Filtros cerámicos Filter-It

FICEFI

En Herbalistgrow pensamos en todo lo que nuestros clientes pueden necesitar a la hora de disfrutar fumando, por esto os presentamos filtros cerámicos FILTER-IT. Con ellos podrás disfrutar del placer de fumar de manera más sana y ecológica.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

5,00 €

IVA incluído

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Filtros cerámicos Filter-It

Además de ahorrarte dinero fumando todo lo que has puesto en el papel hasta el final, estos increíbles filtros de cerámica preservan el sabor de lo que fumas, evitando las distracciones del papel, cartón o espuma.
Al mantener tus dedos sobre cerámica podrás olvidarte también del tan molesto color amarillo que algunos fumadores tenemos en los dedos.
Mantiene fría tu experiencia al fumar, la cerámica enfría el humo más rápido y filtra más que el papel. Estamos seguro de que tus pulmones te lo agradecerán.
El material de la combustión se pega al filtro de cerámica y libera a tus pulmones de algunos de los residuos peligrosos.

Estos son respetuosos con el medio ambiente, al no tener que tirar colillas.

Puedes usarlos una y otra vez ya que su limpieza es tremendamente sencilla, por lo que ya puedes ir olvidándote de trozos de papel y cartón, para comenzar a fumar de una manera diferente, más ecológica y más sana.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Papel de Liar y Filtros