673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

Vaporizador Vital

Vaporizador Xvape Vital

59,90 €
Impuestos incluidos
Referencia: VAPVIT

El Vaporizador portátil XVape Vital es uno de los vapos más competitivos en cuanto a calidad/precio del mercado actúal. Gracias a que sus componentes son de primera calidad también se une su facilidad de uso, su velocidad de calentado, duración de la carga de batería y pequeño tamaño.

Añadir a comparar Disponible

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Vaporizador portátil XVape Vital es uno de los vapos más competitivo del mercado. A su tamaño pequeño y bonito diseño y que sus componentes son de primera calidad se une su facilidad de uso, velocidad de calentado, duración de la carga de batería y pequeño tamaño de apenas 12,5 cm de largo y 3 cm de diámetro, con un peso de 80 gramos.
El panel de control cuenta con una pantalla con tecnología OLED, que alcanza un mayor contraste y menor consumo eléctrico que las de LCD o LED. Cuenta con 3 botones que no complican su uso, con uno se enciende y apaga el equipo, y con los otros dos se sube o baja la temperatura.
El Vaporizador portátil XVape Vital, a diferencia de otros vapos de su categoría y la mayoría de portátiles, no cuenta con sólo 3 o 4 temperaturas predefinidas, si no que la puedes regular de 100º a 240º para que disfrutes el punto exacto de vaporización que más te guste.

Si quieres dejar de liar y usar papel y tabaco, evitar combustiones o simplemente probar otras opciones el vaporizador XVape Vital es una de las mejores elecciones.

Capacidad de la batería: 2200mAh.
Cargador: USB Micro.
Pantalla OLED: Timer / configuración temp / Potencia / temp actual.
On / Off: Pulse el botón de encendido 3 segundos.
Potencia Seguridad Duración: 5 minutos y 10 minutos opcionales.
Cámara de calefacción: Cerámica sin filtro.
Rango de temperatura: Entre 100 ºC -240 ºC (212ºC -464ºC).
Compatible con: Hierbas secas.
Altura: 125mm.
Diámetro: 31 mm.
Peso: 80g.

VAPVIT

Referencias específicas

en la misma categoria

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !