BioProtect

EL mejor producto para defender tus plantas de plagas innecesarias. Es totalmente biológico e inocuo para las personas; funciona por contacto, y también activa la producción de alcaloides naturales defensivos por la planta.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


22,90 €

impuestos inc.

  • 60 ml
  • 120 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

BioProtect

Bio Protect  GREEN HOPE BIO PROTECT. 60ML. Es totalmente biológico e inocuo para las personas; funciona por contacto, y también activa la producción de alcaloides naturales defensivos por la planta. EL mejor producto para defender tus plantas de plagas innecesarias, 1 ml en 10 litros de agua es suficiente para cuidar tus plantas. Hasta 500 litros por bote. - Disponible en botellas de 60 ML. APLICACIÓNBioestimulador liquido muy concentrado. Puede usarse durante el crecimiento y la floración, ver tabla. DOSIS1 ml por cada 10 Litros de agua de riego. Usar en cada riego. En sistemas hidro y areo aplicar en cada cambio de agua.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...