Black Cream Auto

La Black Cream Auto es una variedad 100% Autofloreciente. Produce ramas recubiertas de compactos cogollos que rodean una cola central prominente. Todas ellas completamente recubiertas de una gran cantidad de resina, gracias a la ascendencia kush comentada. Su aroma es dulce y afrutado, conservando el característico fondo terroso que aporta la Cream Caramel. Su efecto será índico y relajante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


21,90 €

impuestos inc.

  • 3 SEMILLAS + 1 GRATIS
  • 5 SEMILLAS + 2 GRATIS

Métodos de pago
Métodos de pago

Black Cream Auto de Sweet Seeds

Este híbrido resultante del cruce entre original Cream Caramel y una éxotica cepa autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush pakistanís.

El aspecto de esta variedad de índica cuenta con corta distancia internodal y una gran catidad de pequeñas ramas en su tallo. Sus cogollos son compactos y cuenta además con un gran cogollo central. La Black Cream Auto es una variedad muy productora de resina del banco Sweet Seeds.

Características de Black Cream Auto:

  • Producción interior: 350 - 550 gr/metro cuadrado
  • Cosecha interior / cosecha exterior: 8 semanas desde la germinación
  • Altura: 60 - 110 cm
  • Flor Roja: 80% aproximadamente

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login