Kit de iluminación electrónico Lumatek 400W Adjust a Wings Enf. Med.

El Kit de iluminación Electrónico Lumatek 400W Adjust a Wings Enforcer Medium es ideal para todos aquellos que buscan un kit profesional con la potencia regulable ( 250W / 250W + Superlumen / 400W / 400W + Superlumen ), garantizando hasta un 20% menos de consumo y hasta un 30% más de producción que un balastro convencional. Tenéis la opción de elegir la bombilla entre varios modelos.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 22 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 22 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 4,40 €.


200,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia400W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación electrónico Lumatek 400W Adjust a Wings Enf. Medium

El kit Iluminación electrónico Lumatek 400W Adjust a Wings Enforcer Medium esta diseñado para tener un equipo de gran potencia, incrementar el área de cultivo por lámpara en un 75 % y la cosecha por lámpara en un 50 %. Con el podrás reducir del calor en tu cultivo y ahorrar en el consumo de energía sin perder calidad en la iluminación.

El reflector Adjust a Wings Enforcer Medium es un reflector con el que abarcaremos más espacio que con un reflector normal.

Con el Adjust a Wings obtendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes. El área cultivable aumentará en un 55 %.

Los nuevos reflectores Adjust a Wings Enforcer Medium están construidos con un patrón de microestucado con un 86% de aluminio anonizado reflectante. Además es ligero y puedes usarlo tanto en armarios internos como externos. Está fabricado con aluminio flexible y entre sus ventajas hay que mencionar que este reflector aprovecha la energía de manera eficiente. Es un producto que te ayuda a ahorrar (un 35% de energía aproximadamente).

Cabe destacar que con el balastro electrónico Lumatek que incorpora el kit se alargará la vida útil de las bombillas. Además tu cultivo tendrá un menor consumo energético pero logrando alcanzar una mayor producción y de mejor calidad en la cosecha de tus plantas de marihuana.

El kit de Iluminación electrónico Lumatek 400w Adjust a Wings Enforcer Medium contiene:

  • Balastro electrónico Lumatek 600w.
  • Bombilla 600W (a elección).
  • Reflector Adjust a Wing Enforcer Medium. Medidas: 70x55cm.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

En vuestro GrowShop barato, Herbalist GrowShop estamos en constante búsqueda de los mejores productos para ofrecer los mejores y más impresionantes kits de iluminación. Siempre listos para utilizar tras enchufarlos, a un precio que sólo nuestros clientes podrán disfrutar.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login