Papel de Liar y Filtros

Papel de Liar y Filtros

Filtros activos:

Catálogo de papel de liar y filtros para fumar marihuana

Una vez hayas recogido la cosecha de cannabis, es hora de disfrutar de todo lo que te ofrece, pero para ello también es importante contar con un buen papel de liar, así como filtros y boquillas de calidad. 

Por eso, en Herbalist Grow Shop, ponemos a tu disposición los mejores productos y las marcas de primera gama para que no te falte de nada y te olvides de tener que pasar por el estanco. Todo te llegará a tu casa con la máxima privacidad y comodidad. 

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de boquillas, papel de liar y filtros para fumar marihuana y recuerda que, si tienes cualquier duda, estamos a tu lado para asesorarte. 

¿Qué tipos de papel de liar y filtros para fumar marihuana tenemos en Herbalist Grow Shop?

Si quieres comprar boquillas, papel de liar y filtros para cannabis, tienes que saber que los puedes encontrar en multitud de tamaños y fabricados en diversos materiales. Así, puedes estar seguro de que, sean cuales sean tus gustos y necesidades, aquí te puedes hacer con lo que desees. 

Papel de liar para marihuana

Los materiales más habituales para el papel de liar suelen ser de celulosa, arroz, cáñamo o maíz, aunque los más demandados son aquellos sin químicos, como por ejemplo la marca RAW, que además no contiene cloro ni altera el olor y sabor de la marihuana. 

Por supuesto, están en diversos tamaños y cantidades, desde el librillo RAW King Size Slim o el librillo con 64 papeles de liar RAW 1/4, hasta RAW King Size, con 200 papeles de liar, Papel RAW XXL, con una longitud de 280 mm o RAW 500 1/4 que incluye 500 hojas ultrafinas, entre otros. 

También tenemos otras marcas, como el famoso OCB Premium, Smoking ECO 1/4, de tamaño regular y fabricado en cáñamo sin blanquear, o el económico papel Greengo 1/4, que incluye dos librillos de 50 papeles para fumar cannabis y está libre de cloro y nicotina. 

Filtros y boquillas para fumar marihuana

En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, te ofrecemos diversas opciones de filtros y boquillas para fumar marihuana. 

Así, disponemos de filtros ActiTube Slim de 50 unidades que te ayudarán a reducir un gran porcentaje de sustancias nocivas presentes en la combustión sin alterar los efectos de la marihuana ni su THC. Además, si lo prefieres, tenemos filtros ActiTube de 100 unidades con carbón activado, reutilizables y, al igual que el producto anterior, no modifican el olor, sabor y efecto del cannabis. 

Por otro lado, tenemos filtros cerámicos Filter-It, la mejor opción si estás buscando una alternativa sana y ecológica, o las elegantes boquillas metálicas Roach Red Eye que no solo son reutilizables, sino que su mantenimiento es muy sencillo y su precio, asequible. 

¿Sabes ya qué boquillas, papel de liar y filtros para fumar marihuana quieres añadir a tu cesta de la compra? Sean cuales sean tus gustos y necesidades, aquí encontrarás fácilmente todo lo que te interese a precios irresistibles que se ajustarán a tu bolsillo.