Grass-O-Matic

Grass-O-Matic

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Semillas Grass-O-Matic, gran variedad para todo tipo de cultivadores

Las semillas de marihuana de Grass-O-Matic son aptas para todo tipo de cultivadores. Disponen de una gran variedad, algo que se agradece dentro del mercado cannábico. Además, estas semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes son de gran valor y garantizan una buena producción con tiempos de floración cortos.

En el amplio catálogo de Herbalist GrowShop encontrarás las semillas de marihuana Grass-O-Matic baratas para que puedas hacerte con tus variedades favoritas y disfrutes de una gran cosecha a un precio reducido.

¿Necesitas asesoramiento? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo.

Características generales de las semillas de marihuana de Grass-O-Matic

Todas las semillas cannábicas de Grass-O-Matic son feminizadas y autoflorecientes.

De este modo, cuentan con estupendas cualidades para la floración ya que su proceso de maduración muy rápido y su crecimiento es independiente al fotoperiodo. Por esta razón, las semillas de marihuana Grass-O-matic baratas que tenemos en Herbalist te compensan no solo por su precio, sino por el provecho que le podrás sacar a estos cultivos de cannabis.

¿Qué ventaja tiene utilizar semillas feminizadas y autoflorecientes para tu cultivo?

El cultivo de marihuana a partir de semillas feminizadas garantiza obtener plantas hembra. Por otra parte, al ser autoflorecientes, son semillas que germinan, crecen y florecen en un tiempo muy corto. Generalmente, podrás comenzar tus negocios en el mercado del cannabis en un período de dos a tres meses.

¿Qué semillas de marihuana Grass-O-Matic encontrarás en Herbalist?

Grass-O-Matic es un banco de semillas que nació en 2007 y que en muy poco tiempo consiguió una gran fama gracias a las cualidades de sus semillas. De hecho, fue pionera en el mundo de la marihuana creando también varios tipos de variedades de semillas diferentes.

¡Te mostramos algunas de las variedades favoritas por nuestros clientes!

Auto AK

Auto AK es una de las variedades de semilla que cuenta con más prestigio y también fue una de las primeras en brotar en el año 2007. Sus efectos son rápidos y potentes. Con esta semilla, en tan solo 70 días, se pueden conseguir frutos.

Sugar Gom

Sugar Gom es básicamente una planta con las características propias de la sativa. Su producción es alta y crece de manera muy rápida. Su sabor es especiado y cuenta con una muy buena calidad de resina. En conclusión, ramifica de manera muy homogénea y es muy fácil de cultivar, brotando sus cogollos a partir de los 60 o 70 días desde la germinación de la semilla. Además, puede alcanzar la altura de 120 centímetros.

Maxi Gom

Maxi Gom es una variedad muy dulce y afrutada. Cuenta con una mezcla en su composición que fusiona el mango, la piña y el anís. Su efecto produce euforia, pero a la vez también relaja. ¡Perfecta para cualquier hora del día!

Maxi Haze

Maxi Haze presenta una floración rápida que rinde de manera muy productiva grandes cogollos repletos de resina. Una de las principales características que pueden destacarse de esta variedad es que su crecimiento no se altera dependiendo del lugar en donde se encuentra, pues puedes tenerla en el interior o en el exterior y sus cuidados son muy sencillos, haciendo las delicias de los cultivadores noveles.


¿Sabes ya qué semillas de marihuana de Grass-O-Matic quieres? Por supuesto, además de estas recomendaciones, tenemos otras variedades en nuestro growshop online. No dudes en echar un vistazo y escoger las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Y, si quieres más información, puedes escribirnos o venir a visitarnos a la tienda que tenemos en Vigo.