Control de Humedad

Filtro de productos

Filtros activados:

    Control de Humedad

    Mostrando 1 - 9 de 9 elementos
    Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

    Aparatos para el control de humedad en tu cultivo de marihuana interior

    Del mismo modo que prestas atención a factores como la iluminación o la ventilación en tu plantación de cannabis indoor, también debes centrar tus esfuerzos en controlar la humedad. 

    Para que tengas todo lo necesario y disfrutes de una gran cosecha, en esta sección de nuestro grow shop online encontrarás diversos aparatos para el control del clima, tanto humidificadores como deshumidificadores y, por supuesto, al mejor precio del mercado. 

    Además, sabemos que son muchos los aspectos a tener en cuenta en los cultivos de cannabis, por eso, si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición todos los conocimientos que tenemos acerca del mundo cannábico con el fin de que puedas disfrutar de la cosecha que siempre has querido. 

    ¿Por qué debes controlar la humedad en tu cultivo indoor de cannabis?

    Es importante mantener un buen nivel de humedad en los cultivos de interior para que las plantas reciban y asimilen correctamente los nutrientes, se encuentren hidratadas, crezcan sanas y fuertes y se reduzcan las posibilidades de enfermedades o plagas. Para que te hagas una idea, en la fase de crecimiento la humedad debe estar entre el 60-70%, mientras que en la fase de floración ronda el 40-60%. 

    De este modo, si, por ejemplo, la humedad relativa (HR) es demasiado baja en la etapa de la floración puede acarrear una notable reducción de la cosecha o incluso la aparición diversas plagas. Por el contrario, si existe un exceso de humedad, no solo se ralentiza el crecimiento, sino que además hay más riesgo de que los cogollos se pudran debido a los hongos. 

    ¿Qué tipos de aparatos para el control de humedad tenemos en Herbalist?

    En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos diversos humidificadores y deshumidificadores para que puedas dotar a tu estancia de cultivo indoor de una correcta humedad y conseguir, de esta manera, una cosecha saludable, abundante y de calidad. 

    A continuación, te recomendamos algunos de ellos, pero recuerda que, si quieres más información o tienes dudas sobre cuál escoger, puedes ponerte en contacto con nosotros. Dependiendo de las dimensiones de tu plantación y de otras variables te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Humidificadores

    Como sabes, los humidificadores se encargan de aumentar la humedad de tu plantación de marihuana evaporando el agua que colocamos en su depósito. 

    Si tienes un cultivo de amplias dimensiones, te recomendamos que apuestes por un humidificador de gran capacidad como el humidificador industrial Monzón. Basta con conectarlo a una toma de agua e incrementará los niveles de humedad rápidamente. 

    Por otro lado, si tu estancia no es tan grande, puedes hacerte con este humidificador por ultrasonidos de 6L. Su principal característica es que, al funcionar por ultrasonidos, no calienta el agua, sino que, a través de una placa metálica genera una vibración a alta intensidad. Esto hace que las partículas de gotas se rompan, creando una neblina que incrementa la humedad en poco tiempo. Además, este aparato es silencioso, fácil de transportar y de bajo consumo.  

    Deshumidificadores

    Si tu plantación de marihuana tiene demasiada humedad, conviene que trabajes para reducirla. 

    En este caso, si tienes un armario de cultivo pequeño, tienes la opción de comprar este mini deshumidificador Cornwall. Con una potencia de 75w, tiene la capacidad de extraer 300ml de agua diarios, por lo que mantendrá a raya el moho y los hongos. 

    ¿Tu estancia tiene unas dimensiones de 10-20m2? Entonces el deshumidificador Cornwall de 10L/día es para ti. Además, tiene 4 posiciones de funcionamiento para que escojas fácilmente el nivel de humedad que deseas en el ambiente en cada etapa del cultivo.