BioProtect de Green Hope

BioProtect de Green Hope es el mejor producto para defender tus plantas de plagas innecesarias. Es totalmente biológico e inocuo para las personas, funciona por contacto y también activa la producción de alcaloides naturales defensivos por la planta.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


22,90 €

impuestos inc.

  • 60 ml
  • 120 ml

Métodos de pago
Métodos de pago

BioProtect de Green Hope, estimula las defensas de la planta

BioProtect de Green Hope  actúa estimulando el sistema defensivo de la planta y aumentado la producción de alcaloides naturales repelentes. Se aplica pulverizando con temperatura baja y humedad alta.

Plantas más sanas y grandes.

BioProtect es un estimulador formulado en alta concentración y producido a partir de extractos naturales de plantas altamente concentrados, de manera 100% biológica, para aumentar el crecimiento y la floración, y también para mejorar el aroma y el sabor.

Producto ultraconcentrado, 100% biológico.


Producto ultraconcentrado. Dosis de 1ml por 10 litros de solución. Recomendado para sistemas hidropónicos recirculantes. Para tierra, coco o sistemas pasivos, las dosis podrán verse incrementadas.

Pulverizar  2-2.5ml/l a ultimas horas de la tarde con calor bajo y humedades más altas, en cultivo de interior aplicar antes de apagar el foco o cuando este apagado.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...