Athena IPW es un producto que actúa como un potente insecticida y fungicida. Mata por contacto a una gran variedades de insectos y mohos. Utilizándolo según las indicaciones de fabricante penetra en el interior de la planta y en la superficie de las hojas impidiendo que las plagas y mohos proliferen.
Athena Pro Core es un fertilizante soluble necesario para completar la nutrición obtenida al utilizar Athena Pro Grow y Athena Pro Bloom. Incluye nitrógeno para sintetizar clorofila y los aminoácidos, calcio para fortalecer la estructura, microelementos esenciales para la fotosíntesis, la producción de enzimas y una multitud de procesos naturales de la planta.
Athena Pro Bloom es un fertilizante soluble para la fase de floración de las plantas. Mezclándolo con Athena Pro Core se obtendrá una mezcla completa con la que las plantas obtendrán todo su potencial en la fase de floración.
Athena Pro Grow es un fertilizante soluble para la fase de crecimiento de las plantas. Mezclándolo con Athena Pro Core se obtendrá una mezcla completa con la que las plantas crecerán sanas con fuertes raíces.
Athena Cleanse es un potente limpiador de raíces y sistemas que está elaborado con ácido hipocloroso, ácido suave que deriva de la sal y de un proceso patentado de tratamiento electroquímico.
Athena Fade es un fertilizante para la fase final de floración sin nitrógeno que proporciona a las plantas calcio y microelementos para garantizar que no se vean privadas de nutrientes durante la última etapa de maduración.
Athena CaMg es un producto rico en calcio, magnesio, hierro y nitrógeno desarrollado para utilizar durante toda la fase de crecimiento y floración y así complementar eficazmente la línea liquida de fertilizantes Athena.
Athena PK es un potenciador de floración que aporta fósforo y potasio a las plantas una vez entrada la floración. Con el lograremos aumentar la cosecha al utilizar la línea blended de Athena.
Athena Bloom A+B es base de fertilizantes para floración de dos componentes que combina macro y micronutrientes quelados de primera calidad para obtener plantas que produzcan más flores y frutos.
Athena Grow A+B es una base de fertilizantes sencilla y limpia diseñada para que las plantas asimilen los minerales necesarios para crecer de una forma rápida y vigorosa.
Athena Balance es un aditivo compuesto por silicato de potasio que amortigua el agua de riego y estabiliza los niveles de pH. A mayores el silicio que incorpora beneficia el crecimiento de las plantas aumentando resistencia al estrés y enfermedades ya que obtendremos plantas mas robustas y sanas.