Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Adjust a Wings Aveng. Large

Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Adjust a Wings Aveng. Large

484,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: KIP1AL

El Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Adjust a Wings Avenger Large incluye el balastro electrónico regulable Phantom. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 115%, 100%, 75% y 60% de su potencia.

Bombilla
Disponible

El balastros electrónico Phantom II proporciona a los cultivadores la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menos consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

El nuevo balastro electrónico Phantom II regulable genera muy poco calor, ocupa muy poco espacio por que funciona en posición vertical y reducirá mucho el consumo de tu equipo de iluminación.

Hay que destacar que funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 1000W que podrás elegir según tus necesidades cuando compres este fantástico kit de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom II es regulable al 115%, 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom II de 1000W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

El kit Iluminación Phantom 1000w Adjust a Wings Avenger Large  esta diseñado ser un equipo de gran potencia y aún así mantener una temperatura estable en el cultivo gracias al Adjust a Wings Avenger Large que está especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores normales, reduciendo el calor y el consumo de energía al mínimo, pero a su vez aumentando la producción de la cosecha.

El Reflector Adjust-a-Wings Avenger Large que incluye este kit de iluminación de alta calidad, está especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales incrementando el área de cultivo por lámpara en un 75%.

Este fantástico reflector cuenta además con Super Spreader incluido, incrementa la cosecha por lámpara hasta en un 50%, tiene un montaje muy simple (no son necesarias herramientas), tienes unos anclajes curvos para colgar el reflector e incluye un casquillo ajustable en altura (completamente paralelo al reflector).

Con el modelo Adjust a Wings Avenge Large, tendremos las cualidades del Adjust a Wings pero con un baño de diamante que devolverá a tus plantas hasta el 97% de la luz que rebote en el.

Este reflector ajustable junto con el resto de componentes que incluye este fantástico Kit de iluminación, permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados de la planta, incrementando la vitalidad, la salud, la cosecha y potencia de estas.

Con Adjust a Wings Avenger Large abarcamos más zona de cultivo que con otros reflectores del mercado. Distribuye la luz de manera que llega más horizontal al cultivo, con lo que tus plantas siempre irán hacia arriba y no se dirigirán hacia la bombilla, conseguiremos cosechas más uniformes.

Se puede ajustar la apertura de las alas para así aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento.

Los principios básicos del diseño de Adjust-a-Wing son la lógica y la simplicidad, que añadidas a la calidad y potencia que proporcionan el balastro y la bombilla de 1000W hacen de este un kit de iluminación que da fantásticos resultados en el cultivo de marihuana.

Con este diseño el reflector no atrapa el calor ni entorpece el movimiento del aire en el lugar de cultivo o la lámpara. Debido a su alta disipación del calor, pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas deslizable en vertical asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado.

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 1000w Adjust a Wings Avenger Large  contiene:

  • Balastro Electrónico Phantom 1000w.
  • Bombilla 1000W Agrolite SHP (crecimiento y floración).
  • Reflector Adjust a Wing Avenger Large. Medidas: Largo 70cm, ancho 100cm, Altura 21cm.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Como siempre, en Herbalist GrowShop buscamos siempre los mejores productos de las mejores marcas para poder ofrecer siempre kits de iluminación de alta calidad, listos para utilizar tras enchufarlos, a un precio que sólo podréis encontrar en vuestro GrowShop de confianza.

KIP1AL

Ficha técnica

Potencia
1000W
Tipo Balastro
Electrónico

Referencias específicas