Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Raptor

El Kit de iluminación Electrónico Phantom 1000W Raptor incluye el balastro electrónico regulable Phantom II. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 115%, 100%, 75% y 60% de su potencia.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 51 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 51 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 10,20 €.


514,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Potencia1000W
Tipo BalastroElectrónico

Kit de iluminación 1000w calidad Phantom al precio más barato

El balastro electrónico Phantom II representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.

Hay que destacar que funciona con cualquier bombilla HPS o HM de 1000W que podrás elegir según tus necesidades cuando compres este fantástico kit de iluminación.

La potencia del balastro electrónico Phantom II es regulable al 115%, 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.

Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom II de 1000W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes.  Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

El kit Iluminación Electrónico Phantom 1000w Raptor  esta diseñado para ser un equipo de gran potencia y mantener una temperatura estable en el cultivo gracias al Reflector Refrigerado Raptor que incorpora este kit que bajará la temperatura del cultivo a la temperatura adecuada para su correcto desarrollo.

El reflector refrigerado Raptor  que incluye este kit de iluminación es uno de los reflectores más grandes y que mayor área de cultivo cubre de todo el mercado. Su calidad superior permite dar una garantía de 36 años. Su sistema de lentes está completamente sellado para que la extracción de aire sea 100% eficiente.

El Reflector Raptor es refrigerado por aire, su interior es de aluminio. Esto ayuda a que la reflexión sea del 95% de la luz que desprende la bombilla de 1000w que elijas en este kit, repartiendo lo máximo posible la luz para abarcar mucho más espacio con la misma potencia de luz.

Con el reflector Raptor, tendremos una extensa área de cultivo con un solo balastro electrónico Phantom 1000w, donde gracias a la forma del reflector tendremos prácticamente toda la luz reflejada hacia las plantas del cultivo.

El Kit de Iluminación Electrónico Phantom 1000w Raptor  contiene:

  • Balastro Electrónico Phantom 1000W.
  • Bombilla 1000W.
  • Reflector Raptor 6" o 8".
  • Todo el cableado necesario para su instalación.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login