673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Tabla de Fertilizantes Pro XL

Gama de fertilizantes profesional Pro XL

Pro XL pone a disposición de los cultivadores una amplia línea de productos profesionales, concentrados y de gran calidad para que los cultivadores obtengan grandes resultados independientemente del medio de cultivo que utilicen.

Dentro de esta gama existen productos muy demandados por los cultivadores fieles a la marca como son el Pro LED o el Pro Ortho Silicon pero creemos que es bueno hacer un pequeño repaso por todos los productos de la marca al tratarse de una gama amplia de fertilizantes y aditivos. 

Organic Fish Emulsion

Es un fertilizante orgánico diseñado para equilibrar y enriquecer el suelo. Al utilizarlo las plantas aceleran su crecimiento y ofrecen mejores cosechas, la tierra se mantendrá sana y estará enriquecida con nutrientes esenciales.

Pro Ortho Silicon

Uno de los productos más vendidos de la marca. Fabricado a partir de ácido orto silícico que es una formula 100% biodisponible del silicio hará que las plantas aumenten sus paredes celulares convirtiéndose en plantas mas fuertes y más productivas.

Pro LED

Es el producto más conocido de Pro XL. Diseñado para facilitar la asimilación de nutrientes el cultivos iluminados por luces LED. Maximizar el rendimiento en este tipo de cultivos es el objetivo primordial de utilizar este producto.

Stop Grow

Este ha sido el primer producto que en Herbalist conocimos de Pro XL, nos llego a nuestros oídos la finalidad de este producto y al ver que no existía nada parecido en el sector lo incluimos en nuestro catálogo. Con Stop Grow podremos controlar la altura de las plantas, frenar el crecimiento e incrementar la estimulación del proceso de floración.

Bloom XXL

Bloom XXL se compone de fósforo, potasio y hierro a parte de una mezcla de oligoelementos ideales para lograr una cosecha más pesada al finalizar la fase de floración. Suplemento de gran calidad.

Foliar Feed

El "enfermero" de Pro XL que todo cultivador precisa en su botiquín cannábico. Cuando una planta esta enferma o tiene pocas raíces ayuda a que absorba más rápido y más fácil los nutrientes que se facilitan vía riego o vía foliar.

Organic Sweet Flush

Si al finalizar la cosecha deseas tener unas flores con mejor sabor y olor, este es tu producto. Al finalizar el cultivo se encarga de eliminar los residuos que hayan quedado en el sustrato mejorando considerablemente el proceso de lavado de raíces. 

Pro Enzymen

Incluye diversos complejos de encimas que protegerán las raíces frente al ataque de hongos y enfermedades ya que airea el sustrato y deshace los restos de raíces muertas hasta convertirlos en carbohidratos de sencilla asimilación para las plantas.

Organic Humic-Fulvic Acid Suplement

Este suplemento tiene gran importancia dentro de la correcta alimentación de las plantas ya que se encarga de unirse a los nutrientes que facilitamos en cada riego y trasportarlos por el interior de la planta a todos los rincones donde se precisan.

Pro Start

Este estimulador de raíces destaca por su gran calidad y por ser un producto muy concentrado que se encarga de mejorar la asimilación de nutrientes a la vez que aumenta la resistencia de las plantas frente al ataque de hongos y enfermedades. Un producto indispensable para alcanzar la máxima producción en un cultivo de marihuana.

Quick Boost

Quick Boost es un potente estimulador pre-floración diseñado para que las plantas aumenten durante las tres primeras semanas de floración la formación tanto de ramas laterales como de flores. Aparte de esto, este cóctel de aminoácidos aumenta la absorción de nutrientes y se encarga que en la última fase de floración el potasio este disponible para que las plantas mejoren su floración y maduración.

Explosive Bloom

Como su nombre lo refleja este potente rompe cogollos ayuda a la planta a que las flores aumenten de tamaño, peso y dureza consiguiendo cosechas más abundantes y de mayor calidad. Desarrollado con productos de la mejor calidad, proporciona vitaminas, aminoácidos, azufre y una cantidad descomunal de fósforo y potasio a las plantas para que el resultado del cultivo sea explosivo.

Flora Exploder

Este estimulador post-floración ayuda a que las flores alcancen un mayor tamaño, sean más compactas y aumenten su calidad y principios activos. Esta formulado para disminuir el riesgo de que los cogollos se vean afectados por el ataque de hongos y enfermedades en su última etapa de vida.

Con todo esto acabamos el resumen que hemos realizado a la gama de fertilizantes y aditivos que Pro XL nos ofrece pero no podemos olvidarnos de sus bases.  Tanto Grow A+B (abono base de crecimiento) como Bloom A+B (abono base para floración) ponen a disposición de las plantas unas bases ideales para la fase de crecimiento y la de floración de gran calidad. Diseñados con componentes de la mayor calidad estos nutrientes son muy finos y ausentes de nitratos y clóricos por lo que no dejan residuos y son de muy fácil asimilación para las plantas.

Esperamos que este post os haya ayudado a conocer un poco mejor la gama de fertilizantes de Pro XL su funcionamiento. Pinchando aquí podréis ver más tablas de cultivo diseñadas para diferentes necesidades y medios de cultivo.

Nos vemos en el siguiente post, y si tenéis alguna duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo desde el equipo de Herbalist, vuestro Grow Shop físico y online de confianza.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario