Kit Cultivo Combi 60

El Kit de cultivo Combi 60 es un kit completo de cultivo diseñado para realizar una cosecha de marihuana de principio a fin. Kit de pequeñas dimensiones para todos aquellos cultivadores que no dispongan de un espacio muy amplio para su cultivo o no necesiten mucha cantidad para auto abastecerse. Kit realmente fabuloso en la relación calidad-precio.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 20 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 20 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 4,00 €.


184,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia250W
Tipo BalastroMagnético
Tecnología BombillaSHP / HPS (sodio de alta presión)

Kit completo de cultivo Combi 60 - calidad al mejor precio

¿Porque comprar el Kit Cultivo Combi 60?

  • En Herbalistgrow.es hemos creado este kit de cultivo con armario para todos aquellos cultivadores que busquen un kit de cultivo pequeño y barato pero que les importe la calidad de los componentes que compran.
  • Con el Kit de cultivo Combi 60 se unen ambas características, un kit de cultivo a un precio sín igual y componentes de buena calidad.
  • Este kit de cultivo tiene de peculiaridad de que se puede ampliar, si en un futuro a nuestro cliente le queda pequeño este kit solo tiene que comprar otro de identicas dimensiones y unirlo al que ya tiene. De esta manera aunque no sea un kit de cultivo de grandes dimensiones siempre sabremos que no se quedará pequeño si en un futuro es necesario su ampliación.

Lista de productos que contiene el Kit Cultivo Combi 60:

Regalo con el Kit Cultivo Combi 60:

Aparte de el envío gratis a toda la península con el Kit Cultivo Combi 60 podrás conseguir de regalo 4 semillas de marihuana tanto feminizadas o autoflorecientes para poder realizar el primer cultivo.

Los extractores NO vienen provistos de Enchufe con clavija inyectada. Si deseas adquirirlos junto al kit pincha aquí.

Mejoras recomendadas

Desde Herbalistgrow.es os recomendamos la utilización de los siguientes artículos si deseamos mejorar este kit de cultivo:

Si desea realizar algún cambio en el kit, incorporar un producto o simplemente que le configuramos un kit de cultivo a su gusto no dude en contactarnos ya que en Herbalist estaremos encantados de preparle un presupuesto sin ningún tipo de compomiso.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...