Nuevo

Kit de iluminación magnético Agrolite 400W Reflector Estuco

KIMAG4

El kit Iluminación magnético Agrolite 400w reflector estuco es un equipo de gran potencia que además cuenta con el reflector con el que podremos reflejar la luz de manera directa sobre las plantas del cultivo. Podemos prolongar así la vida útil de la bombilla además conseguiremos que las plantas puedan aprovechar al máximo toda esta luz generada. Kit iniguanable en relación calidad/precio.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 6 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 6 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,20 €.


64,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Kit de iluminación magnético Agrolite 400W Reflector Estuco barato

El Kit de iluminación magnético Agrolite 400w reflector estuco cuenta con un reflector estuco de aluminio, y este es ideal para los cultivos de plantas de marihuana. Tiene un tamaño de 40 x 50cm y con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa. Permite eliminar los puntos de calor, de este modo hay menor riesgo de quemar las plantas.

Con el reflector estuco podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas, pero desde Herbalistgrow recomendamos utilizar la bombilla Agrolite 400w Shp mixta (crecimiento y floración) que ya viene incluida en el kit.

Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.

El kit Iluminación magnético Agrolite 400w reflector estuco contiene:

  • Balastro magnético Agrolite 400w.
  • Bombilla Agrolite 400w Shp mixta (crecimiento y floración).
  • Reflector refector estuco.
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

El kit Iluminación magnético Agrolite 400w reflector estuco es un producto ideal para una iluminar una superficie de aproximadamente 1.2mx1.2m.

Con unos metros de Tubo de aluminio flexible y un Extractor helicoidal lograremos quitar el aire caliente generado por la bombilla y así mantener el cultivo con la temperatura necesaria para el correcto desarrollo de las plantas de nuestro cultivo.

El kit de iluminación magnético Agrolite 400w reflector estuco es muy recomendable para instalaciones con varios equipos de iluminación o para pequeños espacios.

Solo en vuestro Grow Shop de confianza, Herbalist GrowShop podréis encontrar los mejores kits de iluminación listos para desembalar y poner a funcionar, a un precio inigualable que sólo está a disposición de nuestros clientes.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login