673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400W Cooltube 125

Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400W Cooltube 125

153,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: KIP4CO

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400W Reflector Cooltube 125 incluye el balastro electrónico regulable Phantom. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 100%, 75% y 60% de su potencia total.

Bombilla
Add to compare Disponible

El balastros electrónico Phantom representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

El nuevo balastro electrónico Phantom regulable genera muy poco calor, ocupa muy poco espacio por que funciona en posición vertical y reducirá mucho el consumo de tu equipo de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom es regulable al 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom de 400W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

El kit de Iluminación Electrónico Phantom 400w Cooltube 125 es un producto ideal para  iluminar una superficie aproximada de 1m2.

Con unos metros de Tubo de aluminio flexible y un Extractor helicoidal lograremos quitar el aire caliente generado por la bombilla y así mantener el cultivo con la temperatura necesaria. El Cooltube 125 está diseñado para reducir el calor emitido por la Bombilla llegando a rebajar entre 3 y 5 grados la temperatura del cuarto de cultivo.

El balasto electrónico regulable Phantom 400W de este kit de iluminación para cultivo interior permite conseguir una excelente cosecha sin tener que incrementar en exceso el presupuesto destinado a ello.

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 400w Cooltube 125 contiene:

  • Balastro electrónico Phantom 400W.
  • Bombilla 400w Agrolite SHP Mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector Cooltube 125 + refector estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Muy recomendado para instalaciones con varios equipos de iluminación, pequeños espacios. Su uso ideal se encuentra entre los meses de mayo/junio a septiembre/octubre.

En Herbalist GrowShop trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores kits de iluminación a un precio sólo disponible en vuestro GrowShop barato de referencia.

KIP4CO

Ficha técnica

Tipo Balastro
Electrónico
Potencia
400W

Referencias específicas

en la misma categoria