L.A. Confidential

Es una planta de marihuana con carácter medicinal ideal para el tratamiento del pánico y del insomnio. Se trata de un cruce entre dos variedades 100% indicas como son OG LA Affie y Afgani obteniendo como resultado una bella planta indica de gran potencia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 6 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 6 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,20 €.


35,00 €

impuestos inc.

  • 3 SEMILLAS
  • 6 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

L.A. Confidential

El crecimiento de LA Confidential será lento pero continuado de modo que se aconseja de hacerlas crecer bien antes de pasarlas a floración. Sus hojas son grandes y anchas de color verde oscuro al más puro estilo de planta indica.Durante el periodo de floración podremos ver como desde un inicio crea unos cogollos muy compactos los cuales estarán a final de floración repletos de una espesa capa de resina. Existen dos fenotipos de esta variedad, uno tiene un efecto un poco más fuerte que el otro aunque cabe decir que los ambos son muy potentes. Las hojas de la parte superior que se crean durante la floración son más pequeñas que las de la parte media-baja de la planta lo que permite una mejor penetración lumínica y con ello un aumento de la producción de las flores.Su gran baza a parte de su potente efecto es sin duda el sabor y olor agri-dulce que le han hecho ganar numerosos y variados premios tales como; 1º puesto en Batlle of Bridge 2009, 1º en Indica HTCC 2008, 1º Kush Cup Las Vegas 2007, 1º Indica IC420 Breeders Cup 2005, 2º Bio HighLife 2009, 2º Indica HTCC 2005, 3º Kush Cup Las Vegas 2006 y Strain Of the Year Hightimes 2006.

•    Genética: OG LA Affie x Afghani •    Producción en interior. 350-450 gr/m2 •    Producción en exterior: 350 gr por planta •    Contenido en THC: Alto •    Cosecha en interior: 46-55 días •    Cosecha en exterior: Octubre - Septiembre

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login