Oidioprot

Oidioprot es una mezcla de nutrientes (flavonoides, alcaloides y compuestos tenólico) y un extracto de microorganismos específicos que actuan impidiendo el desarrollo de hongos que producen Oidio en diversos tipos de cultivos,se puede aplicar hasta 15 días antes de la recolección. 

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

8,50 €

impuestos inc.

  • 50g
  • 100g

Métodos de pago
Métodos de pago

Oidioprot

Aplicaciones y dosificación

Se utiliza para el control de Oidio causados por diversos hongos, como pueden ser: Erysphe, Laveillula, Podosphaera, Shpaeroteca en cultivos de exterior, interior e invernadero. OIDIOPROT actúa por contacto.Se utiliza en aplicación foliar. 

Cultivo exterior: realizar dos aplicaciones en el espacio de 3-5 días a dosis de 5 gr por litro de agua. Se recomienda continuar con tratamientos curativos cada 10-15 días y dejar de aplicarlo máximo 10 días antes de la recolección, pues el producto ya se habrá biodegradado dependiendo de la climatología (lluvías, etc). Rociar también todas las plantas que estén alrededor de las enfermas.

- Cultivo interior/invernadero: en caso de ataques graves, realizar dos aplicaciones con Oidioprot con un intervalo de 6-7 días a dosis de 5 gr por litro de agua, en plantas mas jovenes (esquejes, plántulas) se recomienda rebajar las dosis a 4 gr por litro. Luego continuar con aplicaciones curativas/preventivas cada 10-15 días según gravedad del ataque de Oidio. Dejar de aplicar 15 días antes de la recolección pues el producto ya se habrá biodegradado con total seguridad. 

Evitar la aplicación del producto en horas de altas temperaturas y luminosidad.

Aviso

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con piel y ojos. En caso de accidente o malestar acuda inmediatamente al médico. Instituto Nacional de Toxicología: 915628469.    

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...