Soporte ideal para sostener mesas de culivo de 2m. Con este soporte se lograrara mantener la bandeja de cultivo elevada lo suficiente para poder poner debajo un deposito y asi lograr un flujo-reflujo de nutrientes o simplemente depositar el agua sobrante del riego.
Mesa de cultivo para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita.
Bandeja Cultivo Negra 1x1m esta fabricada con plástico duro, es muy versátil ya que que te permite recoger el agua de drenaje de las plantas o sistemas de riego. Ideal para armarios de cultivo.
Bandeja de cultivo para tu cultivo de cannabis que te servirá para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitación o el armario. También se usa en hidropónico disponiendo encima slabs de lana de roca, fibra de coco o arlita.
El Plato Cuadrado Negro es el producto ideal para recoger el agua sobrante de tus plantas y así evitar derrames no deseados. Hay 2 modelos, unos con topes en su interior para levantar la maceta y otro modelo con el fondo plano (23x23cm).
Mesa de cultivo de gran tamaño ideal para poner encima macetas y recoger el agua sobrante sin encharcar la habitacion o el armario.Tambien se usa en hidroponia disponiendo encima slabs de lana de roca,fibra de coco o arlita y asi tener un sistema de flujo y reflujo.
Bandeja de cultivo 80x80 muy versátil que te permite recoger el agua del drenaje de las plantas. Ideal para armarios de cultivo o pequeños espacios de cultivo.
Bandeja Plegable 120x120cm es un producto flexible y muy maleable ideal para utilizar dentro de armarios de cultivo y así evitar derrames de agua una vez reguemos las plantas. No es apta para riegos por inundación.
Maceta redonda de gran calidad fabricada en plástico inyectado de color blanco para proteger mejor a las plantas del sol y de las altas temperaturas. Ideales tanto para el cultivo de exterior como de interior. Este modelo viene fabricado con unas prácticas asas para hacer menos esfuerzo al mover unas macetas tan pesadas.
Sólidas macetas con el fondo diseñado para un mayor drenaje asi como para el aprovechamiento máximo del espacio de cultivo. Estas macetas son de gran calidad y durabilidad por lo que se podrán reutilizar cuantas veces sea necesario. Disponibles en varios módelos desde 1,45L hasta 20L.
Bio Bloom de Biobizz es un fertilizante orgánico de floración que debe ser usado durante toda la etapa de floración de las plantas. Contiene nitrógeno, fósforo y potasio, además de enzimas y aminoácidos. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para que las platas crezcan con unos tallos mucho más fuertes alcanzando de esta manera una floración más vigorosa.
2 metros de Tubo aluminio flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico.
Este termohigrómetro digital con sonda es ideal para medir la temperatura y la humedad de un cultivo en interior. Mide con precisión la humedad y la temperatura. Muy fácil de entender y apreciar si ambas medidas son adecuadas o si por el contrario el ambiente es demasiado seco o húmedo en el cultivo. Longitud de la sonda de temperatura exterior: 180cm.
Brutal Buds (PK) Potenciador floración es un producto para la fase de floración y que proporciona a la planta nutrientes específicos para formar brutales cogollos de un volumen y peso excepcionales. Además,contiene aditivos para la formacion de cogollos más densos de lo normal y llenos de resina por todas partes.
En Herbalist te presentamos la pipeta Pasteur de plástico. Es ideal para transferir pequeñas cantidades de líquidos. Graduada y de proporciones entre 3 y 5ml destaca por su gran precisión y fácil manejo.
Bio Grow Biobizz es un abono orgánico líquido para la fase de crecimiento, pero que para un correcta fertilización con los productos Biobizz se debe seguir utilizando también en la floración de nuestras plantas. Uno de los productos más conocidos y distinguidos por los amantes del cultivo de marihuana biológico.
Clonex es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento. Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces, y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces.
Bandeja cultivo Negra 120x120x12cm fabricada en plástico duro ideal para recoger el agua del drenaje sobrante de las plantas.