendrás la ocasión de aumentar o reducir la potencia de 0 a 300w.

    Por supuesto, en Herbalist Grow Shop tenemos más accesorios, esto es solo una pequeña muestra de lo que te encontrarás. Echa un vistazo a la sección de accesorios del control del clima y escoge aquellos que necesites. Y recuerda, si necesitas ayuda o más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como expertos en el mundo cannábico, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para que tengas los productos que se ajusten a tus demandas y todo, al mejor precio del mercado.

Equipos, materiales y accesorios de control del clima para el cultivo de marihuana

Si tienes una plantación de cannabis indoor sabrás que, además de contar con una óptima renovación del aire, también deberás tener controladas la temperatura y la humedad. 

Para ayudarte, en Herbalistgrow.es te ofrecemos una amplia variedad de equipos de control del clima para el cultivo de marihuana con el fin de que tus plantas se desarrollen de una manera sana y correcta, desde extractores, hasta silenciadores y ventiladores, entre otros. Todo, con la mejor calidad y a precios económicos, ya que por algo somos el grow shop barato de referencia de muchos cultivadores. 

Controla el clima de tu cultivo de marihuana interior fácilmente

Para obtener el máximo potencial en los cultivos indoor es fundamental que utilices herramientas como humidificadores, deshumidificadores, controladores, dispensadores de Co2, extractores o ventiladores. De esta manera, lograrás una mayor producción con una calidad superior y, por supuesto, tendrás ocasión de plantar marihuana en cualquier época del año. 

¿Quieres conocer en detalle estos equipos de control del clima para el cultivo de marihuana y lo que pueden hacer por ti? ¡Veámoslo en detalle!

La extracción necesaria para tu sala de cultivo

Las plantaciones de marihuana indoor requieren de una renovación constante del aire. Solo así conseguirás que respiren bien y mantengan una temperatura y humedad óptimas. 

Pero, ¿cómo conseguirlo? ¡Muy fácil! Utilizando extractores, tanto de salida como de entrada. Eso sí, para hacerte con los más apropiados tendrás que conocer su caudal o potencia de extracción con el fin de escoger el que se ajuste a tu zona de cultivo. 

Para calcular la extracción en cultivos sin aire acondicionado deberás multiplicar Alto X Ancho X Largo X 50 o incluso 60 (donde 50 o 60 es el número de veces que se renueva el aire en una hora). Las medidas de Alto, Ancho y Largo deben ser utilizadas en metros.

¿Y para calcular la intracción? Basta con aportar a nuestro cultivo el 60% del aire que extraemos.

Teniendo este dato claro, ya puedes buscar lo que necesites en nuestro catálogo. Aquí tienes una amplia gama de extractores diseñados para optimizar la entrada y salida de aire de tu sala de cultivo. Estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en la capacidad de extracción y calidad como en el nivel de ruido y, por supuesto, precio final. 

Ahora bien, recuerda que no todos los modelos sirven para colocar filtros anti-olor, por lo que deberás fijarte bien en sus características. Por otro lado, no te olvides de que cualquier extractor se convierte en un intractor si le das la vuelta.

Tubos de extracción

A la hora de extraer el aire de cualquier cultivo, los tubos son una parte importante. En este apartado dispones de diferentes tipos de tubos flexibles para canalizar el aire

Como en herbalistgrow.es pensamos que siempre vale más que sobre que no que falte, estos tubos se suministran de 2 en 2 metros a un precio inmejorable. Están formados por diferentes capas de aluminio y poliéster perfectamente unidas para conseguir una fuerte y flexible lámina que forman los tubos con los que vamos a poder canalizar el aire de nuestros cultivos.

Silenciadores para insonorizar la extracción

El proceso de extracción del aire puede ser demasiado ruidoso y atraer la curiosidad de terceros. Para evitarlo, en esta sección de nuestro catálogo para el cultivo de marihuana te ofrecemos los materiales necesarios que eliminarán los distintos tipos de ruido generados por los sistemas de extracción. 

Piensa que en todo cultivo indoor nos encontraremos con algunas fuentes de sonido no deseado producido en la extracción del aire y, a la hora de poner a funcionar los equipos, veremos que se vuelve importante eliminar el ruido provocado por los motores y las vibraciones de estos. Esto podremos solucionarlo mediante cajas insonorizadas que se ajustarán al tamaño del extractor que utilices. Para los ruidos que genera el aire al circular, tenemos disponibles tubos insonorizados de varias medidas, y sobre todo los silenciadores flexibles.

Controladores de clima, lo mejor para automatizar un cultivo de cannabis

Gracias a estos dispositivos, tendrás la opción de controlar fácilmente parámetros como la temperatura, la humedad o la velocidad de los extractores, consiguiendo de esta manera un ambiente ideal para el cultivo de tus plantas de marihuana. 

Y, como no podía ser de otra manera, en nuestro catálogo encontrarás marcas de primer nivel en cuanto a controladores de clima. Una gran alternativa para tener una sala prácticamente automatizada y lograr mejores y más abundantes cosechas de cannabis. 

Piensa además que estos equipos son como pequeños ordenadores a los cuales se les pueden conectar todo tipo de periféricos (extractores, ventiladores, calefacciones, humificadores, deshumidificadores, Co2…). Una vez que se le indican los parámetros deseados, es el propio controlador del clima es el que se encarga de coordinar los distintos dispositivos conectados, de manera que no tengas que preocuparte por nada.

