673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Tabla Biobizz

Tabla Biobizz para cultivo de marihuana


Tabla Biobizz , os presentamos a continuación la manera mas sencilla de sacar el máximo rendimiento a los fertilizantes orgánicos Biobizz .

Estos abonos son una de las marcas mas utilizadas en los cultivos de interior y de exterior por los cultivadores de marihuana y de otras muchas variedades de plantas.

Como utilizar abonos de la marca Biobizz

Root juice de biobizz

Este estimulador de raíces se utiliza principalmente en las primeras semanas de crecimiento de las plantas aunque es muy recomendable continuar con su uso las dos primeras semanas de floración. Se suele utilizar de 1 a 2 veces semanales.

Bio Grow de Biobizz

Aunque muchos cultivadores se crean que este producto es el típico abono de crecimiento, Bio-Grow de Biobizz es indispensable utilizarlo en el período de floración. Se administra a la solución nutriente en el momento que las plantas alcanzan una altura de un par de nudos y ya no se deja de suministrar hasta el final de la floración. Se suministra de 1 a 2 veces semanales.

Fish Mix de Biobizz

Este abono se puede suministrar como alternativa Bio-Grow sobre todo en los cultivos de exterior en el período de crecimiento. Si se utiliza ahí que recordar que en el período de floración es necesario volver a utilizar Bio-Grow para una floración correcta. Utilizar de 1 a 3 veces a la semana.

Bio Bloom de Biobizz

Este abono se utiliza desde que las plantas empiezan a echar las primeras pre-flores en cultivos de exterior y cuando bajamos las horas a 12-12 en cultivos de interior. Indispensable combinarlo con Bio Grow para lograr una mayor producción. Se debe utilizar 2 veces a la semana, en algunas ocasiones en cultivos exteriores incluso 3.

Top Max de Biobizz

Este estimulador de floración de Biobizz se utiliza de 1 a 2 veces semanales durante todo el período de floración de las plantas. Desde el primer indicio de floración se recomienda su floración. Regar con este producto entre 1 y 2 veces semanales.

Bio Heaven de Biobizz

Este es un producto fundamental si queremos obtener el máximo rendimiento con los productos Biobizz. Se debe suministrar desde que las plantas alcanzan un palmo de altura hasta el final de la floración. Utilizar de 1 a 2 veces a la semana.

Alg-A-Mic de Biobizz

Este producto se le puede echar a nuestras plantas tanto en el agua de riego como utilizarlo pulverizando las hojas de las plantas. Su época de utilización es en floración y se utiliza de 1 a 3 veces a la semana.

Acti Vera de Biobizz

Este producto igual que Bio-heaven se utiliza tanto en la época vegetativa como en la de floración. Agregarlo a la mezcla entre 1 y 3 veces a la semana.

La tabla abonos Biobizz es la forma de utilizar de la mejor manera los fertilizantes y estimuladores orgánicos de la gama Biobizz. Si tenéis alguna duda o consulta sobre como utilizar cualquiera de estos productos no os olvidéis que en Herbalist siempre estamos a vuestra entera disposición. Tanto en nuestra tienda online Herbalistgrow.es como en nuestra tienda física estaremos encantados de atenderos.

Equipo de Herbalist Grow Shop.

Compartir

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario