Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Adjust a Wings Enf. Medium

Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Adjust a Wings Enf. Medium

399,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: KIP1EM

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 600W Adjust a Wings Enforcer Medium incluye el balastro electrónico regulable Phantom II. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 115%, 100%, 75% y 60% de su potencia.

Bombilla
Disponible

El balastros electrónico Phantom II representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Estos balastros son pequeños, compactos y completamente silenciosos. Son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable en la factura de la luz. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

Hay que destacar que funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 1000W. Podrás elegir tu bombilla según tus necesidades cuando compres este fantástico kit de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom es regulable al 115%, 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom II de 1000W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

El reflector Adjust a Wings Enforcer Medium es un reflector con el que abarcaremos más espacio que con un reflector normal (con una bombilla de 1000w como la que incluye este kit de iluminación, es posible abarcar hasta 2m² de cultivo), reflejando la luz hacia nuestras plantas de forma horizontal.

Con el Adjust a Wings obtendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes. El área cultivable aumentará en un 55 %.

Los nuevos reflectores Adjust a Wings Enforcer Medium están construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante. Además es ligero y puedes usarlo tanto en armarios internos como externos. Está fabricado con aluminio flexible y entre sus ventajas hay que mencionar que este reflector aprovecha la energía de manera eficiente. Es un producto que te ayuda a ahorrar (un 35% de energía aproximadamente).

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 1000w Adjust a Wings Enforcer Medium contiene:

  • Balastro electrónico Phantom 1000w.
  • Bombilla 1000W.
  • Reflector Adjust a Wing Enforcer Medium. Medidas: 70x55cm.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

En Herbalist GrowShop estamos en constante búsqueda de los mejores productos para ofrecer los mejores y más impresionantes kits de iluminación. Siempre listos para utilizar tras enchufarlos, a un precio que sólo nuestros clientes podrán disfrutar.

KIP1EM

Ficha técnica

Potencia
1000W
Tipo Balastro
Electrónico

Referencias específicas