Iluminación LEC 630w

Iluminación LEC 630w

Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

¿Porque comprar un Kit de cultivo sin armario LEC 630?

  • La tecnología LEC es lo más novedoso en cuanto a iluminación en cultivos de marihuana se refiere.
  • Estos kits de cultivo son ideales para todos aquellos clientes que no quieran utilizar un armario de cultivo.
  • Con estos kits de cultivo lograremos mayores producciones y cosechas de mayor calidad.
  • Al comprar un kit de cultivo el precio de los materiales es siempre más barato que comprando los productos sueltos.

En Herbalist hemos preparado varios kits de cultivo sin armario LEC 630w logrando satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes que buscan realizar un cultivo LEC utilizando productos de calidad.

A continuación explicaremos brevemente las características de cada uno de los kits que hemos personalizado:

Kit de Cultivo sin armario LEC 630W x1: Este es el kit de menor tamaño de esta sección. Incluye una Luminaria LEC Lumii Solar 630W DE con la que podremos iluminar un area de cultivo de mínimo 1,5x1,5m.

Kit de Cultivo sin armario LEC 630W x2: Este kit incluye 2 Luminarias LEC Lumii Solar 630W DE con las que podremos iluminar un espacio de 3x1,5m.

Kit de Cultivo sin armario LEC 630W x4: Este kit como podemos esperar por su nombre incluye 4 Luminarias LEC Lumii Solar 630W DE con las que iluminaremos un espacio de unos 3x3m.

Kit de Cultivo sin armario LEC 630W x6 : Este es el kit de cultivo sin amrario LEC 630w de más tamaño que hemos configurado ya que incluye 6 Luminarias LEC Lumii Solar 630W DE. Es un kit de cultivo pensado para asociaciones o varios amigos que sólo dispongan de un único espacio para su cultivo en común.

En Herbalistgrow.es le damos la opción de cambiar cualquier producto del kit a nuestros clientes, incluir o simplemenete pedir presupuesto para configurar el kit de cultivo sin armario LEC para cultivo de marihuana que más se acerque a sus necesidades.