Amnesia Lemon

Las semillas de marihuana Amnesia Lemon son semillas feminizadas de la casa Barney's Farm. Ganadora de Sativa Cup 2007. Su Skunk no.1 cruzada con su primera ganadora Amnesia Haze ha creado una inconfundible mezcla entre el poder de la primera y el sabor de la segunda, pero asombrosamente la Amnesia Lemon tiene un ciclo de floración de 9 a 10 semanas.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 7 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 7 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,40 €.


42,00 €

impuestos inc.

  • 5 SEMILLAS
  • 10 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas de marihuana feminizada Amnesia Lemon del banco Barneys Farm

Amnesia Lemon feminizada de Barney's Farm ha sido ganadora del Sativa Cup 2007. Nuestra Skunk no.1 cruzada con nuestra primera ganadora Amnesia Haze ha creado una inconfundible mezcla entre el poder de la primera y el sabor de la segunda, pero asombrosamente la Amnesia Lemon tiene un ciclo de floración de 9 a 10 semanas. Necesita de menos tiempo de crecimiento antes de empezar la fase de floración.

Estas semillas de marihuana producirán plantas de altura media con largas y fuertes ramas tiene un rico sabor a limón y te crea un alto efecto de risas, del efecto psicoactivo y cerebral.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login