G13 x Hash Plant

G13 x Hash Plant es una variedad regular (no feminizada) de densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glándulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso.Con cosechas sólidas, pesadas, súper poderosas. El pelotazo es ideal para fanáticos de las variedades mas indicas.

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

157,00 €

impuestos inc.

  • 10 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

G13 X Hash Plant

Caracteríticas de G13 x Hash Plant

  • Variedad regular
  • Rendimiento grande
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta compacta
  • Periodo de floración corto (60 - 60 días)
  • 100% Indica

 

Según el folklore de la hierba, el esqueje original G13 fue rescatado de una dependencia gubernamental por un técnico desconocido. La noticia de su liberación se difundió rápidamente entre la población civil amante del cannabis, en sus comienzos simplemente como una historia. Sin embargo, cuando aquel clon solitario produjo más esquejes que se convirtieron en plantas madre y finalmente en cultivos de floración plena, los fumadores podían probar la potencia de terremoto de la Indica genuina, y G13 rápidamente alcanzó el rango de leyenda viva.
Para crear semillas que atrapaban las cualidades extraordinarias de G13 se necesitó un padre con polen muy especial, finalmente encontrado en el programa de cultivo de Hash Plant de Sensi. La variedad de semillas resultante  G13xHP fue una edición limitada y cosechó una reputación óptima durante los pocos años que estuvo disponible. En 1999, Sensi Seeds se enorgullecía de volver a la producción de G13xHash Plant con el nuevo nombre de Mr Nice, en honor a Howard Marks,  activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachís. Los entendidos en Indica estarán encantados con el bouquet de la 'doble Afgana' Mr Nice: densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glándulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Cuando se eligen las glándulas más pegajosas, el sabor de tricomas ardiendo puede ser lo suficientemente fuerte para convencer a cualquiera que está fumando una mezcla de hachís y ganja.
G13xHash Plant es la Indica esencial, diseñada para fumadores que disfrutan de probar sus límites y cultivadores que se especializan en cosechas sólidas, pesadas, súper poderosas. El pelotazo de  Afghanica es tan perfecto y eficazmente expresado en Mr. Nice que hasta los más fanáticos seguidores de Indica encuentran lo que buscan. 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Sensi Seeds