AK 47 a granel feminizada es una variedad que sorprenderá por su potencia y su sabor. Se trata de una planta Sativa de fácil cultivo que ofrece una buena producción en plantas de estatura media. El día de la cosecha te encontrarás grandes cogollos compactos y repletos de olorosa resina. Su olor es tan fuerte que al cultivar esta variedad, es imprescindible la utilización de algún filtro anti-olor.
Las semillas Ak 47 a granel se caracterizan por su fácil cultivo, siendo muy sencillo obtener abundantes cosechas con rapidez. Cualquiera pueden obtener buenos resultados tanto en cultivos en interior como en exterior, bajo climas templados o en invernadero.
Si optas por el cultivo en interior se pueden obtener los mejores resultado cultivándola mediante SOG y SCROG. En este tipo de cultivos nos vamos a encontrar con una planta de tamaño mediano, sin grandes ramificaciones.La producción que se puede conseguir en condiciones óptimas es alta, hasta los 500g por m². Encontrarás tus plantas listas para cosechar en unas 8 o 9 semanas de floración.
En el cultivo exterior, comparando las plantas con las que se pueden obtener en el cultivo bajo luz artificial, esta variedad crecerá mucho más. Además al tener más espacio, se extenderán lateralmente gracias a las ramificaciones que aparecerán. Para poder obtener una cosecha aceptable con estas semillas de marihuana, será necesario que las plantas dispongan de como mínimo de 2 a 3 horas de sol directo. Si dispones de un buen espacio y horas de sol en tu cultivo, la planta te lo agradecerá creciendo y aumentando notablemente la producción final. Las plantas estarán listas para cosechar a principios o mediados de Octubre.
Tras el cultivo y el secado de estas plantas feminizadas a granel nos van a ofrecer un sabor y aroma intensos, con notas a maderas exóticas, a cítricos y a especias. Al consumirla nos encontraremos un efecto potente con un comienzo cerebral brutal, que da paso a una relajación de larga duración.
Esta variedad de semillas feminizadas es tan potente que con solo con unas caladas de esta marihuana, sentirás como los pies se despegan del suelo. Ak-47 golpeará tu mente de una manera brutal, incluso si eres un fumador con una alta tolerancia a los efectos de la marihuana.
Si todavía no la has probado, te estás perdiendo una experiencia única a un precio inmejorable, que te sorprenderá gratamente. Estas increíbles semillas las vas a poder adquirir en tu Grow Shop barato de confianza, en paquetes que van desde 1 a 100 unidades. Cualquier bolsillo va a poder disfrutar de una increíble marihuana feminizada a granel que nada tiene que envidiar a otras variedades más caras.