Malakoff

 Es una planta resistente a los hongos que recomendamos para cultivar en exterior en sitios con alto porcentaje de humedad. Tiene un efecto cerebral muy fuerte para los que prefieren un efecto energizante y creativo. Tiene un gran sabor que combina la acidez de las sativas con un matiz característico a nata y fresa.

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

26,00 €

IVA incluído

  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Malakoff

Con esta variedad ampliamos nuestro catalogo de sativas con otra planta que dará mucho a que hablar, porque es una sativa de corta floración, que no pueden pasar por alto los amantes de las sativas. No es apta para cultivadores noveles porque si te despistas un poco, o la planta se estresa al principio de la floración, tiende a descontrolarse por su vigoroso crecimiento y además retrasa la floración. Es una planta resistente a los hongos que recomendamos para cultivar en exterior en sitios con alto porcentaje de humedad. Tiene un efecto cerebral muy fuerte para los que prefieren un efecto energizante y creativo. Tiene un gran sabor que combina la acidez de las sativas con un matiz característico a nata y fresa. 

80% Sativa 20% Indica.
Periodo vegetativo en interior:
1 - 2 semanas. Periodo de floración en interior: 70 - 75 días. Producción en interior/m2: Unos 400 gramos. Floración en exterior: Mediados de Octubre. Altura en exterior: Sobre 3 m.
Producción en exterior/m2: Media.
THC: 20%.
CBD: Bajo.
Genotipo: Strawberry Haze x White Widow 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Medical Seeds