Tubo de calefacción

El Tubo de calefacción es un producto ideal para calentar armarios de cultivo o cualquier otra estancia dedicada al cultivo. Sus mayores virtudes son el poco espacio que ocupan y su consumo reducido. Disponibles en dos dimensiones y potencias a elegir en el desplegable de la derecha.

Más detalles

Disponible

5
5.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


33,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Tubo de calefacción

Se sirven con bridas de sujeción, están fabricados en aluminio lacado blanco, por lo que alcanzan mayor temperatura en menor tiempo que tubos similares fabricados en acero, siendo también más ligeros y duraderos.Es una mejor solución que los aerotermos ya que estos tubos no resecan el ambiente.

Comentarios (1)

G victor

ene 26, 2018
5
(5/5
Para mi armario 80x80 va de maravilla para estos meses de frío.con un programador en seguida le pillas las temperaturas y las mantienes muy fácil y eso q soy nuevo en esto del cultivo.el trato de 10
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...