AK 47

Es una de las variedades sin duda mas potentes del mercado, su 21, 5 % de THC te pueden dejar tirado en el sofá un par de horas, realmente te fusila, de ahí su nombre que hace referencia al mítico fusil de asalto soviético.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 8 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 8 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,60 €.


80,00 €

impuestos inc.

  • 6 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Semillas de marihuana AK 47

AK-47, de Serious Seeds,  es una de las variedades de cannabis narcótico más premiadas de todos los tiempos.  Fue creada a finales de los 90 por Simon, un biólogo que trabajaba en el banco semillas Sensi seeds que decidió crear su propio banco de semillas después de recorrer el mundo en busca de genética cannábica.

Para crearla utilizó las siguientes variedades: afgana, colombiana, mexicana y thailandesa. Florece en 60/70 dias en cultivo interior y se recoge en octubre cultivándola en exterior.

Su relación cogollos hojas es altamente rentable, su producción es alta y queda totalmente cubierta de pegajosa resina, lo que le da ya de por sí un aspecto y un aroma impresionante. De todas formas la mayor sorpresa viene cuando nos decidimos a fumarla, es una de las variedades sin duda mas potentes del mercado, su 21, 5 % de THC te pueden dejar tirado en el sofá un par de horas, realmente te fusila, de ahí su nombre que hace referencia al mítico fusil de asalto soviético.

Ak-47 obtuvo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup de 1999. Esta planta es muy apreciada entre los breeders. Sus cruces han dado lugar a variedades autoflorecientes cómo la automatic ak 47, híbrido de semilla Lowryder y Ak 47.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...