Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.
Grinder Polinizador Metal 36mm es un grinder pequeño y compacto de 3 partes. Incluye polinizador para aprovechar los restos de las hierbas trituradas en su interior. Diámetro de 34mm y altura de 26mm.
El Kit de Cultivo interior LED Zeus 120 lo hemos diseñado debido a la gran demanda que los Lumatek LED Zeus Pro 2.9 465w están teniendo por parte de nuestros clientes. De esta manera podréis comprar un kit de cultivo con iluminación LED de gran calidad junto con los componentes que faciliten un correcto funcionamiento.
Insecticida Choque EW es un producto ideal para combatir el ataque de orugas y larvas. Es un producto potente hecho de piretroide a base de deltametrina. Actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque rápido y duradero.
Producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de trichodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.
Las Trampas adhesivas anti-insectos amarillas o azules son un producto destinado a combatir plagas como trips, mosca blanca etc. Cada paquete trae 10 trampas dobles en su interior.
Cinnaprot es un producto con un potente efecto regenerador y anti oxidante sobre la planta aparte de combatir con gran eficacia los ácaros (no selectivo). Es un producto que actúa por contacto y no deja residuos.
Fruit Green Fungicida Descarga total es un producto ideal para limpiar la habitación de bacterias y hongos. Actúa como inductor de resistencia frente a infecciones fúngicas. Ideal para aplicacar en habitaciones, cámaras, almacenes o invernaderos, aun en presencia de plantas. Control de hongos como roya , oidio, botritis, fusarium, aternaria, etc.
El Anticaracoles ecológico Natria es un insecticida granulado especialmente fabricado para agricultura ecológica con el que podremos combatir ataques de caracoles y babosas.
Azufre en polvo micronizado 750g es un fungicida con acción acaricida biológico que se disuelve muy bien en el agua por lo que se puede aplicar mediante pulverización foliar. Su composición es 98,5% de azufre micronizado. Se puede utilizar con sublimadores se azufre. No es tóxico ni para plantas, personas o animales.
Las Tec - Fort (Piretrinas) es el nuevo producto de Trabe con el que se reemplaza al mítico Expelex. Producto totalmente natural obtenido de flores secas de pelitre (Chrysanthemum cinerariaefolium). Producto con el que poder atacar las plagas menos deseadas tanto en la etapa de crecimineto como la de floración.
El sublimador de Azufre es eficaz gracias a la liberación continuada de azufre. No precisa dosificación como los fungicidas líquidos, ya que la sublimación del azufre micronizado se produce lentamente y su duración es prolongada, atacando al hongo incesantemente.
CannaCure es un abono para utilizar de forma foliar especialmente desarrollado para prevenir y combatir las plagas y los mohos en las plantas, obteniendo así plantas mas saludables con cogollos más grandes, lo que conlleva a mayor producción.
Bomba insecticida Descarga Total es un producto autorizado para uso doméstico que elimina de forma fulminante y eficaz las plagas en el cultivo de todo tipo de insectos voladores y rastreros (cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, moscas, polillas, etc.). Un producto ideal para utilizar al acabar el cultivo y esterilizar al 100% el espacio para el siguiente cultivo.
El Fungicida Cobre Polvo Greendel 30g es un fungicida clásico de acción preventiva recomendada en el control de de varias enfermedades como roya, hongos endoparásitos, etc.
ProNeem torta de semilla de Neem es un producto sistémico que la planta absorve por la raíz distribuyendola al resto de la planta popr sus tejidos vasculares. Uno de los mejores preventivos de plagas que se encuentran en el mercado actualmente.
El Fitofortificante Ecológico Anti Hongos BATLLE es una mezcla de componentes con acción preventiva frente a hongos. Actúa como revitalizante y protector.
C - No Insects es un potente insecticida de la casa C- Result ideal para combatir los ataques de ácaros, trips y mosquitos. Es un producto natural y no tóxico que una vez lo aplicas dura 72 horas. También elimina hongos, bacterias y virus. Es 100% efectivo.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El filtro antiolor Odorsokte ayudará a eliminar los olores del cultivo. Ideal para ser utilizado en armarios de cultivo ya que es un filtro con un peso mínimo. El filtro odorsok tiene un año de vida útil eliminando sobre el 70% de los olores generados por las plantas. Si se desea un filtro de más calidad os recomendamos por ejemplo un filtro antiolor Falcon o Can Lite.
Reloj temporizador Legrand de alta calidad para activar/desactivar accesorios eléctricos como equipos de iluminación, ventiladores, bombas, etc. La potencia máxima de conexión es de 3500 W y la maniobra mínima de funcionamiento es de 15 minutos en ciclos de 24 horas.
Piedra Difusora es el complemento ideal para oxigenar la solucion nutritiva en depositos o sistemas hidroponicos. Usese conjuntamente con una bomba de aire.La piedra difusora es un accesorio imprescindible para la bomba de aire, se conecta a ella mediante un tubo de silicona.
Pk 13/14 de Plagron es un fertilizante mineral que proporciona a las plantas, fósforo y potasio de la más pura calidad. Este producto es ideal para que las flores de las plantas alcancen mas peso y dureza en la fase de floración.
SuperThrive es posiblemente el mejor complejo vitamínico para plantas del mercado. Combínalo con tus fertilizantes habituales y observa como obtendrás una mejora sustancial del crecimiento de las plantas y sus raíces, así como en la formación de flores. Mezcla de vitaminas y hormonas muy utilizado para el cultivo de todo tipo de plantas.
Con el gotero Medusa TopSpin de 12 salidas podrás regar tus plantas de marihuana de forma precisa y sencilla, automatizando el proceso, lo que resulta de mucha utilidad en cultivos hidropónicos en fibra de coco, por ejemplo.
Lavadora Secret Box BIG Velocidad Regulable es el modelo de mayor tamaño de la famosa Lavadora Secret Box velocidad regulable. Cuando el primer modelo tenia una capacidad de 150g, este nuevo modelo triplica su capacidad llegando a los 450g. Modelo con velocidad regulable.
Comentarios del producto
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Potente fungicida-acaricida a base de azufre micronizado diseñado para el control preventivo y curativo de oídios (cenizilla, cendrosa...) y el control de ácaros (arañas rojas y amarillas) y eriófidos (ácaros productores de agallas). Sobre de 50g.