Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.
Las Trampas adhesivas anti-insectos amarillas o azules son un producto destinado a combatir plagas como trips, mosca blanca etc. Cada paquete trae 10 trampas dobles en su interior.
Grinder Polinizador Hoja Rasta 52mm es un grinder de metal de 52mm de diámetro con un diseño de una hoja con un fondo con los colores rasta. Es un grinder polinizador de 4 partes que incluye deposito y una rasqueta.
Magnum Mouth Wash es un producto que eliminará fácil y en cuestión de minutos todas las toxinas de la boca. Una vez usado mantendrá la saliva limpia durante 45 Minutos.
Los Blunt Juicy Hemp Wraps Tropical Passion estan fabricados 100% por cañamo y libres de tabaco. Una nueva experiencia llena de sabor para todos los amantes de los blunts.
Insecticida Choque EW es un producto ideal para combatir el ataque de orugas y larvas. Es un producto potente hecho de piretroide a base de deltametrina. Actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque rápido y duradero.
Producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de trichodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.
Las Trampas adhesivas anti-insectos amarillas o azules son un producto destinado a combatir plagas como trips, mosca blanca etc. Cada paquete trae 10 trampas dobles en su interior.
Cinnaprot es un producto con un potente efecto regenerador y anti oxidante sobre la planta aparte de combatir con gran eficacia los ácaros (no selectivo). Es un producto que actúa por contacto y no deja residuos.
Fruit Green Fungicida Descarga total es un producto ideal para limpiar la habitación de bacterias y hongos. Actúa como inductor de resistencia frente a infecciones fúngicas. Ideal para aplicacar en habitaciones, cámaras, almacenes o invernaderos, aun en presencia de plantas. Control de hongos como roya , oidio, botritis, fusarium, aternaria, etc.
El Anticaracoles ecológico Natria es un insecticida granulado especialmente fabricado para agricultura ecológica con el que podremos combatir ataques de caracoles y babosas.
Azufre en polvo micronizado 750g es un fungicida con acción acaricida biológico que se disuelve muy bien en el agua por lo que se puede aplicar mediante pulverización foliar. Su composición es 98,5% de azufre micronizado. Se puede utilizar con sublimadores se azufre. No es tóxico ni para plantas, personas o animales.
Las Tec - Fort (Piretrinas) es el nuevo producto de Trabe con el que se reemplaza al mítico Expelex. Producto totalmente natural obtenido de flores secas de pelitre (Chrysanthemum cinerariaefolium). Producto con el que poder atacar las plagas menos deseadas tanto en la etapa de crecimineto como la de floración.
El sublimador de Azufre es eficaz gracias a la liberación continuada de azufre. No precisa dosificación como los fungicidas líquidos, ya que la sublimación del azufre micronizado se produce lentamente y su duración es prolongada, atacando al hongo incesantemente.
CannaCure es un abono para utilizar de forma foliar especialmente desarrollado para prevenir y combatir las plagas y los mohos en las plantas, obteniendo así plantas mas saludables con cogollos más grandes, lo que conlleva a mayor producción.
Bomba insecticida Descarga Total es un producto autorizado para uso doméstico que elimina de forma fulminante y eficaz las plagas en el cultivo de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.). Un producto ideal para utilizar al acabar el cultivo y esterilizar al 100% el espacio para el siguiente cultivo.
El Fungicida Cobre Polvo Greendel 30g es un fungicida clásico de acción preventiva recomendada en el control de de varias enfermedades como roya, hongos endoparásitos, etc.
ProNeem torta de semilla de Neem es un producto sistémico que la planta absorve por la raíz distribuyendola al resto de la planta popr sus tejidos vasculares. Uno de los mejores preventivos de plagas que se encuentran en el mercado actualmente.
El Fitofortificante Ecológico Anti Hongos BATLLE es una mezcla de componentes con acción preventiva frente a hongos. Actúa como revitalizante y protector.
C - No Insects es un potente insecticida de la casa C- Result ideal para combatir los ataques de ácaros, trips y mosquitos. Es un producto natural y no tóxico que una vez lo aplicas dura 72 horas. También elimina hongos, bacterias y virus. Es 100% efectivo.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Simbiosoil Plus es un regenerador y activador microbiológico, que restablece el equilibrio de la microbiota del sustrato. De esta manera aplicando Simbiosoil Plus podremos reutilar un mismo sustrato durante 2/3 cultivos. Es fundamental regar después de la aplicación para que se active la nueva vida microbiota del sustrato.
IntegraBoost 62% es un regulador de humedad bidireccional. Control de humedad que se adapta y responde a su entorno utilizando tecnología que libera o absorbe la humedad, manteniendo la humedad relativa en un 62%. De esta manera al mantener un nivel de humedad óptimo para evitamos plantas secas y crujientes, no altera el olor de su producto y mantiene los sabores y calidad del producto.
Pulverizador de 1 litro de capacidad con el recipiente graduado cuya boquilla lanza una fina nebulización. Para rociar tus plantas con soluciones nutritivas, fungicidas, insecticidas o simplemente para vaporizarlas con agua fresca.
Los Jiffy 24mm (pastillas de turba prensada), son muy útiles tanto para para la siembra como para hacer esquejes. Están elaboradas con sustratos de primera calidad. Tienen una estabilidad y porosidad excelentes, y mantienen un buen nivel de humedad lo que lo hacen unos de los productos mas demandados por los cultivadores.
Delta 9 de Cannabiogen es para muchos el mejor estimulador de floración del mercado ya que utilizándolo habitualmente lograremos incrementar hasta en un 30% la floración de nuestras plantas y aumentar en un 25% la cantidad de resina que cubre nuestros cogollos.
Las semillas de marihuana Super Bud Autofloreciente son una variedad con predominancia indica muy ramificada y con ramas cortas. Colocón potente, narcótico, medicinal y de sabor y olor típico a Skunk.
El Enchufe con clavija inyectada tiene 1.6m de longitud y 3 cables de 1.5mm. Es ideal para conectar balastros o extractores a la toma de corriente.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.