Semillas a granel, la opción más barata

Semillas a granel, la opción más barata

Filtros activos:

Las semillas a granel han supuesto una auténtica revolución para los cultivadores de marihuana y no es para menos, ya que se trata de una gran opción si buscamos abaratar los costes de cultivo sin renunciar a una producción de calidad.

En Herbalist Growshop tenemos un amplio catálogo de semillas de marihuana a granel provenientes de bancos con gran experiencia para que encuentres las que mejor se adapten a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Además, todas pasan los más rigurosos controles de calidad y germinación. Los lotes son revisados primero por el banco de semillas y después por nosotros mismos para asegurar que, siempre que los métodos sean los correctos, la germinación ronde el 95% de éxito.

¿Estás empezando en el cultivo de marihuana? Sabemos que las posibilidades son infinitas, por eso, si tienes dudas lo mejor es que contactes con nosotros. Así te podremos ayudar a dar tus primeros pasos y guiarte para que saques el máximo resultado a tu cultivo de marihuana. A continuación te ofrecemos una pequeña guía de iniciación.

¿Por qué las semillas a granel son baratas?

Las semillas a granel son más baratas por varias razones:

  •          El principal motivo de su precio tan bajo es que se venden sueltas y sin envase. Esto no solo consigue que sean más económicas, sino que también permite que los cultivadores puedan escoger la cantidad que se quieren llevar.
  •          Además, no se gasta dinero en publicidad o marketing y tampoco se necesitan producir catálogos.

Todo esto hace que comprar semillas sueltas sea siempre una gran opción. De hecho, el precio oscila entre los 2 y 3 € por unidad. Así que, no lo dudes, echa un vistazo a todas las variedades que tenemos y disfruta de tu cultivo sin penalizar el bolsillo.

Semillas a granel feminizadas y autoflorecientes

En nuestro Grow Shop online tenemos semillas sueltas fáciles de cultivar y que ofrecen grandes resultados como las semillas feminizadas de Critical a granel o las semillas Maxi Gom Auto a granel. También puedes optar por otras que necesiten un poco más de atención en el cultivo como sería el caso de White Widow a granel o Ak 47 a granel, un extra que, sin duda, se verá recompensado en la cosecha.

¿No sabes por cuál decantarte? ¿Son mejores las semillas feminizadas o las semillas autoflorecientes? Si estás empezando en el cultivo de marihuana es normal que tengas un sinfín de dudas. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con Herbalist, tu Growshop en Vigo de confianza para que te podamos aconsejar, ya que la mejor variedad para ti dependerá de diferentes factores desde si quieres cultivar en interior o en exterior hasta el tipo de cogollos que esperas conseguir o de si deseas un aroma, un sabor y unos efectos determinados.

Por supuesto, en nuestra tienda online tienes semillas feminizadas y semillas autoflorecientes baratas con una descripción de cada una de ellas. Y, si necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de escucharte y atenderte!