Co2

Filtro de productos

Filtros activados:

    Co2

    Mostrando 1 - 6 de 6 elementos
    Mostrando 1 - 6 de 6 elementos

    CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana de manera económica y eficaz

    Como sabes, el dióxido de carbono es fundamental para tus plantas de marihuana, ya que es lo que respiran cada día. A través de la fotosíntesis, toman el CO2 que se encuentra de manera natural en el aire y gracias a la luz y a la clorofila, producen la savia elaborada que les permitirá asimilar los nutrientes y minerales que absorben de la tierra. Por todo ello, no es de extrañar la gran importancia que tiene el dióxido de carbono en todo el proceso.

    Si tienes un cultivo interior de cannabis conviene que renueves el aire de la estancia o del armario de cultivo periódicamente, con sistemas de extracción adecuados. De esta manera conseguirás que los niveles de dióxido de carbono sean los correctos para que las plantas puedan llevar a cabo la fotosíntesis. 

    Pero, además, si deseas acelerar el proceso y mejorar la producción de tu cosecha de marihuana, nada mejor que apostar por añadirles CO2. Si lo haces correctamente, conseguirás que tus plantas crezcan más rápido e incrementen su producción.

    En Herbalist, tu grow shop barato de confianza, tenemos un catálogo con diversos productos de CO2, desde pastillas hasta controladores y dosificadores de dióxido de carbono o generadores de CO2 natural con los que podrás optimizar su productividad de una manera segura y fiable. 

    ¿Tienes alguna duda o quieres más información? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a escoger los mejores productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana. 

    ¿Por qué utilizar CO2 en tu cultivo de cannabis?

    Además de crecer más rápido, las ventajas de utilizar dióxido de carbono en tu plantación de marihuana son múltiples. Algunas de ellas son:

    • Crecen más rápido y con un mayor tamaño gracias a una mejor fotosíntesis y a la reducción de la pérdida de agua. 

    • Se vuelven más resistentes a las temperaturas extremas

    • Más crecimiento con intensidades de luz más bajas

    • Toleran mejor el estrés

    Todo esto se traduce, finalmente, es una mejora considerable en la producción final, donde lograrás una cosecha abundante, con todo el aroma y el sabor que deseas. 

    Ahora bien, debes tener cuidado con el aporte de dióxido de carbono a tus plantas. Por ejemplo, de nada sirve que utilices CO2 si después no controlas el sistema de intracción y extracción de la zona de cultivo. 

    Del mismo modo, tienes que saber que un exceso de dióxido de carbono puede ser perjudicial para la plantación y acabar con un resultado pobre. Para ello, tienes que estar atento a las necesidades de tus plantas y hacerte, si fuese preciso, con un controlador de CO2, que cierre el suministro si tienen suficiente dióxido de carbono y lo abra cuando requieran más o un medidor con un temporizador para regular las cantidades que se van añadiendo. 

    Los productos de CO2 para tu plantación de marihuana que puedes encontrar en Herbalist

    En esta sección encontrarás diversos productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana de una manera sencilla. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos algunos de nuestros productos estrella. ¡Atento!

    Pastillas de CO2

    Las tabletas de CO2 de liberación lenta desprenden de manera gradual anhídrico carbónico, lo que conseguirá que tus plantas tengan más dióxido de carbono y, por tanto, puedan realizar con éxito su fotosíntesis. 

    Cubo CO2 Boost

    El cubo CO2 Boost es un generador de CO2 natural que ofrece a tu cultivo de cannabis un suministro continuo de dióxido de carbono sin tener que utilizar bombonas de gas u otros elementos. Además, es una opción barata, muy fácil de utilizar que no deja olores y que es totalmente orgánica. 

    Controlador CO2 Neptune Hydroponics

    El controlador CO2 Neptune Hydroponics es lo mejor para mantenerse informado de las cantidades de dióxido de carbono que añades a tus plantas. De esta manera, puedes estar seguro de que reciben los niveles adecuados. Además, si lo conectas al dosificador CO2 con electroválvula podrás hacer que se abra o se cierre según las necesidades de tu cultivo.  

    ¿Listo para escoger tus productos de CO2 para aumentar tu cosecha de marihuana? No lo dudes, en Herbalist tenemos todo al mejor precio, para que disfrutes de una plantación de cannabis envidiable sin penalizar el bolsillo.