Peladoras de cogollos

Filtro de productos

Filtros activados:

    Peladoras de cogollos

    Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
    Mostrando 1 - 8 de 8 elementos

    Peladoras de cogollos, calidad y eficiencia

    Es posible que ya hayas pasado por todas las fases de tu cultivo. Escogiste una buena variedad de semillas feminizadas o autoflorecientes. Decidiste facilitar todo el proceso adquiriendo un kit de cultivo con armario. También te preocupaste del cuidado de la plantación de marihuana y elegiste un kit de fertilizantes de los que te recomendamos en Herbalist. Y ahora ha llegado el momento definitivo: recoger los frutos de todo el esfuerzo, la cosecha. Si tú mismo tienes experiencia o si has escuchado historias de cultivadores que ya lleven unos cuantos años en esto, sabrás que la poda, podía resultar un tanto engorrosa. Todo eso ha cambiado, vaya si ha cambiado, ahora tienes a tu disposición diferentes peladoras de cogollos que te harán ganar muchísimo tiempo en la recolección sin perder nada de calidad.

    ¿Cuándo esta lista mi plantación para ser recolectada?

    Antes de meterlo todo en la peladora de cogollos sin ton ni son, es muy importante que sepas si tus plantas han alcanzado el punto óptimo de maduración, ya que si recoges los cogollos antes de tiempo estarás arruinando buena parte del proceso después de haber invertido mucho tiempo. Existen varios métodos para saber cuándo ha llegado el momento.

    Según las indicaciones del paquete de semillas

    Es posible que las semillas que han plantado viniesen acompañadas de una estimación temporal acerca del momento óptimo de maduración. A pesar de que esta información suele ser bastante fiable, ten en cuenta que las condiciones de cultivo, sobre todo en interior, pueden ser muy variables de un cultivador a otro, ya que dependerá en buena medida del tipo de equipo que esté utilizando y lo minucioso que haya sido en todo el proceso.

    Por el color de los pistilos

    Este es un indicador mucho más fiable. En el momento en que la planta ha madurado, los pistilos que se pueden ver en los cogollos adquieren un claro tono marrón. Pero cuidado, debemos asegurarnos de que ese cambio cromático no se ha producido por una escasez de agua o, si cultivamos en exterior, debido a un fuerte viento.

    Utilizando una lupa microscópica

    Este es el método más fiable de todos. Con ayuda de una lupa microscópica de al menos 50 aumentos, podemos examinar los tricomas de los cogollos. Si tienen forma de seta y, al menos la mitad de ellos, han adquirido un tono lechoso, es que ha llegado el momento ideal de la cosecha.

    Manicurado con ayuda de una peladora de cogollos

    Una vez que tenemos lista la planta para recoger los cogollos, llega el momento del manicurado, es decir, la fase en que limpiamos las plantas y dejamos solo aquello que nos interesa.

    Gracias a las peladoras de cogollos conseguirás dejar la marihuana libre de hojas en muy poco tiempo, sin tener que hacerlo a mano con las clásicas tijeras y sin sacrificar ni un ápice de calidad.

    Pero ¿qué tipo de peladora de cogollos es más apropiada para ti?

    Pues todo dependerá del tamaño de tu plantación o del resultado que quieras conseguir. Si eres un gran cultivador puede que te interese una peladora de cogollos como esta Trimbox, de gran calidad y capaz de asumir gran cantidad de trabajo.

    Por contra, si estás arrancando en el cultivo, podrías invertir en una peladora de cogollos manual como esta Peladora Bowl Trimmer, ideal para afrontar esta fase del proceso y con un precio mucho más ajustado.

    En cualquier caso, si tienes cualquier duda o quieres conocer más a fondo todo lo que pueden ofrecerte las peladoras de cogollos, pásate por Herbalist, tu growshop de confianza en Vigo, o escríbenos cuando quieras y te asesoraremos en lo que necesites.