Nuevo

Reflector Lumii Solar 315w LEC Cerrado

RELUCE

Reflector Lumii Solar 315w Cerrado es un reflector de la prestigiosa marca Lumii, un referente en el mundo de la iluminación técnica. Este reflector esta fabricado con aluminio de máxima calidad respetando los canones de calidad europeos. Ideal para conectar balastros como el Balastro Lumii Solar 315w LEC. Este reflector lleva integrado 4m de cable.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


30,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Reflector Lumii Solar 315w Cerrado - iluminación LEC

¿Porque comprar un Reflector Lumii Solar 315w LEC Cerrado?

  • Este reflector puede ser usado fuera de la zona de cultivo, ideal para bajar grados en el cuarto de cultivo cuando el calor se convierte en un verdadero problema.
  • Es un reflector cerrado pensando para centrar y cubrir una superficie nunca mayor de 1m2. Al centar la luz lograremos que las flores más bajas de la planta produzcan flores de igual calidad que las superiores.
  • Este reflector vienen equipado son un portalámparascerámico para bombillas LEC.
  • Este reflector lleva integrado 4m de cable con conexión plug & play.
  • Su ligero peso es un punto a favor para todos aquellos que no tienen un techo o estructura que no puede soportar demasiado peso.

Especificaciones técnicas Reflector Lumii Solar 315w Cerrado

Tamaño: 30x27cm.
Peso: 1.6 Kg.
Protección: IP20.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login