Semillas Master Seeds Cup 2018

MASECU

Las semillas Edición interior para participar en la Master Seeds Cup 2018 ya estan aquí. 10 semillas entre las que se encuentran 7 semillas de temporada y 3 autoflorecientes a un precio de escándalo!!. Tanto si quieres participar en la copa o no, no dejes escapar esta oferta que nos proponen nuestros amigos de la revista Yerba. Unidades hasta fin de stock.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


14,95 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas Master Seeds Cup 2018

En el siguiente enlace os dejamos las bases para poder concursar. Como concursar en la Master Seeds Cup 2018.

Estas son las variedades que participarán este año:

Makalu (Urban Genetics) : es el resultado de cruzar una Critical Bilbo x White Widow Bilbo. Es una variedad bastante productiva, con un tiempo de floración bastante rápida entre 50 y 55 días.

Combina un gran sabor y olor afrutado aportado por la critical con la potencia y resina de la white widow. Para cultivos en interior se recomienda cambiar el fotoperiodo cuando aun no sean muy grandes ya que crecen mucho en floración.

Knockberry (Urban Genetics) : creada a partir de un clon de última generación de Amnesia (Amnesia 3G), cruzado con una Blueberry de los 90.

El resultado es una cepa bastante productiva y potente, con una mezcla de sabores que hará las delicias de los amantes de las Haze. Su sabor es floral con matices a madera y fuertes matices de frutos rojos como la cereza.

Su tiempo de floración está entre 60 a 65 días.

Critical S-Line (Annita Seeds) : es el cruce de un híbrido afgano con uno de los clones secretos de Annita Seeds.

Es una cepa bastante productiva además de ser muy resinosa. Es ideal para realizar extracciones de BHO o Rosin. Su efecto es bastante cerebral e intenso.

Malverde (Breaking Bud Seeds) : es una genética Michoacana Sativa aka Mexican Survivor.

Esta cepa tiene como origen unas semillas que fueron encontradas en una bolsa de marihuana supervivientes después de unos campos de cultivo mexicanos fuesen fumigados por los Estados Unidos con la intención de neutralizar el narcotráfico de la zona de Michoacan. De estas semillas nació la cepa que ha sido conservada durante años y que lleva el nombre de Malverde.

El paladar de esta cepa es dulce con matices picantes que recuerdan al tequila. Sativa al 90% tiene un subidón muy rápido y potente. De rendimiento muy alto, su periodo de floración está entre 65 a 70 días y su recolección en exterior se realiza a finales de octubre.

Og Kush Albuquerque (Seven Millons Seeds – 2 semillas ) :

Xóchitl (Sex Seeds) : radiante reina es muy completa; fragancia, porte, rapidez y producción hace que tenga unas excelentes propiedades organolépticas que conquista al consumidor tanto iniciado como experto, y es su sensación cerebral la que te cautiva pues te sumerge en una embriguez de la que no quieres o no deseas escapar.

Summum (Sex Seeds) : con destacada presencia, alta producción y altos índices de Thc obtendrás cómo resultado al cultivar esta delicia un placer superior. De efectos muy activos para ella y retardantes para él. Contribuye al desarrollo de la capacidad corporal elevando las sensaciones y percepciones a estados de sumo placer.

Gran capacidad excitante para ambos con un especial aumento de la potencia masculina y el deseo prolongado en las consumidoras femeninas. Summun está indicada para liberar  gran erotismo y alta calidad en el resultado final, llevando a los amantes a intensificar la cantidad y calidad de sus relaciones convirtiéndose en Shakty y Shiva con mayor frecuencia.

Dynamita Jane (Weeddo Genetics) : Variedad 70% Indica / 30% Sativa, floración en interior: 40-45 días, rendimiento en interior 725 gr/m2, rendimiento en exterior: 940 gr/m2

Y por último las 3 semillas de VIP Seeds. De estas variedades viene una semilla al azar en cada pack.

Auto Afgani (VIP Seeds) : automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce y almizclado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido. Cruce perfecto entre una original Afghanistan con Skunk#1 y Auto.

VIP Auto (VIP Seeds) : Autofloreciente principalmente índica de gran producción. Fruto de una selección de híbridos entre super-auto y automáticas que ha dado como resultado una planta muy productora que estará lista en tan sólo 60-70 dias dependiendo del ámbito de cultivo.

Membrana Hiper Auto (VIP Seeds) : es una planta muy especial, esta variedad hiper automática y feminizada proviene de Rusia de la ciudad de San Petersburgo, famosa por sus dos semanas de noches blancas en las cuales no se pone el sol.

No eos quedéis sin adquirir vuestro pack ya que las cantidades son limitadas !!!

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...