¡Oferta! Kit Cultivo Combi 80

Kit Cultivo Combi 80

Herbalist Grow Shop

El Kit Cultivo Combi 80 es un kit diseñado para realizar una cosecha de principio a fin. Ideal para todos aquellos cultivadores que no dispongan de un espacio muy amplio para su cultivo o no necesiten mucha cantidad para auto abastecerse. Kit realmente fabuloso en la relación calidad-precio.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 22 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 22 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 4,40 €.


197,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Kit cultivo en armario de 80 de calidad y al precio más barato

¿Porque comprar Kit Cultivo Combi 80?

  • Este kit tiene una gran virtud y es que si en un futuro queda pequeño y se necesita se puede ampliar, basta con comprar otro kit de cultivo de las mismas dimensiones y los podrás unir fácilmente.
  • Kit de cultivo de dimensiones pequeños que se podrá montar fácilmente en cualquier pequeño espacio sobrante de nuestro hogar.
  • Su reducido consumo energético, esto es un punto muy a tener en cuenta para todos aquellos cultivadores que no puedan incrementar en exceso su factura. El kit de iluminación que incorpora es de tan solo 250w.
  • Su precio, este es un kit de cultivo completo con componentes de gran calidad que podrás comprar a un precio realmente barato.



Lista de productos que contiene el Kit Cultivo Combi 80:

Regalo con el Kit Cultivo Combi 80:

Aparte de el envío gratis a toda la península con el Kit Cultivo Combi 80 podrás conseguir de regalo 6 semillas tanto feminizadas o autoflorecientes para poder realizar el primer cultivo.
Los extractores NO vienen provistos de Enchufe con clavija inyectada. Si deseas adquirirlos junto al kit pincha aquí.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...