Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.
Dactyprot de Prot-Eco es un insecticida ecológico que actúa por contacto, debilita las plagas y dificulta que los insectos se alimenten y reproduzcan. Es ideal para tratar ataques de trip, cochinilla, araña roja y si se combina con Mobet, también es muy efectivo contra las orugas.
Ekisan Cola de Caballo es un producto cuyos componentes ayudan y fortalecen la estructura de la planta ya que contiene múltiples ácidos orgánicos beneficiosos para las plantas.
Bomba insecticida Descarga Total es un producto autorizado para uso doméstico que elimina de forma fulminante y eficaz las plagas en el cultivo de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.). Un producto ideal para utilizar al acabar el cultivo y esterilizar al 100% el espacio para el siguiente cultivo.
Equiprot es un producto diseñado para pulverizar sobre las plantas basado en extractos vegetales (cola de caballo). Fortalece las paredes celulares ayudando a la planta a defenderse de las lluvias y el rocío. No tiene plazo de espera ni deja residuos. Ideal para cultivos orgánicos.
Oidioprotes una mezcla de nutrientes (flavonoides, alcaloides y compuestos tenólico) y un extracto de microorganismos específicos que actuan impidiendo el desarrollo de hongos que producen Oidio en diversos tipos de cultivos,se puede aplicar hasta 15 días antes de la recolección.
BOTRYPROT (EM) actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas (en flor) por orugas y bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa.
Cinnaprot es un producto con un potente efecto regenerador y anti oxidante sobre la planta aparte de combatir con gran eficacia los ácaros (no selectivo). Es un producto que actúa por contacto y no deja residuos.
Fruit Green Fungicida Descarga total es un producto ideal para limpiar la habitación de bacterias y hongos. Actúa como inductor de resistencia frente a infecciones fúngicas. Ideal para aplicacar en habitaciones, cámaras, almacenes o invernaderos, aun en presencia de plantas. Control de hongos como roya , oidio, botritis, fusarium, aternaria, etc.
Las Trampas adhesivas anti-insectos amarillas o azules son un producto destinado a combatir plagas como trips, mosca blanca etc. Cada paquete trae 10 trampas dobles en su interior.
El Anticaracoles ecológico Natria es un insecticida granulado especialmente fabricado para agricultura ecológica con el que podremos combatir ataques de caracoles y babosas.
Mobet es un jabón potásico que se utiliza principalmente para limpiar la superficie foliar. Además de este uso, facilita la absorción y asimilación del potasio.
El Plant Vitality Plus de la casa B.A.C es un producto ideal para la prevención y curación del ataque de ácaros y araña roja tanto en la fase de crecimiento como de floración.
Compuesto formado por aceites y extractos ecológicos naturales que elimina los ácaros rápidamente y mitiga los daños que causan. Spidermite Control se hace a partir de puros extractos vegetales. Su formulación no incluye sustancias químicas tóxicas de ningún tipo. Gracias al modo de acción física de Spidermite Control, los ácaros y sus huevos serán eliminados con sólo una aplicación.
Antioxiprot es un producto diseñado para la protección de la planta frente al ataque de podredumbres del tronco, raíz y cuello como pueden ser Phytoptora parasitica, Verticilium, Fusarium etc.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Gorilla Girl son el híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies. Variedad de efecto muy potente, con niveles de THC entre el 20-25%,niveles que incluso puede llegar a superar.
Piedra Difusora es el complemento ideal para oxigenar la solucion nutritiva en depositos o sistemas hidroponicos. Usese conjuntamente con una bomba de aire.La piedra difusora es un accesorio imprescindible para la bomba de aire, se conecta a ella mediante un tubo de silicona.
Con el gotero Medusa TopSpin de 12 salidas podrás regar tus plantas de marihuana de forma precisa y sencilla, automatizando el proceso, lo que resulta de mucha utilidad en cultivos hidropónicos en fibra de coco, por ejemplo.
Mighty Wash Gravity NPK es un insecticida totalmente revolucionario gracias a que no tiene plazo de seguridad, se puede utilizar hasta el ultimo día de la cosecha ya que no deja residuo alguno.
Tubo Insonorizadocon protección acústica y térmica. La funda está fabricada con varias capas de aluminio/poliéster producida en espiral o poliéster metalizado. Reduce el ruido que generan los extractores. Formado por un tubo interior perforado tipo Aluconnect, aislado con una manta de fibra de vidrio de 25mm de espesor. Se vende de 2 en 2m por lo que cada unidad comprada son 2m de tubo añadidos al carrito.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.