¿Un consejo? La temperatura generalmente debe situarse entre los 25º C, pudiendo llegar a los 26ºC / 28ºC con las luces encendidas y mantenerse en alrededor de los 20ºC con las luces apagadas.

Ventiladores para salas y armarios de cultivo

Los ventiladores son una parte importante de los equipos de control del clima para el cultivo de marihuana ya que cuentan con múltiples ventajas. Por un lado, facilitan el intercambio de gases para que las plantas realicen correctamente la fotosíntesis y, por otro, ayudan a evacuar el calor producido por las bombillas, reduciendo de esta manera la temperatura de la zona. Además, también eliminan las bolsas de aire viciado y deshidratan lentamente a las plantas obligando a que beban y consuman el agua de riego. 

Por supuesto, en Herbalist Grow Shop también tenemos una gran variedad de ventiladores para salas y armarios indoor. Todo, con el fin de que puedas renovar y ventilar tu zona de cultivo y que las plantas de marihuana crezcan y se desarrollen sanas y fuertes. 

Así, encontrarás multitud de opciones como ventiladores de pared, ventiladores de pie, ventiladores oscilantes de pinza… Algunos mueven mucho volumen de aire, como los ventiladores de pie con 45cm de diámetro Cyclone sin apenas ruido, mientras que otros, como los ventiladores de pinza Cornwall Electronics, se pueden enganchar a las barras de metal del armario de cultivo. 

Control de humedad dentro del cultivo: humidificadores y deshumidificadores

Dependiendo de la fase o estado de desarrollo en la que se encuentre tu plantación y de las condiciones de la zona, tendrás que añadir o reducir la humedad. En nuestro catálogo vas a poder comprar a muy bajo precio marcas de reconocido prestigio en la fabricación de humidificadores y deshumidificadores. Y como siempre, con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Recuerda que es importante que mantengas siempre una humedad relativa óptima. Piensa que, si es elevada, corres el riesgo de que aparezcan hongos y, si es baja, las plantas de cannabis pueden tener problemas de transpiración, afectando a su crecimiento y desarrollo. Por esta razón es imprescindible que exista un humidificador o deshumidificador que corrija los niveles de humedad que hay en la atmósfera de cultivo.

Para que te hagas una idea, la humedad en la etapa de crecimiento debe rondar el 70%, mientras que en la floración debe encontrarse entre un 50% y un 60%. En caso de que estos parámetros se excedan, los deshumidificadores serán los encargados de eliminar la humedad sobrante y, si los valores son muy bajos, puedes utilizar un humidificador. 

CO2, aumenta la producción de tu cultivo

¿Sabías que si apuestas por aumentar el CO2 en tu sala o armario de cultivo puedes incrementar tu producción hasta un 15% más? Por eso, en Herbalistgrow.es tienes diversos sistemas que te ayudarán a conseguirlo. 

Las plantas emplean el dióxido de carbono del aire junto al agua y la luz para sintetizar compuestos orgánicos a través de una serie de reacciones químicas conocidas como fotosíntesis. Durante este proceso, convierten materia inorgánica de su medio externo en materia orgánica que usarán para su crecimiento y posterior desarrollo.

La abundancia de CO2 en el aire incrementa considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas, estimulando su rápido crecimiento y mejorando su producción. También les aporta una mayor resistencia a temperaturas extremas y otras formas de estrés que se pueden producir en las plantas, así como mejoras en las raíces y la altura. De ahí que la mayoría de los cultivadores de interior apuesten por enriquecen sus espacios con CO2 para obtener cogollos más densos y compactos en las épocas más calurosas del año o, por qué no, durante cualquier mes del año.

Por otra parte, las plantas de marihuana enriquecidas con CO2 necesitan mayores cantidades de nutrientes, de luz y de agua debido a que durante la transpiración liberan más cantidad de agua al aire.

En esta sección podrás encontrar desde el conocido sistema cubo CO2 boost, uno de los sistemas más vendidos por resultar tan práctico como efectivo, hasta el CO2 en pastillas. También disponemos de todo lo necesario para la medición y control, como es el dosificador de CO2 con electro válvula, entre otros productos que te permitirán añadir ese aporte extra a tu cultivo.

Sabemos que trabajar con Co2 puede resultar complicado, sobre todo si estás comenzando. Por eso, si surge alguna duda, no dudes en consultarnos.

Accesorios

En esta sección del catálogo de herbalistgrow.es se pueden encontrar los accesorios necesarios para los productos de ventilación, extracción y todas aquellas partes de control del clima que podemos utilizar sobre nuestro cultivo de marihuana.

Así, tienes desde abrazaderas metálicasacoples de plástico, clapetas antirretorno, y uniones en Y hasta acoples para la reducción del tubo o manguitos de unión de metal para los tubos de extracción. Además, también encontrarás termohigrómetros digitales, filtros de entrada, reguladores de potencia e incluso calefactores portátiles o tubos de calefacción, entre otras muchas cosas que harán de tu cultivo indoor una máquina de producción durante todo el año.

¿Sabes ya qué equipos de control del clima para el cultivo de marihuana quieres? Visita cada una de las secciones, comprueba sus características y consigue los que más te gusten.