Nitroguano

Nitroguano de Top Crop es guano fresco de murciélago y que pasa por ser uno de los abonos ecológicos que mejores resultados dan a cultivadores de marihuana de todo el mundo sin necesidad de usar ningún otro tipo de producto.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

7,50 €

impuestos inc.

  • 600g

Métodos de pago
Métodos de pago

Nitroguano Top Crop

Nitroguano de Top Crop es un abono 100% orgánico y natural para el cultivo de marihuana. Se trata de guano de murciélago fresco y recolectado en grutas selváticas, siendo uno de los principales en la agricultura ecológica. Debido a la dieta de los murciélagos muy rica en insectos y frutas y gracias a la ausencia de contaminación, sus excrementos producen un guano muy rico en nutrientes y con numerosas ventajas, como son un alto contenido en NPK de origen orgánico, aporta bacterias y microorganismos beneficiosos al sustrato, tiene acción fungicida, contiene ácidos húmicos y aminoácidos... en definitiva, estamos ante uno de los fertilizantes más completos del mercado y sobretodo para la etapa de floración.

Si tienes dudas de que fertilizantes usar en tus cultivos orgánicos y ecológicos de marihuana, no lo pienses más, Nitroguano de Top Crop. Dada la facilidad de uso, puesto que sólo tendrás que añadirlo a tu mezcla de tierra o espolvorearlo en sus dosis correspondiente sobre la superficie del sustrato cada mes o dos meses, y por sus fantásticos resultados, sin duda quedarás más que satisfecho con el resultado obteniendo unas plantas saludables, un rápido crecimiento y unas producciones con unos cogollos muy resinosos y con todo el buen sabor que aportan los abonos orgánicos.

NITROGUANO presume de ser un producto natural y libre de químicos de síntesis.

CARACTERÍSTICAS DE NITROGUANO

•Potenciador natural para sustratos a base de estiércol de murciélago fresco.

•Producto natural extraído de excrementos de murciélago. Potencia el rendimiento de la planta y favorece el crecimiento.

•Libera nutrientes de manera controlada.

•Ideal para preparación del sustrato.

VENTAJAS DE UTILIZAR NITROGUANO DE TOP CROP

•Potencia el crecimiento.

•Aumenta la resistencia de la planta contra las enfermedades.

•Apto para cultivos de interior y exterior.

MODO DE EMPLEO

• En cultivo de interior: Mezclar 1 kg con 100/200 litros de sustrato durante la primera semana o mezclar 1 medida de 50 gr. en una maceta de 7 litros por cada planta.

• En cultivo de exterior: usar 100 gr. por planta cada 2 meses a partir de abril.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...